PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion por favor

MateoCavs
12/02/19, 05:44:10
Hola tengo un Xiaomi mi A1 y tengo ganas de pasarme a iOS, quisiera saber que recomiendan, iPhone 7 o 7 plus? Me importa mucho lo que es la batería y calidad de foto..

Nose si ambas cámaras son similares o que pero que recomiendan? Gracias

Bridan
12/02/19, 05:58:13
Hola, las cámaras no son totalmente iguales, creo que la del plus tiene doble cámara.
Yo tengo el pequeño y muy contento con el rendimiento, la batería y la cámara no es un pixel pero está bastante bien

Siles83
12/02/19, 07:18:53
Yo tenía un iPhone 7, y lo cambie porque la batería no me llegaba al dia. Si te vas a pasar a iPhone, que sea un plus o un X para que te dé buena cantidad de horas de uso.

MateoCavs
13/02/19, 04:24:51
Hola, las cámaras no son totalmente iguales, creo que la del plus tiene doble cámara.
Yo tengo el pequeño y muy contento con el rendimiento, la batería y la cámara no es un pixel pero está bastante bien

Gracias, cuánto te dura la batería? Y en qué condicion la tienes?

Nonamed
13/02/19, 06:51:59
Hola MateoCavs:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

tontxumaker
13/02/19, 17:42:08
A mi también me interesa el tema,en mi caso sería pasar de un Xiaomi mi8 se a un iPhone 7 u 8, pero de 4'7".
Me interesa el tema de la cámara,que en el Xiaomi me ha dejado frio

MateoCavs
14/02/19, 20:09:31
A mi también me interesa el tema,en mi caso sería pasar de un Xiaomi mi8 se a un iPhone 7 u 8, pero de 4'7".
Me interesa el tema de la cámara,que en el Xiaomi me ha dejado frio

Exacto el plus esta bueno pero no me gustan mucho los teléfonos grandes y lo único q cambia es batería y cámara, el iPhone 8 lo he probado tiene una cámara genial los colores son más saturados que el del iPhone 7 pero creo que la diferencia es mínima

tontxumaker
14/02/19, 20:22:51
Habrá que esperar a una buena oferta por el 8 o coger un 7,que ahora se empieza a poner a buen precio. Del 7 al 8 el precio sube bastante...

MateoCavs
14/02/19, 21:47:33
Habrá que esperar a una buena oferta por el 8 o coger un 7,que ahora se empieza a poner a buen precio. Del 7 al 8 el precio sube bastante...

El 7 me parece buena opción, dentro de todo es un precio "accesible" para lo que es.
El 8 sin dudas va a ser un poco mejor, pero el 7 lo veo bien. Lo que me da miedo de estos iPhone 4.7" son las baterías nose hasta cuánto tirará del dia

michims
15/02/19, 17:48:53
La batería del modelo pequeño cuesta mucho que llegue al final del día, tienes que cuidar demasiado tu consumo para que llegues a la tarde, la del plus conozco gente que lo tiene y si es mejor, pero al menos a mi en el 7 no me duraba mucho y eso que solo usaba whatsapp y música, nunca usaba facebook, ni instagram, ni youtube cuando usaba datos móviles, si usas aplicaciones el consumo todavía es peor. La batería del 8 y el 7 rinde casi lo mismo, según los datos de apple, así que si la misma apple lo dice, pues me lo creo, ya que si fuera mejor mismos lo pondrían como la gran "novedad" para pasarse al 8 en el momento que se presento

En cámara es bastante decente.

Yo en lo personal iría por el plus para evitar lo de la batería, ya que también es de tus prioridades, aunque no te guste un teléfono grande, pero es lo mejor si no quieres sufrir por batería, ya tienes el mi a1, que es casi del mismo tamaño del iPhone 7 plus, así que si ya estas medio acostumbrado a ese tamaño no vas a notar el cambio

MateoCavs
15/02/19, 18:27:28
La batería del modelo pequeño cuesta mucho que llegue al final del día, tienes que cuidar demasiado tu consumo para que llegues a la tarde, la del plus conozco gente que lo tiene y si es mejor, pero al menos a mi en el 7 no me duraba mucho y eso que solo usaba whatsapp y música, nunca usaba facebook, ni instagram, ni youtube cuando usaba datos móviles, si usas aplicaciones el consumo todavía es peor. La batería del 8 y el 7 rinde casi lo mismo, según los datos de apple, así que si la misma apple lo dice, pues me lo creo, ya que si fuera mejor mismos lo pondrían como la gran "novedad" para pasarse al 8 en el momento que se presento

En cámara es bastante decente.

Yo en lo personal iría por el plus para evitar lo de la batería, ya que también es de tus prioridades, aunque no te guste un teléfono grande, pero es lo mejor si no quieres sufrir por batería, ya tienes el mi a1, que es casi del mismo tamaño del iPhone 7 plus, así que si ya estas medio acostumbrado a ese tamaño no vas a notar el cambio

Ok muchas gracias por el comentario y tiempo amigo!

Bridan
15/02/19, 21:39:37
También depende del uso de cada uno y del tiempo del teléfono. El mío es nuevo y la batería ida para el día con uso moderado de sobra

MateoCavs
15/02/19, 22:23:35
También depende del uso de cada uno y del tiempo del teléfono. El mío es nuevo y la batería ida para el día con uso moderado de sobra

Y mira yo uso mucho las redes Twitter Instagram y WhatsApp

Youtube le doy también

Y alguna que otra vez juego

iPhone 7 4.7" es para mí?

Bridan
16/02/19, 05:23:00
Hombre a ciencia cierta no podría asegurar nada., puedes comprarlo y lo pruebas unos días si no te convence lo devuelves. Creo que es la mejor opción para salir de dudas

Pedritovara2017
16/02/19, 14:57:49
:silbando:.

Resident_
13/04/19, 01:50:08
Y mira yo uso mucho las redes Twitter Instagram y WhatsApp

Youtube le doy también

Y alguna que otra vez juego

iPhone 7 4.7" es para mí?

Tanto en el 7 como en el 8 ve a por el plus de cabeza, yo tengo el 8 normal y en reposo es un mechero, pero en cuanto lo empiezas a usar para whatsapp redes sociales ver vídeos etc tienes que cargarlo dos veces al día.

manolandroid
17/04/19, 10:56:56
7 u 8 + sin duda, hay veces que me llega al final del dia con 40% de bateria y los dias de mucho uso no baja del 15%. En calidad de foto lo mejor que hay

wegca
18/04/19, 21:11:07
Si te importa la batería vete a por el iPhone 7 Plus. No te va a parecer grande porque físicamente es muy similiar al Mi A1 que tienes.