Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 9.0.0.195 (C432E5R1P9) OTA
Acabo de comprobar ahora mismo que está disponible una nueva actualización para nuestros dispositivos vía OTA. Tamaño de la descarga 606MB
Entre sus mejoras:
Nueva experiencia de llamadas en determinados escenarios.
Optimiza los avisos en determinadas pantallas.
Integra los parches de seguridad de Google lanzados en enero de 2019.
Incluye también una aplicación de Huawei Wallet.
KrAzYtHeBoY
12/02/19, 21:52:15
Justo abajo de tu post esta el hilo amigo
Justo abajo de tu post esta el hilo amigo
Pero al poner OTG pensaba que era un procedimiento vía cable; por eso mismo yo lo he abierto para informar que es OTA. Quizás esté equivocado y sea lo mismo OTG que OTA. De ahí que lo haya así informado. De todas maneras gracias amigo.
KrAzYtHeBoY
12/02/19, 22:02:36
Pero al poner OTG pensaba que era un procedimiento vía cable; por eso mismo yo lo he abierto para informar que es OTA. Quizás esté equivocado y sea lo mismo OTG que OTA. De ahí que lo haya así informado. De todas maneras gracias amigo.La OTA 195 se sabe que va a saltar desde hace un mes.
En Huawei firmeare Finder se publican las ota 1 mes antes deq empiecen a saltar
El OTG es por cable si.
La OTA 195 se sabe que va a saltar desde hace un mes.
En Huawei firmeare Finder se publican las ota 1 mes antes deq empiecen a saltar
El OTG es por cable si.
Pues gracias por la aclaración. y sí, hoy ha saltado esa actualización. Aún siendo dos temas diferentes entonces si hablamos de dos formas de actualizar. El tema mas abajo como bien dijo es vía cable y sus experiencias y bueno este ultimo es vía OTA a través del propio teléfono. De todos modos si consideran conveniente borrar mi TEMA o editarlo el titulo ya que no he sido capaz yo de hacerlo que es OTA. Lógicamente están en su derecho. No pretendo ni mucho menos entrar en polémicas. Aquí estamos para compartir y aprender.
Gracias a todos.
Gracias por la información. Así los compañeros que no quieran actualizar por OTG saben que ya está disponible la OTA para actualizar de modo oficial.
Salu2
KrAzYtHeBoY
12/02/19, 22:37:39
Gracias por la información. Así los compañeros que no quieran actualizar por OTG saben que ya está disponible la OTA para actualizar de modo oficial.
Salu2Aqui tienes el hilo de la OTA
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1467385&share_tid=1467385&share_fid=1042&share_type=t
Aqui tienes el hilo de la OTA
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1467385&share_tid=1467385&share_fid=1042&share_type=tPerfecto, pero no me parece mal que el compañero informe que ya está disponible la OTA. Hasta que no he visto este hilo no me había enterado que ya está disponible la OTA. Ahora leyendo el hilo del OTG veo que ya está dicho que hoy ha saltado la OTA, pero como no me interesa actualizar por OTG pues no había entrado en el hilo y en el que acabas de poner ya está medio muerto así que por ls buena intención de informar del creador de este hilo me he enterado que ya está disponible la OTA. Me parece un hilo de lo más acertado y en momento justo para que el resto de compañeros se enteren.
Salu2
Laredano2016
13/02/19, 01:24:59
Yo también he instalado la OTA. Yoigo libre... 😉
Hola buenos días. Tras unas horas ya en funcionamiento con esta nueva actualización, comentaros que a nivel de consumo de batería no he notado que haya bajado el rendimiento con lo cual en ese sentido muy contento. Tampoco he apreciado nada destacable referente a ralentización o tirones.
Para aquellos que en alguna ocasión comentaron que activando "Siempre en Pantalla" Mostrar información de fecha y hora, incluso cuando la pantalla está apagada; en este supuesto...... Huawei, ha vuelto a dejar sin solucionar este problema; y me temo que seguimos mostrando el reloj en formato AM/PM y no en modo 24H.
Un fallo para mí que me resulta molesto, es a la hora de deslizar hacia abajo para desplegar la barra del panel de notificaciones, aparece HiSearch, y hasta donde yo llego, de forma manual a través del propio Ajuste del teléfono, no se puede desactivar el gesto para que deje de aparecer.
Un saludo y feliz Miércoles a todos!!!!
Laredano2016
13/02/19, 14:52:26
Hola buenos días. Tras unas horas ya en funcionamiento con esta nueva actualización, comentaros que a nivel de consumo de batería no he notado que haya bajado el rendimiento con lo cual en ese sentido muy contento. Tampoco he apreciado nada destacable referente a ralentización o tirones.
