PDA

Ver la Versión Completa : No cuelga las llamadas

raistlin2912
12/02/19, 01:07:06
Hola,

Ya he probado a restaurar el stratos y nada, cada vez que recibo una llamada me sale la llamada en la pantalla, le doy a colgar pero no se cuelga la llamada, sigue sonando en el teléfono. Tengo un MI Mix 3, he probado a quitarle los permisos a la APP y volvérselos a dar y nada, también he desvincluado, limpiado datos de la APP, desinstalado y he vuelto a instalar y sincronizar. Funciona todo menos el colgar la llamada.

economan
12/02/19, 10:18:53
Tienes Android 8.0 o 8.1?
Con esta versión de Android no funciona bien, con versiones anteriores sí...

raistlin2912
12/02/19, 13:41:47
Tengo Android 9.0 el MI Mix 3 viene de serie con Android P

raistlin2912
12/02/19, 13:54:42
Pero vamos que no me convence este reloj, la mi band 3 cuando detecta que estás durmiendo te conecta el no molestar de forma automática y éste no. Como es posible que siendo el mismo fabricante ponga esa funcionalidad en su pulsera de 29€ y el reloj de 169€ no lo lleve? Como es posible que las notificaciones se repitan 2 veces? Como es posible que me llegue una notificación y el táctil a veces funcione y a veces no?, como es posible que al conectar el reloj a la base me de un calambrazo, al tocarlo mientras carga también y al desconectarlo también?. Este reloj es un desastre, ni 24h he durado y voy a devolverlo. La MI Band 3 siendo lo que es funciona mejor de lejos, la pena es que es horrenda como reloj sino me la quedaba.

Gracias de todas formas por intentar ayudarme. Se puede cerrar el hilo, no me interesa encontrar solución al problema.

reguart
12/02/19, 14:41:44
Está claro que está defectuoso. Calambrazos???? Nada normal.
Nunca me ha fallado lo de colgar, y el táctil siempre me ha dicho funcionado. Las notificaciones mejoran una barbaridad con notifications for amazfit, y no me las duplica (de manera nativa me las agrupaba, pero sin duplicar).
Lo del sueño si que no se porqué me lo quito para dormir.

En fin, has tenido mala suerte, un saludo!

raistlin2912
14/02/19, 11:17:07
Espero que sea eso mala suerte, pero vamos el feedback que da la mi band para lo que vale es cojonudo, pero este reloj no vale lo que pide Xiaomi, mientras no actualizen el software no lo vale.

Ya está devuelto, me vuelvo a mi Withings Steel HR, un reloj bonito y con las funcionalidades que necesito.