Ver la Versión Completa : Como mejorar los cortes la FM
synbios2
12/02/19, 11:12:05
Buenos días
Como mucho de vosotros estoy harto de la FM de este movil. Investigando he visto que con roms AOSP como por ejemplo, la Pixel Experience funciona bastante mejor, de saque.
La radio de MIUI es un desastre y se corta continuamente, dejando un silencio muy incomodo. Seria mucho mejor algo de interferencia que ese corte odioso...
Investigando he visto que con el TEST de Hardware practicamente no hay cortes, con lo que no hay duda que es la APP de XIAOMI. En el market no hay ninguna radio substitutoria, y Spirit FM, que requiere ROOT no la he podido hacer funcionar.
Pero hay una soluciona bastante aceptable ;)
-Bajaos del Play Store "Activity Launcher" y abridlo
-Seleccionad ver todas las actividades
-escrolad hacia abajo hasta que encontreis MF_TEST y desplegad(Si utilizais roms cocinadas de MIUI como las de xiaomi.eu, no lo vais a tener, al menos en las semanales)
-Apretad unos segundos en la actividad com.caf.fmradio.FMRADIO y escoged Create Shortcut. Os creará un acceso en el launcher
-Abrid la aplicación y a los tres puntos para acceder a las opciones
-En Regional Band configuradlo como Spain y DESACTIVAD el ALTERNATE FREQUENCI
-Disfrutad de una radio con muchos menos cortes
Un saludo!
xrcfcb1988
12/02/19, 11:59:02
Muy buen aporte! pero creo que a mi se me corta igual mientras que la de FM radio Test no. Es mas cutre pero funcional.
No te pasa eso a ti?
synbios2
12/02/19, 13:34:54
Muy buen aporte! pero creo que a mi se me corta igual mientras que la de FM radio Test no. Es mas cutre pero funcional.
No te pasa eso a ti?
Hoy por ejemplo no llevo ni un corte... creo que es la frecuencia alternativa lo que hace que vaya mal.
Gracias!!!! Voy probarlo.
synbios2
12/02/19, 15:57:55
Ahora he cambiado de sitio y he tenido algún silencio. Pero menos que antes, vaya
jcarretero2
13/02/19, 06:26:20
Buenos días
Como mucho de vosotros estoy harto de la FM de este movil. Investigando he visto que con roms AOSP como por ejemplo, la Pixel Experience funciona bastante mejor, de saque.
La radio de MIUI es un desastre y se corta continuamente, dejando un silencio muy incomodo. Seria mucho mejor algo de interferencia que ese corte odioso...
Investigando he visto que con el TEST de Hardware practicamente no hay cortes, con lo que no hay duda que es la APP de XIAOMI. En el market no hay ninguna radio substitutoria, y Spirit FM, que requiere ROOT no la he podido hacer funcionar.
-escrolad hacia abajo hasta que encontreis MF_TEST y desplegad(Si utilizais roms cocinadas de MIUI como las de xiaomi.eu, no lo vais a tener, al menos en las semanales)
-Apretad unos segundos en la actividad com.caf.fmradio.FMRADIO y escoged Create Shortcut. Os creará un acceso en el launcher
Un saludo!Gracias gracias gracias te quiero tío
Genial
A mí me sale un MF_TEST sin opciones de ningún tipo.
Grymorum
14/02/19, 12:22:36
Voy a probar el invento!!
Buenas.
En mi ROM XiaomiEU estable no me sale nada de nada.
A ver si hay alguna alternativa, me interesa el tema.
Saludos.
Grymorum
15/02/19, 10:17:15
Pues después de probar la radio he de decir que funciona mucho mejor!!! radio marca se me cortaba cada 10 minutos, ayer y hoy escuchando 1 hora seguida, ni un solo corte.
1000 gracias Synbios2, se debería achinchetar esta solución.
Voy a probar,vque yo he sido de los s pesaos de quejarse de la nefasta radio
bolirojo
17/02/19, 00:37:37
Buenas noches, he seguido todos los pasos pero no sé me crea el acceso directo en el Launcher, mi móvil es un redmi note 6 pro, alguna solución??,
Gracias por estar ahí.
pabloyz
19/02/19, 12:21:02
A mi tampoco me sale el acceso directo en ningún sitio.
Muchas gracias compi, funcionando la radio perfectamente con el acceso directo. Por cierto para poder sacarlo hay que dejar apretada la opción.