Para aquellos que en alguna ocasión comentaron que activando "Siempre en Pantalla" Mostrar información de fecha y hora, incluso cuando la pantalla está apagada; en este supuesto...... Huawei, ha vuelto a dejar sin solucionar este problema; y me temo que seguimos mostrando el reloj en formato AM/PM y no en modo 24H.
Un fallo para mí que me resulta molesto, es a la hora de deslizar hacia abajo para desplegar la barra del panel de notificaciones, aparece HiSearch, y hasta donde yo llego, de forma manual a través del propio Ajuste del teléfono, no se puede desactivar el gesto para que deje de aparecer.
Un saludo y feliz Miércoles a todos!!!!
De acuerdo contigo. Por ello me he gastado 5€ en Nova Prime, solo para desplegar notificaciones deslizando hacia abajo...
SALVABP
13/02/19, 16:06:22
Estaré atento. Aún no me ha saltado.
papalino
13/02/19, 18:04:34
De acuerdo contigo. Por ello me he gastado 5€ en Nova Prime, solo para desplegar notificaciones deslizando hacia abajo...Yo es que no puedo con ningún Launcher que no sea nova...
Lo intento. Lo preparo, lo pruebo y en menos de dos horas botón de nova y así en todos los móviles que he tenido que no son pocos
Laredano2016
13/02/19, 19:52:26
Yo es que no puedo con ningún Launcher que no sea nova...
Lo intento. Lo preparo, lo pruebo y en menos de dos horas botón de nova y así en todos los móviles que he tenido que no son pocos
Lástima de TeslaUnread, que con Android 9 se ha hundido...
antz_77
13/02/19, 19:53:33
Me ha pasado una cosa curiosa. Estaba en la 163 y al comprobar, no me saltaba la actualización.
Como el teléfono me había hecho un par de soft reset, he entrado al erecovery, para restaurar y me ha descargado directamente la 195.
Yo tengo la 162 con Orange ...y no me salta actualización ..hay que hacer algo?
Mejora mucho con la 195?
SALVABP
13/02/19, 22:30:54
Pues vaya salto de 163 s 195
Yo de momento nada. Libre de Orange L29.
Alguien que actualizara a 163 por otg le ha saltado la ota?
Xsaranator
13/02/19, 22:53:10
L29 OTA recibida
miguelrostock
13/02/19, 23:15:02
A mí tampoco me actualiza.
Él caso es que subí a 9.0 por otg y ahora estoy con la 163 de Vodafone.
1 - Puede ser que a los que actualizamos por otg no nos llegue???
2-Otra cosa, porque es que siguiendo este hilo hay una cuestión que no me queda clara....
Se puede actualizar por cable otg??
3- me pasa una cosa muy rara.
Me meto en el recovery y le doy a actualizar y me sale esto que os dejo en la foto.
Coño, si es lo mismo que ya tengo. Cómo puede ser??
A mí tampoco me actualiza.
Él caso es que subí a 9.0 por otg y ahora estoy con la 163 de Vodafone.
1 - Puede ser que a los que actualizamos por otg no nos llegue???
2-Otra cosa, porque es que siguiendo este hilo hay una cuestión que no me queda clara....
Se puede actualizar por cable otg??
3- me pasa una cosa muy rara.
Me meto en el recovery y le doy a actualizar y me sale esto que os dejo en la foto.
Coño, si es lo mismo que ya tengo. Cómo puede ser??Mi móvil es de Vodafone y no me saltaba la OTA y haciendo el método por recovery de firmware finder tampoco, pero leyendo tu mensaje he entrado al recovery por curiosidad de lo que me diría el recovery y ahí estaba la actualización. He cancelado la actualización, he encendido el móvil por si acaso ya tenía la OTA y nada que mi móvil ya estaba actualizado, así que he vuelto al recovery y lo he actualizado por ahí.
Salu2
miguelrostock
14/02/19, 01:15:53
Mi móvil es de Vodafone y no me saltaba la OTA y haciendo el método por recovery de firmware finder tampoco, pero leyendo tu mensaje he entrado al recovery por curiosidad de lo que me diría el recovery y ahí estaba la actualización. He cancelado la actualización, he encendido el móvil por si acaso ya tenía la OTA y nada que mi móvil ya estaba actualizado, así que he vuelto al recovery y lo he actualizado por ahí.
Salu2
gracias por la info compi.
ahora me vienen dos preguntas;
1 - subiste a 9.0 por cable otg o por ota??
