PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Puedo volver a abrir Bootloader

LORKIA
12/02/19, 09:17:14
Buenos Días.

Tenía puesta la Rom Havoc y se me ocurrió ponerle la Global 10.2.2.0 con el Miflax,el tema es que no me di cuenta de que no cerrara el Bootloader y ahora pues claro está cerrado.
El tema es que sigo los pasos para volver a abrirlo (Misma Cuenta,Misma Sim),etc etc pero me da error el MiUnloock ,empieza el proceso y cuando llega al segundo paso que es el Unlocking se para y da error.

Decir que el Mi 8 es versión Global,tiene Rom Global como digo mas arriba y no entiendo por qué no me deja volver a abrirlo.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.

Saludos y Gracias.

LORKIA
12/02/19, 15:54:59
Nadie sabe nada?

Saludos.

drak19
13/02/19, 00:15:58
Buenos Días.

Tenía puesta la Rom Havoc y se me ocurrió ponerle la Global 10.2.2.0 con el Miflax,el tema es que no me di cuenta de que no cerrara el Bootloader y ahora pues claro está cerrado.
El tema es que sigo los pasos para volver a abrirlo (Misma Cuenta,Misma Sim),etc etc pero me da error el MiUnloock ,empieza el proceso y cuando llega al segundo paso que es el Unlocking se para y da error.

Decir que el Mi 8 es versión Global,tiene Rom Global como digo mas arriba y no entiendo por qué no me deja volver a abrirlo.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.

Saludos y Gracias.

Yo hace unos meses hice el mismo proceso que tú, solo que yo lo desbloquee una semana o asi despues de bloquearlo de nuevo... Quizas necesita que pasen algunos dias entre bloquear y desbloquear de nuevo, no lo se... El mensaje de error que te da que dice??

LORKIA
13/02/19, 07:19:36
Yo hace unos meses hice el mismo proceso que tú, solo que yo lo desbloquee una semana o asi despues de bloquearlo de nuevo... Quizas necesita que pasen algunos dias entre bloquear y desbloquear de nuevo, no lo se... El mensaje de error que te da que dice??Muchas Gracias por responder.

Decirte que hasta ayer no me ponía nada, daba error en la fase de abrir el bootloader y nada más.
Ayer le puse la última Beta 9.1.24 y me ha reiniciado la cuenta de desbloqueo de nuevo. A esperar 360 horas otra vez.
En fin, no lo entiendo.

Saludos

Weffel
13/02/19, 21:55:34
Sabeis si los que tenemos la version china con bootloader desbloqueado y rom global instalada dejara bloquear alguna vez sin brick

LORKIA
18/02/19, 09:47:42
Inevitablemente tengo que volver a esperar 15 días para poder abrir el bootloader.

Y digo yo.....si es mi cuenta y ya ha sido desbloqueado este móvil, para que coños vale tener que volver a esperar?
Yo con estos Chinos a veces lo flipo.

Saludos.