Ver la Versión Completa : Ya no se puede Desbloquear el bootloader
volteretero
12/02/19, 17:28:20
Ya no se puede desbloquear el bootloader del Huawei mate 20 Pro he escrito un correo a Huawei como indicaban en múltiples tutoriales y me han contestado que pusieron fin al código de desbloqueo en julio y que por el momento no está ofreciendo Huawei el citado código de desbloqueo
Henry2kmlg
22/02/19, 15:02:35
Hola! me estas diciendo que de momento, no se puede reotear ni instalar un bootloader ni mucho menos poner una rom no oficial con mejoras de rendimiento! Vaya!. Un saludo!
volteretero
24/02/19, 22:19:40
Si eso mismo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Eso de las ROMs con mejor rendimiento ya pasó a la historia ,ya no es como antes.
ChinNorris
25/02/19, 10:32:45
Precisamente venia a preguntar por esto... soy usuario de Xiaomi desde el principio y debido a los problemas que estan empezando a poner con este tema, estaba mirando un cambio razonable... pero ya veo que Huawei no va a ser ese cambio... una pena.
volteretero
26/02/19, 03:21:42
Eso de las ROMs con mejor rendimiento ya pasó a la historia ,ya no es como antes.Rendimiento no pero personalizar la rom a tu gusto sí
De acuerdo con este procesador al rendimiento ni se nota
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo les hacía el root por aumentar la memoria,pero ninguna ROM que puse me iva más fina que la original,ninguna. Las ROMs personalizadas siempre pecaban de algo. Mira que he rooteado teléfonos, es más hasta con symbian las cambiaba en su época, para mí personalmente hoy en día ya no merece la pena hacer root.
ablablabl
04/03/19, 12:36:34
Pues yo necesitaría hacerle root únicamente para poder grabar las llamadas que hago y recibo. Pero por lo que veo no va a poder ser, ¿alguna solución??
cierrabytes
01/04/19, 08:09:55
Si pagando 18 euros y pico, es una put..da pero yo no se que hacer con el movil si no lo tengo rooteado.
joseka7
09/04/19, 13:50:55
Donde cuesta 18€?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.