PDA

Ver la Versión Completa : Congelacion pantalla problemas con tactil

cardinalia
12/02/19, 18:32:13
Hola a todos un saludo, tengo el poco 2 semanas y he empezado a notar que la pantalla se congela cuando le viene en gana, apagó con el botón y vuelvo a encender y a funcionar de nuevo, no se si el problema es software o hardware.
No tengo protector de pantalla y he saltado de la última global estable a la beta semanal con el mismo resultado, lo único que me falta es abrir bootloader e instalar una custom pero no se.

Si a alguien se le ocurre algo al respecto se lo agradecería, quizás tenga que cambiar pantalla, el móvil es chino y garantía española no tiene. Un saludo

solrac79
12/02/19, 19:32:00
Hola a todos un saludo, tengo el poco 2 semanas y he empezado a notar que la pantalla se congela cuando le viene en gana, apagó con el botón y vuelvo a encender y a funcionar de nuevo, no se si el problema es software o hardware.

No tengo protector de pantalla y he saltado de la última global estable a la beta semanal con el mismo resultado, lo único que me falta es abrir bootloader e instalar una custom pero no se.

Si a alguien se le ocurre algo al respecto se lo agradecería, quizás tenga que cambiar pantalla, el móvil es chino y garantía española no tiene. Un saludoSoftreset--->Hardreset--->Reparación

cardinalia
12/02/19, 20:49:21
Softreset--->Hardreset--->Reparación
El Softreset estaría hecho con los cambios de ROM el hard como lo hago? Abro bootloader y todo eso? Gracias

solrac79
12/02/19, 21:52:31
El Softreset estaría hecho con los cambios de ROM el hard como lo hago? Abro bootloader y todo eso? GraciasCon restaurar a valores de fábrica desde ajustes debería bastar.

cardinalia
12/02/19, 21:56:55
Ya le he casado uno desde el recovery de Xiaomi ahora lo iré probando a ver si me lo hace o no, gracias

takezo
03/03/19, 17:24:51
Buenas, os informo que con la nueva beta de MIUI 10 GLOBAL 9.3.1 que salió ayer se ha solucionado el tema de la congelación de pantalla y cuya única solución era la de bloquear y desbloquear el móvil. Yo también lo he estado sufriendo durante varias semanas y estuve a punto de cambiarlo. Pero de momento no he sufrido ninguno más desde que lo he instalado.

Un saludo

Mark Albert 18
21/03/19, 22:33:30
A un compañero le pasa lo mismo, se le congela la pantalla y tiene que bloquear y desbloquear para que se corrija. Alguna solución o alguien mas con el mismo problema?

Vikingo 88
21/03/19, 22:48:32
a mi me pasa exactamente igual hay veces que se congela cuando quiere, estoy en la ultima version MIUI estable.

josferna
21/03/19, 22:58:59
Hola, a mi también, me pasaba. De momento todo bien después de instalar la última ROM estable Xiaomi.eu 10.2.3

Ivanin_8
02/04/19, 21:25:23
Hola, a mi también, me pasaba. De momento todo bien después de instalar la última ROM estable Xiaomi.eu 10.2.3

Sigue todo bien con esa rom? Tengo ese problema y he probado con dos rom

datekno
03/04/19, 09:47:21
a mí me pasa que a veces el táctil no responde pero no llego a a apagar la pantalla, me espero 2 o 3 segundos y ya reacciona al táctil.

salu2

Ivanin_8
03/04/19, 10:15:15
Buenas, os informo que con la nueva beta de MIUI 10 GLOBAL 9.3.1 que salió ayer se ha solucionado el tema de la congelación de pantalla y cuya única solución era la de bloquear y desbloquear el móvil. Yo también lo he estado sufriendo durante varias semanas y estuve a punto de cambiarlo. Pero de momento no he sufrido ninguno más desde que lo he instalado.

Un saludo sigue todo ok con esa rom? Nada de congelacion de la. Pantalla? Es pars poner esa rom

josferna
21/05/19, 07:18:49
Si si gue bien, he intentado probar a otras ROM android no MIUI y en todas me da el problema el táctil, pero cuando vuelvo a MIUI va perfecto. Ahora llevo la última de revolution os MIUI y fenomenal.

Pitcha
23/05/19, 20:11:03
No se si os pasa a alguno pero me es imposible jugar a muchos juegos que se juegan en apaisado. En juegos tipo Brawl Starts, PUGB... Muevo al jugador y de repente deja de reconocer el dedo y se para. Estoy en la última estable global.