2 - cuando has entrado al recovery le has tenido que dar a "descargar ultima versión y recuperar sistema"?? no te daba ninguna opción?? te saltó directamente???
a mí me sale:
Descargar ultima versión y recuperar sistema
borrar datos / reestablecer de fabrica
reiniciar
apagar
si le doy a la primera opción me descarga la misma base que ya tengo como explicaba en el post anterior. con lo cual creo que algo me estoy perdiendo.
por cierto, a qué te refieres cuando dices esto? "haciendo el método por recovery de firmware finder tampoco"
es que se puede descargar esta actualización e instalarla por otg??? o cómo???
Gracias
gracias por la info compi.
ahora me vienen dos preguntas;
1 - subiste a 9.0 por cable otg o por ota??
2 - cuando has entrado al recovery le has tenido que dar a "descargar ultima versión y recuperar sistema"?? no te daba ninguna opción?? te saltó directamente???
a mí me sale:
Descargar ultima versión y recuperar sistema
borrar datos / reestablecer de fabrica
reiniciar
apagar
si le doy a la primera opción me descarga la misma base que ya tengo como explicaba en el post anterior. con lo cual creo que algo me estoy perdiendo.
por cierto, a qué te refieres cuando dices esto? "haciendo el método por recovery de firmware finder tampoco"
es que se puede descargar esta actualización e instalarla por otg??? o cómo???
Gracias
1- subí a pie por el método de firmware finder.
2- Le tuve que dar a la primera opción de descargar la última versión y recuperar sistema..
A lo de haciendo el método de firmware finder tampoco, me refiero a que por el método de FF no me hace la actualización. Me da error al verificar el Paquete.
Salu2
raulindos
14/02/19, 11:26:17
Yo actualicé por OTG a la versión 163 y ésta última, la 195, me saltó por OTA el primer día. No tiene nada que ver el haber actualizado por OTG.
oskarrr
14/02/19, 19:28:38
A mi todavía no me ha saltado la 195, hay que hacer algo?
ltsracer
14/02/19, 19:30:34
A mi todavía no me ha saltado la 195, hay que hacer algo?Viendo como actualiza Huawei lo que tienes que hacer es esperar 3 meses o mas
oskarrr
14/02/19, 19:30:42
Llevo con el p20 pro cerca de un mes, al día siguiente de adquirir el teléfono me salto la 9, y con esa sigo, pero no me salta la .195
oskarrr
14/02/19, 19:31:20
Viendo como actualiza Huawei lo que tienes que hacer es esperar 3 meses o masY eso? Si hay a gente k le ha saltado ya, no?
ltsracer
14/02/19, 19:34:35
Y eso? Si hay a gente k le ha saltado ya, no?Android 9 salió en diciembre
Y los de Movistar creo que aún hay alguno que no le ha llegado
jcalderonv74
14/02/19, 19:52:59
Android 9 salió en diciembre
Alguno no.. todos los de C40 estamos esperando pero es culpa de Movistar no de Huawei
Android 9 salió en diciembre
Pues desde luego son cosas que no son ni normales, que sean las compañías las que demoren dichas actualizaciones. Yo con Yoigo pero claro con un terminal supuestamente libre CLT-L29, EMUI9 tardo un poco; pero la siguiente actualización de la que hablamos en este Tema, la verdad ha sido muy rápida.
A mi todavía no me ha saltado la 195, hay que hacer algo?
Llevo con el p20 pro cerca de un mes, al día siguiente de adquirir el teléfono me salto la 9, y con esa sigo, pero no me salta la .195
Esperar como te dicen, yo tampoco la he recibido aún.
ltsracer
14/02/19, 21:23:00
Alguno no.. todos los de C40 estamos esperando pero es culpa de Movistar no de HuaweiYa
Pero esto no pasa en otras marcas como por ejemplo Sony - Samsung - LG etc.....
Aunque te los den por compañía te los dan totalmente libres
En el caso de Huawei hay tropecientos modelos de p20 pro y no salen actualizaciones para todos al mismo tiempo
Yo aguantaré este móvil no me queda de otra pero no vuelvo a repetir con esta marca
La seguridad para mí es importante pago desde el móvil y no me llegan actualizaciones de seguridad
Creo que al final lo venderé y me pillaré otro terminal de otro fabricante
Ya
Pero esto no pasa en otras marcas como por ejemplo Sony - Samsung - LG etc.....
