Ver la Versión Completa : Filtrado un cartel que revela el diseño final del Samsung Galaxy S10+
jorge_kai
12/02/19, 09:25:03
Filtrado un cartel que revela el diseño final del Samsung Galaxy S10+
https://static.htcmania.com/2019-02-12_0924-12022019-10715-htcmania.jpg
Leemos en proandroid.com
"Las líneas de diseño de los nuevos Galaxy S10 no son una incógnita para nosotros. Samsung ha ido dejando pistas en forma de filtraciones, lo que nos ha dejado finalmente con una muy buena idea de lo que vendrá dentro de unos días. Hoy se ha filtrado uno de los carteles promocionales del dispositivo más grande, el Samsung Galaxy S10+. Este llegará como el terminal más caro, potente y grande de la serie, consiguiendo características únicas que el resto de modelos no tienen. Si estabas deseando echarle un vistazo al diseño final, hoy podrás hacerlo gracias al cartel que se ha filtrado. En él se muestra la parte delantera real. Gracias a esto podemos ver también las conexiones, la posición de los componentes y el tamaño de los biseles. Algunos renders nos han mostrado todo esto, pero por el momento no habíamos visto el diseño oficial filtrado en un cartel de este tipo. Es un anuncio publicitario, por lo que puedes estar tranquilo por la veracidad de la información que te mostramos hoy."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/filtrado-cartel-revela-diseno-final-samsung-galaxy-s10/)
jorge_kai
12/02/19, 09:25:15
https://www.proandroid.com/filtrado-cartel-revela-diseno-final-samsung-galaxy-s10/
https://www.proandroid.com/filtrado-cartel-revela-diseno-final-samsung-galaxy-s10/
santinhos
12/02/19, 09:54:48
Con jack, en contra de la predicción de bola de cristal de algunos. Punto a su favor.
almajzan
12/02/19, 10:04:18
Que raro... van a promocionar/regalar los auriculares inalámbricos (Buds), ¿y ponen jack de audio?
toniwan
12/02/19, 10:17:32
Con jack, en contra de la predicción de bola de cristal de algunos. Punto a su favor.
Gran punto a su favor diría yo. Y si le añadimos q tampoco lleva notch (a pesar de ése agujero) se convierte en una opción más q interesante :ok:
santinhos
12/02/19, 10:18:52
Que raro... van a promocionar/regalar los auriculares inalámbricos (Buds), ¿y ponen jack de audio?Por qué?. Los Gear Icon X llevan a la venta ya unos años...
toniwan
12/02/19, 10:24:12
De todos modos, puestos a dejar marco superior, con 1mm más q le hubiesen dado cabía la cámara y se evitaban tb el agujerito en pantalla. Más barato seguro y estéticamente más bonito todavía...
santinhos
12/02/19, 10:34:51
De todos modos, puestos a dejar marco superior, con 1mm más q le hubiesen dado cabía la cámara y se evitaban tb el agujerito en pantalla. Más barato seguro y estéticamente más bonito todavía...Pero no tiene marco...
albertosh
12/02/19, 10:53:41
Bua si esque ya se sabia el diseño desde hace mucho, la verdad que en la presentaciones samsung da poca sorpresas.
toniwan
12/02/19, 10:54:39
Pero no tiene marco...
Pues a mí por ésta última foto me da la sensación de que sí (tb pensaba q no levaba marco superior) o al menos parece q lleva un marco como de 1 ó 2 mm y por es lo decía. Q con un poquito más ya cabe la cámara...
En fin, en unos días salimos de dudas...
pozainax
12/02/19, 10:59:18
Será cuestión de gustos pero prefiero un notch tipo gota a lo op o mate 20 centrado, que los agujericos en pantalla. Que conste que no he visto ninguno en directo todavía, pero en ppio no me llama. Ya veremos si cambio de opinión.
powerlebrato
12/02/19, 11:00:19
Todo son filtraciones. El responsable máximo de seguridad debe ser un mono de feria.
