PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM con Android Stock

marciano08
12/02/19, 17:59:28
Buenas.

Me gustaría saber, si alguien que ya haya probado algunas de las ROM que hay con Android Stock, me diga si estas igualan o superan en bateria y gestos a MIUI, son 2 de los aspectos, que estoy valorando para cambiarme de MIUI a Android Stock.
Gracias.

Saludos.

HectorGlez
12/02/19, 22:44:49
Buenas.

Me gustaría saber, si alguien que ya haya probado algunas de las ROM que hay con Android Stock, me diga si estas igualan o superan en bateria y gestos a MIUI, son 2 de los aspectos, que estoy valorando para cambiarme de MIUI a Android Stock.

Gracias.

Saludos.Yo he probado varias. Y para mí, la que más me gusta y mejor va, es la Pixel Experience. No encuentro diferencia aparente con Miui stock. Es más, con esta ROM va más rápido si cabe.

marciano08
12/02/19, 23:04:12
Yo he probado varias. Y para mí, la que más me gusta y mejor va, es la Pixel Experience. No encuentro diferencia aparente con Miui stock. Es más, con esta ROM va más rápido si cabe.

Gracias por tu respuesta.

Cuanta horas de pantalla haces mas menos con esa ROM?

HectorGlez
12/02/19, 23:05:15
Gracias por tu respuesta.

Cuanta horas de pantalla haces mas menos con esa ROM?Unas 8h con 17h de uso total.

chifer
13/02/19, 16:20:30
Yo he probado varias. Y para mí, la que más me gusta y mejor va, es la Pixel Experience. No encuentro diferencia aparente con Miui stock. Es más, con esta ROM va más rápido si cabe.Funciona el hot spot o sigue dando fallos en esa room?

Tito3
13/02/19, 17:11:51
Yo he probado varias. Y para mí, la que más me gusta y mejor va, es la Pixel Experience. No encuentro diferencia aparente con Miui stock. Es más, con esta ROM va más rápido si cabe.

has probado Lineage??? yo estoy muy tentado de probarla pero en su dia ya probé aosp extended y volví al dia siguiente a PE por que para mi gusto tenía demasiada personalización y todo en inglés, me atrapaba muchisimo y terminé volviendo a PE por su simplicidad, pero quizas lineage es el equilibro perfecto y tiene la personalización justa y necesaria....
También noté que aosp ext era más eléctrica y mas fluida.

Saludos.