Aunque te los den por compañía te los dan totalmente libres
En el caso de Huawei hay tropecientos modelos de p20 pro y no salen actualizaciones para todos al mismo tiempo
Yo aguantaré este móvil no me queda de otra pero no vuelvo a repetir con esta marca
La seguridad para mí es importante pago desde el móvil y no me llegan actualizaciones de seguridad
Creo que al final lo venderé y me pillaré otro terminal de otro fabricante
Si que pasa, si tienes firmware de operadora actualiza cuando la operadora quiera, lo tengo más que comprobado con Samsung por ejemplo que suelen actualizar primero los de Vodafone y libres.
Lo que pasa con Huawei que no pasa con las demás marcas es que para los terminales libres sí importa la SIM que tengas puesta, esto me parece muy mal, ya que si es libre debería actualizar independientemente de la SIM.
No conozco ningún caso, ni siquiera por Internet de que alguien haya sido afectado por no tener el ultimo parche de seguridad.
De todas formas, como no te compres un Pixel, Nokia, Oneplus o algún Samsung, pocas marcas más actualizan los parches al mes.
juanky78
14/02/19, 22:30:06
Habéis probado si el ACR ya funciona?
Para qué sirve esa app? La he visto y creo que es para situaciones de emergencia no?
1- subí a pie por el método de firmware finder.
2- Le tuve que dar a la primera opción de descargar la última versión y recuperar sistema..
A lo de haciendo el método de firmware finder tampoco, me refiero a que por el método de FF no me hace la actualización. Me da error al verificar el Paquete.
Salu2
Buenas chicos estoy pensando en hacer update de la 163 a la 195 por este método de erecovery pero tengo la duda si así se borra algo del teléfono.
Laredano2016
15/02/19, 19:44:11
Yo uso ACR PRO 29.6 sin problema
Para qué sirve esa app? La he visto y creo que es para situaciones de emergencia no?
Para grabar las llamadas.
Buenas chicos estoy pensando en hacer update de la 163 a la 195 por este método de erecovery pero tengo la duda si así se borra algo del teléfono.Por recovery no borra nada.
Salu2
SALVABP
15/02/19, 22:11:31
Actualizado ahora mismo por OTA. Mi móvil es Vodafone
Actualizado ahora mismo por OTA. Mi móvil es Vodafone
Me alegro!!!
Me saltó ayer por la tarde en un Vodafone. Como curiosidad, comentar que esta mañana he comprobado como se me ha cambiado solo el tono de alarma de reloj. Ya se ha comentado, pero confirmar que el reloj de la pantalla de bloqueo continúa en formato 12h.
Para grabar las llamadas.
Ah vale, a mi no me funciona
Dice los comentarios que en 9.0 ha dejado de ir
emilio19778
16/02/19, 11:55:55
Le di a buscar y me salto la OTA, el mio de Vodafone.
oskarrr
16/02/19, 11:59:50
Pues a mi no me salta ni leches... Jejeje
Pues a mi no me salta ni leches... Jejeje
Prueba a buscarlo desde la app de HiSuite. A mi me funcionó
oskarrr
16/02/19, 12:35:53
Prueba a buscarlo desde la app de HiSuite. A mi me funcionóPero desde hisuite solo le puedes dar a la opción de actualizar, no? Yo le doy ahí y me dice k ya está actualizado...
oskarrr
16/02/19, 12:36:30
Pero yo lo hago desde hicare, no se si es lo mismo k hisuite
KrAzYtHeBoY
16/02/19, 15:23:31
Le di a buscar y me salto la OTA, el mio de Vodafone.Que da igual que sea del operador que sea. Que va saltando por IMEI....
Que da igual que sea del operador que sea. Que va saltando por IMEI....
No da igual el operador, si fuese por solo IMEi no pasaría estás cosas: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472978&page=3
Post #47 y #48.
Ya se a dicho varias veces que por mucho que tengas un terminal C432 (libre) depende del operador SIM que tengas.
Yo lo compré ayer, no tenía metida la sim y no actualizaba por más que le daba a buscar, fue meter la sim (yoigo) y saltar la notificación de la actualización sola.
KrAzYtHeBoY
16/02/19, 18:12:57
No da igual el operador, si fuese por solo IMEi no pasaría estás cosas: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472978&page=3
Post #47 y #48.
Ya se a dicho varias veces que por mucho que tengas un terminal C432 (libre) depende del operador SIM que tengas.VA POR IMEI para evitar la sobrecarga del servidor.
Se hacen lotes y va llegando poco a poco.
Y tengo prueba de ello ayer mismo tengo otro p20 pro con sim yoigo al que le ha llegado la OTA B195.
Puse dicha sim en el otro p20 vodafone y no salta ni con yoigo ni con vodafone.