Giorgio99
12/02/19, 11:42:42
Otro que se une a la moda sin jack3.5mm de Apple. Zasca en la boca.
santinhos
12/02/19, 12:02:26
Otro que se une a la moda sin jack3.5mm de Apple. Zasca en la boca.Nada, esos están en la cuevita, no vayan a tener que rectificar...
kroma_vlc
12/02/19, 12:50:27
Año 2019 y lo que mola es el jack de lo auriculares... Madre con los fanboys
integra2
12/02/19, 13:07:04
Año 2019 y lo que mola es el jack de lo auriculares... Madre con los fanboys [emoji23][emoji23][emoji23]los hay que celebran, que en la proxima actualizacion recibirán 10 emoticonos nuevos,ya sabes como es esto,una euforia constante [emoji2957][emoji2957]
santinhos
12/02/19, 13:13:03
Año 2019 y lo que mola es el jack de lo auriculares... Madre con los fanboys [emoji23][emoji23][emoji23]Aaah, que el hecho de que nos parezca bueno el llevar Jack es de fanboys!. Lo que se aprende con la gente objetiva e imparcial oye...
purpleplanet
12/02/19, 14:21:26
A todo móvil que le quiten Jack le van a dar por ahí ...hasta Samsung que se reía del notch en sus anuncios y de lo del Jack ha cedido a la moda de Apple.
Por no decir que tener píxeles muertos en la pantalla es peor que tener el notch más grande del mundo ...
Giorgio99
12/02/19, 14:27:56
A todo móvil que le quiten Jack le van a dar por ahí ...hasta Samsung que se reía del notch en sus anuncios y de lo del Jack ha cedido a la moda de Apple.
Por no decir que tener píxeles muertos en la pantalla es peor que tener el notch más grande del mundo ...
Lo mismo es una cámara que un pegote :D lo del jack no me queda claro, te gusta o no te gusta :risitas:
Pues a mí por ésta última foto me da la sensación de que sí (tb pensaba q no levaba marco superior) o al menos parece q lleva un marco como de 1 ó 2 mm y por es lo decía. Q con un poquito más ya cabe la cámara...
En fin, en unos días salimos de dudas...
la cámara necesita su espacio, no solo ocupa lo que se ve en el exterior, es algo mas grande y cuadrada.
contando 1-1'5mm de cristal desde el borde del mismo, más entre 3-5mm más.
los primeros 1-1'5mm son donde apoya el cristal en el chasis, la parte que va pegada al mismo. A partir de ahí se mete la cámara ,ya que dentro no hay sitio, que está la cuna del chasis abajo.
con lo que necesitaría un marco de 5mm mínimo para alojar la cámara en el marco.
purpleplanet
12/02/19, 14:32:21
Lo mismo es una cámara que un pegote :D lo del jack no me queda claro, te gusta o no te gusta :risitas:Creo que he dejado bastante claro que me gusta, quitarlo es básicamente una moda creada por monos.
Y no me compares, el notch no me gusta pero al menos puedes ocultarlo en las ROMs y se oculta en multimedia y vídeos, y un puto pegote como lo ocultas?
Es un agujero negro ahí en medio de la pantalla eso molesta en cualquier contenido, pero la gente traga con estas modas tontas.
Y ojo que dentro de meses si lo hace Apple la criticare igual, es una basura de solución
santinhos
12/02/19, 14:45:41
Creo que he dejado bastante claro que me gusta, quitarlo es básicamente una moda creada por monos.
Y no me compares, el notch no me gusta pero al menos puedes ocultarlo en las ROMs y se oculta en multimedia y vídeos, y un puto pegote como lo ocultas?
Es un agujero negro ahí en medio de la pantalla eso molesta en cualquier contenido, pero la gente traga con estas modas tontas.
Y ojo que dentro de meses si lo hace Apple la criticare igual, es una basura de solución
???. Madre mía... Osea, un notch se puede ocultar con sw pero un agujero no?. :facepalm: Debe ser que es imposible meter una barra de tareas como a ambos lados del notch... El hombre ha mandado robots a Marte pero ocultar el agujero del mismo modo que los notch es imposible. Bru-tal.
