Angaru
25/10/10, 11:29:17
Hola a todos, gracias de antemano a todos los que os molesteis en leer y responder este post. La semana pasada recibi mi flamante y nuevo Galaxy S y estoy como un niņo con zapatos nuevos jeje vengo de una magic... y el salto... es apabullante.... ni punto de comparacion... aunque e de decir... que la magic... es una autentica campeona...
Bueno... despues de tanto rollo al grano.... e conseguido hacerlo root... quitarle las aplicaciones que no deseaba de las que vienen preinstaladas... pero me gustaria poder cambiarle los boot animation de encedido y apagado, en los que salen los de vodafone... si alguien sabe como hacerlo y puede explicarlo le estaria muy agradecido!
Mi Galaxy S es el de Vodafone 16GB!
Bueno... despues de tanto rollo al grano.... e conseguido hacerlo root... quitarle las aplicaciones que no deseaba de las que vienen preinstaladas... pero me gustaria poder cambiarle los boot animation de encedido y apagado, en los que salen los de vodafone... si alguien sabe como hacerlo y puede explicarlo le estaria muy agradecido!
Mi Galaxy S es el de Vodafone 16GB!