No seais mas pesados con el operador de toda la vida es por lotes de imei. Aqui el operador no tiene absolutamente nada que ver pero seguid a lo vuestro.
KrAzYtHeBoY
16/02/19, 18:13:56
Yo lo compré ayer, no tenía metida la sim y no actualizaba por más que le daba a buscar, fue meter la sim (yoigo) y saltar la notificación de la actualización sola.Claro hasta q no metes la sim no se registra en la red
Claro hasta q no metes la sim no se registra en la redPero si actualizó hasta la 163, de ahí no pasaba hasta que metí la sim, también pudo ser casualidad, yo también tengo entendido que va por imei.
VA POR IMEI para evitar la sobrecarga del servidor.
Y tengo prueba de ello ayer mismo tengo otro p20 pro con sim yoigo al que le ha llegado la OTA B195.
No seais mas pesados con el operador de toda la vida es por lotes de imei. Aqui el operador no tiene absolutamente nada que ver pero seguid a lo vuestro.
¿Entonces como explicas que mi: P10, P8 lite 2017 y P9 lite que tengo “tirados” en un cajón no reciben ni una sola OTA hasta que no meto la SIM?.
¿Cómo puede ser que con la actualización a Android 9 le llegaron primero a los que tenían SIM de Vodafone y yo teniendo exactamente el mismo terminal, pero con SIM de Orange no se actualizó hasta que justamente y “casualmente” comentaron aquí que le llegaron la OTA a varios con SIM de Orange y justamente a mí también?
¿Cómo puede ser que nadie con SIM de Orange haya comentado todavía que tiene esta OTA al igual que yo sigo esperando y siendo mi terminal C432?
Demasiadas casualidades compañero.
KrAzYtHeBoY
16/02/19, 19:32:54
¿Entonces como explicas que mi: P10, P8 lite 2017 y P9 lite que tengo “tirados” en un cajón no reciben ni una sola OTA hasta que no meto la SIM?.
¿Cómo puede ser que con la actualización a Android 9 le llegaron primero a los que tenían SIM de Vodafone y yo teniendo exactamente el mismo terminal, pero con SIM de Orange no se actualizó hasta que justamente y “casualmente” comentaron aquí que le llegaron la OTA a varios con SIM de Orange y justamente a mí también?
¿Cómo puede ser que nadie con SIM de Orange haya comentado todavía que tiene esta OTA al igual que yo sigo esperando?
Demasiadas casualidades compañero.Yo soy Vodafone y nada. Yoigo en otro p20 si.
También hay compañeros que son Vodafone y la han recibido :)
Yo soy Vodafone y nada. Yoigo en otro p20 si.
También hay compañeros que son Vodafone y la han recibido :)
Claro, porque el IMEI como bien dices también importa.
Pero la Operadora también. Sino es prácticamente imposible que casualmente todos los que tengamos una SIM de Orange, nadie haya tenido esta OTA.
VA POR IMEI para evitar la sobrecarga del servidor.
Y yo tengo prueba de que al Meter una sim de vodafone me salto un parche. Tengo un video por que ya me ha pasado varias veces que al meterla me salta una ota
KrAzYtHeBoY
16/02/19, 21:18:10
Y yo tengo prueba de que al Meter una sim de vodafone me salto un parche. Tengo un video por que ya me ha pasado varias veces que al meterla me salta una otaPues yo soy Vodafone y no tengo la B195... Tu me dirás.. ¿O esq Huawei tbm lanza las otas mediante imei/operador y numero de teléfono? Ya loq me faltaba por escuchar
joselillo112
16/02/19, 22:00:23
....no seais ansias... ya llegara la ota.
Pues yo soy Vodafone y no tengo la B195... Tu me dirás.. ¿O esq Huawei tbm lanza las otas mediante imei/operador y numero de teléfono? Ya loq me faltaba por escucharQue cansino eres con el tema. Esta todo el mundo equivocado menos tu. Paso de perder más el tiempo contigo.
Salu2
No voy por ahi. Pero es cierto que aveces alomejor se te ha lanzado la OTA por Imei como dices(eso no te lo discuto) pero realmente no te salta y metes la sim vodafone y te salga. Hay mas personas que le ha pasado. Y yo tengo un video que grabe en el que se ve claramente como cambio la sim y salta.
Que cansino eres con el tema. Esta todo el mundo equivocado menos tu. Paso de perder más el tiempo contigo.
Salu2
Es que hay bastantes pruebas de que es asi.. A mi me han saltado varios parches al meterle la tarjeta. Que sera por imei pero por lo que sea la tarjeta influye
rdario76
17/02/19, 01:37:05
Que cansino eres con el tema. Esta todo el mundo equivocado menos tu. Paso de perder más el tiempo contigo.
