Ver la Versión Completa : Esta rom es oficial??
guille1357
12/02/19, 15:01:29
Me ha llegado hoy un redmi note 5 comprado en bang good, version china (sin banda 800) pero que se supone que venia con una rom global sin ota. Por venir sin ota, supuse que iba a vernir como ha hecho toda la vida con una rom falsa multilenguaje pero al abrirlo, he visto que parece ser la rom global estable oficial. Es asi???
https://i.imgur.com/ITKVbDE.jpg
santi_sc
12/02/19, 15:49:15
Me ha llegado hoy un redmi note 5 comprado en bang good, version china (sin banda 800) pero que se supone que venia con una rom global sin ota. Por venir sin ota, supuse que iba a vernir como ha hecho toda la vida con una rom falsa multilenguaje pero al abrirlo, he visto que parece ser la rom global estable oficial. Es asi???
https://i.imgur.com/ITKVbDE.jpg
Si, es ROM global MIUI 10 V10.0.3.0.OEIMIFH del 31-10-2018.
Eso es vender y recibir el producto como está mandando. A otros nos lo han envían con ROM China y bootloader cerrado, y apañate o devuelvelo a China.
guille1357
13/02/19, 10:44:30
Eso es vender y recibir el producto como está mandando. A otros nos lo han envían con ROM China y bootloader cerrado, y apañate o devuelvelo a China.
Pues fijate que me ''timaron'' los de banggood con la venta, pero bueno... se ve que al final no hacen todo tan mal.
Deskoneer
13/02/19, 14:13:00
Me parece de todas maneras extraño el modelo que figura habitualmente es más largo
guille1357
13/02/19, 15:44:35
Me parece de todas maneras extraño el modelo que figura habitualmente es más largo
Al ir a instalar Netflix me dice que no es compatible con mi dispositivo, es esto normal??
Deskoneer
13/02/19, 15:48:46
Al ir a instalar Netflix me dice que no es compatible con mi dispositivo, es esto normal??Trata de borrar los datos y caché del servicio Google play y luego del play store y ve si puedes descargar
santi_sc
13/02/19, 16:03:37
Al ir a instalar Netflix me dice que no es compatible con mi dispositivo, es esto normal??Si, es normal. No llevas Google Play certificado con esa ROM y por eso Netflix no está disponible.
Puedes descargar la APK desde su web y solucionado.
guille1357
13/02/19, 16:18:38
Si, es normal. No llevas Google Play certificado con esa ROM y por eso Netflix no está disponible.
Puedes descargar la APK desde su web y solucionado.
Entonces por esto no debo suponer que la ROM sea falsa no?
santi_sc
13/02/19, 16:32:34
Entonces por esto no debo suponer que la ROM sea falsa no?ROM global con el bootloader desbloqueado = Google Play no certificado. Sea un Redmi Note 5, Mi Max 3, etc el resultado será el mismo con la ROM global y el bootloader abierto. En el teléfono versión China NO puedes cerrar el bootloader, mucho ojo con eso.
Si dudas instala tu la ROM en limpio, pero la situación será la misma. La ROM que sale en la foto es original. No si además instalaste la actualización que tienes disponible, o no.
Si quieres instalar Netflix desde Google Play, flashea un TWRP e instalas, Xiaomi.eu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.