PDA

Ver la Versión Completa : Desconexion constante con el móvil, puede ser por amazmod apk

Zeop
12/02/19, 22:07:34
Esta todo el rato conectando y desconectandose del movil (s7 edge). Desde que me ha llegado casi lo primero que he echo es meterle amazmod para responder wasap y no se si será por eso o simplemente una unidad defectuosa, alguien más tiene amazmod y tiene algún problema?

sportcoupe
12/02/19, 22:13:12
Esta todo el rato conectando y desconectandose del movil (s7 edge). Desde que me ha llegado casi lo primero que he echo es meterle amazmod para responder wasap y no se si será por eso o simplemente una unidad defectuosa, alguien más tiene amazmod y tiene algún problema?

A mi solo se me desconecta si me alejo del movil ,como es normal, sino perfecto.

Zeop
12/02/19, 22:21:49
A mi solo se me desconecta si me alejo del movil ,como es normal, sino perfecto.

A mi estando mirando el móvil. Tienes puesto el aviso de desconexion en la apk amazmod? Gracias por responder

sportcoupe
12/02/19, 22:22:42
A mi estando mirando el móvil. Tienes puesto el aviso de desconexion en la apk amazmod? Gracias por responder

Si lo tengo puesto.

Zeop
12/02/19, 22:26:40
Si lo tengo puesto.

Vale entonces no es por eso, pues no se... Ahora lleva un rato que no lo hace, pero bueno es comprado en Amazon si sigue igual se va de vuelta y a por otro pa probar

sportcoupe
12/02/19, 22:28:07
Vale entonces no es por eso, pues no se... Ahora lleva un rato que no lo hace, pero bueno es comprado en Amazon si sigue igual se va de vuelta y a por otro pa probar

Pues si , porque no es normal.
Mira que no tengas nada en el movil que te ponga en reposo la aplicación.

Zeop
12/02/19, 22:39:25
Pues si , porque no es normal.
Mira que no tengas nada en el movil que te ponga en reposo la aplicación.

Si ya las tengo sacadas de la optimizacion de batería, haber si doy con la tecla, si se te ocurre algo soy todo oídos jeje

sportcoupe
12/02/19, 22:41:07
Si ya las tengo sacadas de la optimizacion de batería, haber si doy con la tecla, si se te ocurre algo soy todo oídos jeje
Pues la verdad que lo único que se me ocurre es que restablezcas el reloj por si acaso.

Zeop
12/02/19, 23:28:16
Pues la verdad que lo único que se me ocurre es que restablezcas el reloj por si acaso.

Ya lo he echo un par de veces... Esperaré haber como se comporta

chenchix
13/02/19, 11:04:17
Has probado a quitar el amazmod y ver si es eso?

Zeop
13/02/19, 20:34:25
Has probado a quitar el amazmod y ver si es eso?

Ya probé de todo, se va de vuelta.no creo que sea amazmod

gulliverin
15/03/19, 12:27:55
A mi me pasa lo mismo en mi movil.7Se desconecta continuamente, y tengo quitado el tema del ahorro de bateria para que funcionen las Apps en 2º plano, pero no se lo que puede ser. Es algo del movil,pues el reloj lo he probado en otro movil y funciona perfectamente-
A alguien se le ocurre alguna idea que nos de luz?