Salu2Pues yo estoy con el compañero. Tengo Yoigo de tarjeta y móvil Yoigo libre y a Android 9 me salto de los primeros
elsilva
17/02/19, 07:32:37
Buenas vengo a contar mi caso me compre el móvil esta semana, los primeros 3 días lo use sin tarjeta sim, por que aún estaba con mi viejo telefono, y pasando los contactos, y haciendo copias de seguridady tal, y comprobe todos los días si tenía actualizaciones y no saltaba ninguna, y eso que tenía la 8.1.0.152, y yo pensaba que raro siempre suele actualizar, aunque sea una actualización menor con un parche de seguridad de google, pero nada, no actualizó.
Pues ayer metí la tarjeta sim de pepehone y ese mismo día al poco tiempo de estae usandolo, me empezaron a saltar otas, hasta llegar a tener la que tengo ahora 9.0.0.195
Pues yo estoy con el compañero. Tengo Yoigo de tarjeta y móvil Yoigo libre y a Android 9 me salto de los primerosSi estamos de acuerdo que salta por OTA, pero ahí muchas personas que si su teléfono es de Vodafone y tiene la SIM de otra compañía hasta que no le pone una sim de Vodafone no le salta la OTA. Cosa más que demostrada. ¿Qué al final les termina saltando? Si. Pero ponerle la Sim en cuestión le acelera que salte la OTA días, incluso semanas.
Salu2
Buenas vengo a contar mi caso me compre el móvil esta semana, los primeros 3 días lo use sin tarjeta sim, por que aún estaba con mi viejo telefono, y pasando los contactos, y haciendo copias de seguridady tal, y comprobe todos los días si tenía actualizaciones y no saltaba ninguna, y eso que tenía la 8.1.0.152, y yo pensaba que raro siempre suele actualizar, aunque sea una actualización menor con un parche de seguridad de google, pero nada, no actualizó.
Pues ayer metí la tarjeta sim de pepehone y ese mismo día al poco tiempo de estae usandolo, me empezaron a saltar otas, hasta llegar a tener la que tengo ahora 9.0.0.195
Buenos días,
Tengo varias dudas en cuanto a esta actualización:
-ya funciona bien la AI de la cámara para detectar documentos automáticamente?
-Aparecen las fotos de los contactos en el listado de llamadas de la app teléfono?
-Aparecen las fotos de los contactos en la app correo?
-Han solucionado el problema del reloj a 12h. am/pm en la pantalla de bloqueo cuando se pone mostrar siempre la información?
- Que novedades has comprobado?
Gracias
Si estamos de acuerdo que salta por OTA, pero ahí muchas personas que si su teléfono es de Vodafone y tiene la SIM de otra compañía hasta que no le pone una sim de Vodafone no le salta la OTA. Cosa más que demostrada. ¿Qué al final les termina saltando? Si. Pero ponerle la Sim en cuestión le acelera que salte la OTA días, incluso semanas.
Salu2
Totalmente de acuerdo. Comprobado en varios parches.
Buscar actualizaciones: no hay actualizaciones
Cambio la sim y tachan! Hay actualización.
Casualidad? Lo dudo jaja.
Es mas tento video.
Como puedo subirlo para que lo veais?
Totalmente de acuerdo. Comprobado en varios parches.
Buscar actualizaciones: no hay actualizaciones
Cambio la sim y tachan! Hay actualización.
Casualidad? Lo dudo jaja.
Es mas tento video.
Como puedo subirlo para que lo veais?Súbelo a alguna nube y comparte el enlace.
Salu2
Súbelo a alguna nube y comparte el enlace.
Salu2
Aqui esta:
Aquí se demuestra claramente como al meter una sim de vodafone ha saltado un parche.
Saludos a todos
https://www.dropbox.com/s/2jjs0silkx2s5nv/SVID_20190118_212901_1.mp4?dl=0
Underworled
17/02/19, 17:49:09
Aqui esta:
Aquí se demuestra claramente como al meter una sim de vodafone ha saltado un parche.
Saludos a todos
https://www.dropbox.com/s/2jjs0silkx2s5nv/SVID_20190118_212901_1.mp4?dl=0
Pero el parche que te salta es el .195 ? Pesa muy poco
Pero el parche que te salta es el .195 ? Pesa muy poco
No no es el 195. Pero es para demostrar que aveces pasa esto cuando metes la sim. Por que a mi minimo Me ha pasado ya 3 veces.
