franvw
12/02/19, 20:22:08
Hola. Tengo este smart watch desde hace un par de semanas. Actualizado a la última versión. Vengo de un Garmin Vivo active HR.
Estoy esperando que llegue una actualización de verdad 1.1 o algo así y arregle las notificaciones. Ahora mismo son bastante malas:
Si llega más de un email no muestra el contenido de los siguientes solo que tienes X mensajes sin leer.
Salen duplicados.
Se desconecta a veces.
No puedes ignorar los mensajes uno a uno. Solo descartarlos todos.
No desaparecen de las notificaciones del teléfono.
No puedes leer los correos enteros o al menos bastante parte.
Por lo demás es muy bonito, la pantalla se ve genial, funciona bastante bien en la piscina. El sueño tb va bien.
La batería realmente va aproximadamente a 10% al día en uso normal sin GPS.
A ver si ponen medidor de pisos y más cosillas como esferas personalizables y más bonitas que el reloj lo merece.
Un saludo
Estoy esperando que llegue una actualización de verdad 1.1 o algo así y arregle las notificaciones. Ahora mismo son bastante malas:
Si llega más de un email no muestra el contenido de los siguientes solo que tienes X mensajes sin leer.
Salen duplicados.
Se desconecta a veces.
No puedes ignorar los mensajes uno a uno. Solo descartarlos todos.
No desaparecen de las notificaciones del teléfono.
No puedes leer los correos enteros o al menos bastante parte.
Por lo demás es muy bonito, la pantalla se ve genial, funciona bastante bien en la piscina. El sueño tb va bien.
La batería realmente va aproximadamente a 10% al día en uso normal sin GPS.
A ver si ponen medidor de pisos y más cosillas como esferas personalizables y más bonitas que el reloj lo merece.
Un saludo