Y por supuesto, poner un agujero en pantalla es copiar a Apple. Cómo no!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
purpleplanet
12/02/19, 14:48:21
???. Madre mía... Osea, un notch se puede ocultar con sw pero un agujero no?. :facepalm: Debe ser que es imposible meter una barra de tareas como a ambos lados del notch... El hombre ha mandado robots a Marte pero ocultar el agujero del mismo modo que los notch es imposible. Bru-tal.
Y por supuesto, poner un agujero en pantalla es copiar a Apple. Cómo no!!!! :risitas: :risitas: :risitas:WTF? Tío léeme bien, he dicho que Samsung ha hecho lo del Jack por Apple, se ha bajado los pantalones como han hecho todas.
Aparte de eso dime dónde digo que ha copiado Apple XD , tenéis una grave o sesión con la compañía que fundó Steve Jobs .
Insisto un agujero en la pantalla me parece feísimo, pero como lo hace Samsung hay que decir que son genios y es bonito
santinhos
12/02/19, 15:16:10
WTF? Tío léeme bien, he dicho que Samsung ha hecho lo del Jack por Apple, se ha bajado los pantalones como han hecho todas.
Aparte de eso dime dónde digo que ha copiado Apple XD , tenéis una grave o sesión con la compañía que fundó Steve Jobs .
Insisto un agujero en la pantalla me parece feísimo, pero como lo hace Samsung hay que decir que son genios y es bonito
Ah, entonces no me queda claro: qué es eso de hacer "lo del jack" por Apple?. O no has entendido que el S10 SÍ va a llevar jack, cosa que los iphone no, o estás diciendo que lo ha puesto igualemente por Apple. :estrellas: Osea, si lo quita es por Apple y si lo deja también. :loco::loco::loco: Macho...
Otra cosa que no acabo de entender. Cómo va a haber más espacio perdido en una pantalla con agujero que una con notch. En la imagen, XS y S10 con zona en pantalla sin uso. En el S10 aumentado hasta los bordes y en el XS ocupando todo el área del notch. A ver cómo se me explica que la zona amarilla del S10 es más grande que la del XS...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/d62b0859d29d57baef6e24df7d640dbf.jpg
Y dicho esto repito lo que digo siempre: prefiero otras soluciones a estas dos.
powerlebrato
12/02/19, 15:34:27
Año 2019 y lo que mola es el jack de lo auriculares... Madre con los fanboys ������
No, mejor la puta mierda de los Airpods... :risitas:
Por lo que cuestan los pinganillos de juguete de la manzanita te puedes hacer con unos Audio-Technica ATH-M50x o unos Beyerdynamic DT 990 PRO, con un sonido realmente exquisito, y encima ahorras pasta...
Y son CON CABLE y JACK 3.5mm. Vaya, que los applelivers no pueden disfrutarlos.
kroma_vlc
12/02/19, 18:28:41
No, mejor la puta mierda de los Airpods... :risitas:
Por lo que cuestan los pinganillos de juguete de la manzanita te puedes hacer con unos Audio-Technica ATH-M50x o unos Beyerdynamic DT 990 PRO, con un sonido realmente exquisito, y encima ahorras pasta...
Y son CON CABLE y JACK 3.5mm. Vaya, que los applelivers no pueden disfrutarlos.
Los Appleivers no los pueden disfrutar, yo si que tengo un Note 9.
karchax
16/02/19, 23:17:23
Lo de algunos contra Apple es para hacérselo mirar, esto ya es serio ....
santinhos
17/02/19, 11:34:58
En fin. Lo normal.
Dabid80
17/02/19, 19:23:46
Creo que he dejado bastante claro que me gusta, quitarlo es básicamente una moda creada por monos.
Y ojo que dentro de meses si lo hace Apple la criticare igual, es una basura de soluciónEso mismo pienso yo.No soy muy partidario de los notch pero los prefiero antes que esa cagada de agujeros...que queda horroroso.
santinhos
17/02/19, 20:00:59
Eso mismo pienso yo.No soy muy partidario de los notch pero los prefiero antes que esa cagada de agujeros...que queda horroroso.Yo sigo sin que me expliquéis cómo es eso de que un notch, por tocho que sea, se puede ocultar por sw y el agujero no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.