Habrá sido casualidad. Jajaja
Salu2
p.medina2222
17/02/19, 18:56:17
Bueno, por poner algo mas yo tengo el teléfono de Yoigo y dos sims, 1 de Vodafone y otra de Yoigo y no me salta la 195.
Ahora he puesto Hisuite y estoy actualizando desde la 193.
Espero que todo vaya bien.
Demostrado en actualizaciones del móvil no salta y le enchufas al Pc con hisuite y hay esta la 195... Mi móvil es de Vodafone con la sim de symio. Saludos
p.medina2222
17/02/19, 19:50:49
Vale, conseguido, ya tengo la 195 desde Hisuite ya que en el movil no me saltaba de ninguna forma ni siquiera deshabilitando la tarjeta de Vodafone y dejando solo la de Yoigo.
Todo bien y además tengo hecha la copia de seguridad.
Parece buen programa este Hisuite.
Habrá sido casualidad. Jajaja
Salu2
Yo creo que si. Pura pura casualidad. Jajaja
Ahora que esta el video ahi a ver que excusa se inventan los que dicen que es mentira.. Jaja
Underworled
17/02/19, 20:17:01
No no es el 195. Pero es para demostrar que aveces pasa esto cuando metes la sim. Por que a mi minimo Me ha pasado ya 3 veces.
Es que no ha saltado, te ha saltado un parche de 2mb de a saber que, pero el parche de seguridad no..;-)
Es que no ha saltado, te ha saltado un parche de 2mb de a saber que, pero el parche de seguridad no..;-)Es el parche de NFC que saltaba después de instalar la b163. No es un video nuevo. Es un video para demostrar que por ejemplo ese parche no le saltaba hasta que no metía la sim de Vodafone en un móvil de Vodafone.
Salu2
Es el parche de NFC que saltaba después de instalar la b163. No es un video nuevo. Es un video para demostrar que por ejemplo ese parche no le saltaba hasta que no metía la sim de Vodafone en un móvil de Vodafone.
Salu2
Exacto. El video lo grabe cuando actualize a emui 9.
Pero eso me ha pasado en mas actualizaciones de emui 8, y como muchos por aqui desmienten el tema de la sim grabe este video.
Cambion
18/02/19, 12:44:49
Actualización hecha con HiSuite! p20 pro libre con sim de Lowi
KrAzYtHeBoY
18/02/19, 19:54:21
Soy vodafone y nada. Lowi y yoigo de mi familia hace dias que le saltó la 195
He metido sus sims en mi móvil y no salta la OTA
Asiq.....
KrAzYtHeBoY
18/02/19, 19:56:03
Al conectar a Hisuite y buscar la actualización tampoco me salta a mi (vodafone)
Motorboy
18/02/19, 20:36:41
Yo soy libre y ni hi suite con el pc ni ota. Tampoco hay prisa, a mi no me salta tampoco y es libre de mediamarkt.
Pie me salto bastante rápido sin embargo, a los pocos días del día anunciado vía ota. Así q supongo q esto va aleatorio. Esperaremos a q salte tranquilamente que tampoco hay nada tan importante como para usar el método usb.
paclaco
19/02/19, 01:06:24
No desesperéis, la actualización os saltará cuando vuestro imei esté autorizado por Huawei, con estos de Huawei va a así, habrá actualizaciones que os saldrá enseguida y otras que tardará.
ltsracer
19/02/19, 03:04:13
Y otras que ni llegarán
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
KrAzYtHeBoY
19/02/19, 17:17:15
Alguien a intentado por erecovery?... Ami me da fallo al obtener información del paquete
Underworled
19/02/19, 17:34:36
Alguien a intentado por erecovery?... Ami me da fallo al obtener información del paquete
Yo, por defecto no me salta nada, me sigue encontrando la .162
Cambiando dns y demás siguiendo el tutorial de Firmware finder me da error.
KrAzYtHeBoY
19/02/19, 17:38:28
Yo, por defecto no me salta nada, me sigue encontrando la .162
Cambiando dns y demás siguiendo el tutorial de Firmware finder me da error.Yo la 161 si la puse por erecovery pero está nada
Km4leon
19/02/19, 18:16:04
Me sale lo mismo en mi CLT-L29.
wundertone
19/02/19, 18:42:24
Ayer lo conecté al pc y saltó la actualización al momento en HiSuite.
KrAzYtHeBoY
19/02/19, 19:44:18
Ayer lo conecté al pc y saltó la actualización al momento en HiSuite.Yo probe eso tbm y nada.