A mi tampoco me sale el acceso directo en ningún sitio.
Hay que darle permisos a la aplicación
Mrosillo
05/04/19, 18:55:29
Funciona genial. Muchas gracias tío, yo también te quiero...
Hola, no hay ninguna forma de cambiar la aplicación por alguna más completa?? Que no sea la que viene por defecto. Gracias
Kondorzito
10/04/19, 10:42:47
Hola, no hay ninguna forma de cambiar la aplicación por alguna más completa?? Que no sea la que viene por defecto. Gracias
Y que te pusiera los nombres ...🤔
Buenos días
Un saludo!
Eres la hostia tío, por fin va bien la radio en Redmi Note 7, este hilo debería estar con chincheta :abracito::abracito:
Morata64
23/10/19, 23:15:05
Muchas gracias, funciona!! Saludos
Morata64
24/10/19, 17:21:55
Me vuelve a pasar. Hasta las 3 de la tarde perfecta... Ahora pasa lo mismo. Os ha pasado también?
xocomario
12/12/19, 21:23:14
Gracias por tu aportación!!! Cierto que se corta mucho menos e incluso la app está mejor que la original pudiendo guardar emisoras favoritas.
Este problema me ha surgido en el redmi note 8t.
Perfecta la solución, además de que funciona con rds y demás.
Aportar que si se hace desde nova launcher, para crear el acceso directo, hay que hacer doble pulsación en la actividad, si no, la abre pero no crea el acceso directo.
Saludos!
zomtack
17/03/20, 20:22:26
Edit: me autorespondo, en la esquina superior derecha hay un icono de unos auriculares y al pulsarlo activa el altavoz. Me acabo de dar cuenta, todo ok.
----------------------------------------------------------
Sé que es un hilo que lleva tiempo pero no la había visto hasta ahora.
Sacando el acceso directo del FM test la escucho perfecta!
¿Pero hay alguna forma de escucharla por el altavoz del móvil? así es como la solo escuchaba yo ya que la app de Xiaomi tiene esa opción.
Yo no lo veo, espero que sí, saludosss.
moterobcn
14/11/20, 23:58:34
Hola ..buenas noches soy nuevo en el foto y me presento...me llamo juan y soy de Barcelona y agradecería vuestra ayuda....tengo un poco X3 NFC y la radio FM me tiene amargado porque pierde señal a cada rato e visto esta solución aquí y quería saber si esto también dará resultado en este modelo de poco (mi hermana tiene un redmi 9 pro y le pasa lo mismo o incluso peor) agradecería vuestra ayuda.....buenas noches a todos y gracias
Hola ..buenas noches soy nuevo en el foto y me presento...me llamo juan y soy de Barcelona y agradecería vuestra ayuda....tengo un poco X3 NFC y la radio FM me tiene amargado porque pierde señal a cada rato e visto esta solución aquí y quería saber si esto también dará resultado en este modelo de poco (mi hermana tiene un redmi 9 pro y le pasa lo mismo o incluso peor) agradecería vuestra ayuda.....buenas noches a todos y gracias
Hola! Puedes probar tranquilamente que no pasa nada malo.
Solo necesitas descargar y poner otro launcher.
Saludos
algun mod que mueva el mensaje del nuevo usuario a su subforo.
en este hablamos del redmi note 5.
moterobcn
29/11/20, 20:34:15
Funciona! Y no se corta ni una sola vez....recomiendo hacer esto para quien escuché la radio a diario como yo...muchas gracias por tu aportación! Un saludo.....Xiaomi podría hacer una actualización para arreglar sus dichosos cortes?
Gracias compi funcionando perfecto en un redmi note 8t, infinitas gracias.
HIGHLANDER666
08/01/21, 15:13:53
CHINCHETA a este hilo pero ya!!! Un saludo!!!
pedroartiga
21/06/22, 07:54:24
Muchas gracias
Muy buen aporte, me funciona muy bien, incluso coge mas emisoras, creo
Tengo un Redmi Notre Pro
Hasta hace poco la radio funcionaba
debe ser la actualizacion a MIUI 12.5.11
a ver si en la siguiente se soluciona
moterobcn
19/08/22, 22:16:17
Hola.....podríais decirme si se a solucionado el tema de la radio FM en Xiaomi y sus sub marcas? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.