PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué Firmware podría instalar en mi P20 Pro?


LuMiAr_02
12/02/19, 02:10:35
Muy buenas, aquí les dejo mi consulta. Tengo un P20 Pro que compré en una tienda importadora ya que este me resultaba más barato. Era liberado y totalmente compatible con mi señal (soy de Perú) y todo bien, pero pasando los meses y ya con la expectativa de EMUI 9.0 no me ha llegado nada aún. Mi temor era que no sea un teléfono oficial o algo por el estilo, felizmente el servicio técnico me aclaró que simplemente era de otra región que tardaría más en llegar la actualización (de Bolivia, al parecer) y mi problema es el siguiente: si tengo el código de desbloqueo del bootloader de mi teléfono (que guardé hace 8 meses por si las moscas) y puedo instalar algún Firmware más acorde con mi país, ¿cómo diferenciar los códigos de los firmwares que hay disponibles en cada foro o sitio que haya en base a su región? Es importante para mí saber cómo diferenciarlos siendo yo de la operadora Claro, aquí en Perú, y también saver si en caso realice el procedimiento seguiría recibiendo actualizaciones futuras como cualquier otro equipo. Muchas gracias de antemano por la atención prestada y espero alguien sepa la solución a mi problema.