Asiq a esperar total solo trae el parche de enero y que han vuelto a habilitar para poder abrir el bootloader cosa que no me interesa [emoji1787]
_AeroS_
19/02/19, 19:46:59
C432 de Orange actualizado vía HiSuite esta tarde. Al buscar desde el móvil no salía nada...
Yo probe eso tbm y nada.
Asiq a esperar total solo trae el parche de enero y que han vuelto a habilitar para poder abrir el bootloader cosa que no me interesa [emoji1787]
No me había enterado de que Huawei ha vuelto a habilitar el desbloqueo del bootloader. ¿Podrías poner algún enlace con la info, por favor?
Km4leon
19/02/19, 21:27:57
¿En esta actualización, 9.0.0.195, sigue dañado el WiFi+?
p.medina2222
19/02/19, 22:58:40
No me había enterado de que Huawei ha vuelto a habilitar el desbloqueo del bootloader. ¿Podrías poner algún enlace con la info, por favor?Yo te puedo asegurar que en opciones de desarrollador vuelve a estar habilitado el desbloqueo de oem.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190219/140f3110f84e1b653bd89d0fbcf0b110.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190219/b68a61876ffc27828a161d126f6ed193.jpg
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo te puedo asegurar que en opciones de desarrollador vuelve a estar habilitado el desbloqueo de oem.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190219/140f3110f84e1b653bd89d0fbcf0b110.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190219/b68a61876ffc27828a161d126f6ed193.jpg
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Eso siempre a estado así, tanto en Android 8 como ahora en Android 9.
El problema está en que Huawei no manda el código.
KrAzYtHeBoY
20/02/19, 01:55:05
El problema está en que Huawei no manda el código.Hay que pagar en Funky Huawei (50€)
Lo que pasa que en el salto a Android 9 con la b163 caparon la opción que ni pagando podias desbloquear. Ahora con la 195 si
villadelaniebla
20/02/19, 13:18:38
he probado por el recovery y me saltaba la 195 lo he conectado a hi suite y me ha saltado antes en el movil nada
es un orange rebranded a c432
p.medina2222
20/02/19, 13:26:22
El problema está en que Huawei no manda el código.
Segun he leido yo no siempre ha estado así, antes estaba deshabilitado el desbloqueo de OEM, mira en este foro:
https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-pro/how-to/9-0-0-195c432e5r1p9t8-otg-t3897024/page3
p.medina2222
20/02/19, 13:29:32
Mira lo que comenta este forero:
Quote:
Originally Posted by p.m.
So, is it the same as before? It can not be unlocked easily. Thanks for answering.
I will put the update. Thank you.
Yeah, sorry for my inaccuracy: with this update, you can unlock your bootloader by using an unlockcode (from Huawei) or by using any other 3rd party (paid) Option. Just want to say it's possible to unlock again - because in .163 Update Unlock-Option was greyed out.
Segun he leido yo no siempre ha estado así, antes estaba deshabilitado el desbloqueo de OEM, mira en este foro:
https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-pro/how-to/9-0-0-195c432e5r1p9t8-otg-t3897024/page3
Mira lo que comenta este forero:
Quote:
Originally Posted by p.m.
So, is it the same as before? It can not be unlocked easily. Thanks for answering.
I will put the update. Thank you.
Yeah, sorry for my inaccuracy: with this update, you can unlock your bootloader by using an unlockcode (from Huawei) or by using any other 3rd party (paid) Option. Just want to say it's possible to unlock again - because in .163 Update Unlock-Option was greyed out.
Normalmente cuando está en gris es o porque tienes algo corrupto o porque ya tienes el bootloader desbloqueado.
Yo sigo teniendo la primera versión de Android 9 (creo que es justo la .163) y a mí no me salen en gris. De todas formas luego lo miro, pero si no es la .163, es la 16X.
Hay que pagar en Funky Huawei (50€)
Lo que pasa que en el salto a Android 9 con la b163 caparon la opción que ni pagando podias desbloquear. Ahora con la 195 si
Como le comento al compi yo tengo la .16x (tengo que mirar cual es exactamente) y no tengo esa opción capada.
elsilva
20/02/19, 18:00:59
Buenos días,
Tengo varias dudas en cuanto a esta actualización:
-ya funciona bien la AI de la cámara para detectar documentos automáticamente?
-Aparecen las fotos de los contactos en el listado de llamadas de la app teléfono?
-Aparecen las fotos de los contactos en la app correo?
-Han solucionado el problema del reloj a 12h. am/pm en la pantalla de bloqueo cuando se pone mostrar siempre la información?
- Que novedades has comprobado?
GraciasEspero te puedan contestar, yo es que lo compre hace poco, y actualice y no puedo decirte bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.