Ver la Versión Completa : Movil sobre 150euros
sanmames
12/02/19, 14:30:33
Hola, estoy buscando un movil que no sobrepase los 150euros y que tenga de pantalla unas 5", cual me podeis recomendar??
Muchas gracias de antemano
jscalvera
12/02/19, 14:35:24
En España o de importación?
De 1a o 2a mano? Refurbished sirve?
Y mientras tanto y por darte opciones, en el hilo de chollos siempre hay cositas
sanmames
12/02/19, 14:36:57
el movil que sea nuevo y de españa, ya que es para una persona sobre unos 50 años.Tambien lo prefiero comprar en una tienda fisica o amazon
gracias
Dperez12
12/02/19, 14:53:05
Si todavía no se cambió de cuenta, AZ1834 sabe bastante de teléfonos low cost y 5 pulgadas
HaceViento
12/02/19, 15:10:29
Es muy difícil encontrar móviles pequeños hoy en día.
El Mi A2 Lite es tu mejor opción con mucha diferencia: https://www.amazon.es/dp/B07GBNQ3BP
Y no creo que haya ningún otro que supere a este en tu presupuesto a menos que compres desde China. La pantalla tiene más de 5'' pero no llega a los 15 centímetros de altura, que es por donde se mueven los móviles de 5'' de hace dos o tres años.
AllegroH
12/02/19, 15:41:18
a2 lite! O si quieres ir a por menos, el moto G6 Play creo
InspireD
12/02/19, 22:25:26
Mi A2 lite.
dnfuentes
12/02/19, 22:29:59
El A2 lite no es mala opción con ese presupuesto compi
Gonzalez F. Luis
12/02/19, 23:33:04
Xiaomi MiA2 Lite.
Diría el A2 Lite, pero NO puedo recomendarlo sabiendo el descontento que tienen los usuarios con la actualización a Android 9
Johny1979
13/02/19, 10:10:14
Xiaomi MI A2 lite es una opción estupenda compañero.
Dale caña :ok:
todotuscani
13/02/19, 10:18:42
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-5-32gb-azul
Yo me quedaba el redmi note 5...luego el honor 9 lite y luego el mi a2 lite. Aunque se pasan todos por abstante del entorno de las 5 pulgadas...el más compacto es el a2 lite, luego el Honor 9 lite y luego el note 5...
jscalvera
13/02/19, 14:28:33
Por poner algo diferente a todo lo ya recomendado.
Nokia 3.1
Yo me quedaba el redmi note 5...luego el honor 9 lite y luego el mi a2 lite. Aunque se pasan todos por abstante del entorno de las 5 pulgadas...el más compacto es el a2 lite, luego el Honor 9 lite y luego el note 5...
El gran problema del A2 Lite es que Xiaomi parece ser que no ha acertado con la actualización a Android 9. Hay bastantes quejas, tanto aquí como en ForoCoches
yann_tiersen
14/02/19, 12:58:21
Oye sabeis que esta a punto de salir el samsung galaxy m20 por 150 pavos?
Echadle un vistazo a las caracteristicas. Yo iria a por el
HaceViento
14/02/19, 12:59:30
galaxy m20
Es un ladrillo.
PD: Me encanta Yann Tiersen :')
Oye sabeis que esta a punto de salir el samsung galaxy m20 por 150 pavos?
Echadle un vistazo a las caracteristicas. Yo iria a por el
Dudo que vaya a costar eso en España.
Por 157€ vendido por Amazon es mejor el Meizu M6 Note que el Xiaomi A2 Lite
Por varias razones:
1) la actualización a Android 9 del A2 Lite tiene bugs
2) la cámara es muy superior en el Meizu
Huawei p smart
anda sobre los 120 euros
Por 157€ vendido por Amazon es mejor el Meizu M6 Note que el Xiaomi A2 Lite
Por varias razones:
1) la actualización a Android 9 del A2 Lite tiene bugs
2) la cámara es muy superior en el Meizu
Ni que flyme no tuviese bugs… al menos en el A2 lo solucionaran rápido, pero en el Meizu puedes esperar meses y meses sin OTAs.
Ni que flyme no tuviese bugs… al menos en el A2 lo solucionaran rápido, pero en el Meizu puedes esperar meses y meses sin OTAs.
De Flyme puede hablar Picollo
Picollo
21/02/19, 18:27:58
De Flyme puede hablar PicolloComo si yo fuese un experto XD
Entre el mi2 lite y el Meizu ese me quedo de calle con el Xiaomi, que además es android one, a mí flyme no me parece la mierda que muchos dicen, pero si pudiese elegir me quedaría con una marca más reconocida y si tengo el que tengo es por qué es el que más se adapta a lo que pido, no por otra
Como si yo fuese un experto XD
Entre el mi2 lite y el Meizu ese me quedo de calle con el Xiaomi, que además es android one, a mí flyme no me parece la mierda que muchos dicen, pero si pudiese elegir me quedaría con una marca más reconocida y si tengo el que tengo es por qué es el que más se adapta a lo que pido, no por otra cosa
En relación a "marca", ¿Qué problema hay en elegir antes un Meizu que otra marca de similar precio?
Es probable que el Meizu equivalente tenga más calidad de construcción
Picollo
22/02/19, 10:01:25
En relación a "marca", ¿Qué problema hay en elegir antes un Meizu que otra marca de similar precio?
Es probable que el Meizu equivalente tenga más calidad de construcción
Pues hombre en el caso de xiaomi, la comunidad, te da libertad para instalar roms, y es ovbio que tiene mejor soporte de software, son cosas que realmente no me parecen fundamentales pero llegado el caso cualquiera se puede beneficiar, yo mi movil te aseguro que no lo cambiaba ni por el mi9 y estoy contento con el, pero tampoco es cuestión de negar evidencias, lo tengo por que ningún otro me ofrece lo mismo, si hubiese un xiaomi similar seguramente elegiría el xiaomi, por eso digo que si estas entre dos moviles mejor el que sea de marca reconocida y si es con soporte oficial en españa mucho mejor
Pues hombre en el caso de xiaomi, la comunidad, te da libertad para instalar roms, y es ovbio que tiene mejor soporte de software, son cosas que realmente no me parecen fundamentales pero llegado el caso cualquiera se puede beneficiar, yo mi movil te aseguro que no lo cambiaba ni por el mi9 y estoy contento con el, pero tampoco es cuestión de negar evidencias, lo tengo por que ningún otro me ofrece lo mismo, si hubiese un xiaomi similar seguramente elegiría el xiaomi, por eso digo que si estas entre dos moviles mejor el que sea de marca reconocida y si es con soporte oficial en españa mucho mejor
Para quien no cambie de ROM etc le da igual ese factor
¿Donde compraste tu Meizu? ¿Es el Meizu 15?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.