Ver la Versión Completa : Que no se apague la pantalla mientras la estés mirando
Quelejostaelsuelo
11/02/19, 23:11:02
Es una función que tenía implementada e LG G4 y que la verdad es muy práctica, quizás podríamos hacer fuerza entre todos para que la vayan probando en las betas
ganterjunior
11/02/19, 23:47:14
Es una función que tenía implementada e LG G4 y que la verdad es muy práctica, quizás podríamos hacer fuerza entre todos para que la vayan probando en las betas
No sé a qué te refieres con que no se apague la pantalla mientras la estás mirando...
Creo que es esto:
No tengo el pocophone, pero en cualquier Xiaomi vas a ajustes, pantalla de bloqueo y contraseña y tienes la opción que señalo en la captura para que no se apague la pantalla nunca...
yovesmlmt
11/02/19, 23:51:47
Se refiere al Smart stay de Samsung más o menos.
Se ha pedido a miui pero aún nada
julianceed
12/02/19, 13:06:50
No se si para eso hace falta un sensor adicional que no tiene el xiaomi. La verdad es que no tengo ni idea. Práctico? Pues para los que leen o pasan mucho rato mirando el movil sin tocar pantalla si que lo es. Me parece que ningún xiaomi tiene esa opción, espero no equivocarme.
No hace falta ningún sensor adicional, se puede hacer por software. Igual que es capaz de hacer reconocimiento facial para desbloquear, lo puede hacer para no bloquear.
Quelejostaelsuelo
12/02/19, 14:52:56
Por ahí van los tiros, ojalá lo implementen, mientras tanto siempre se puede al alargar el tiempo para apagar pantalla y hacerlo tú manualmente porque es un fastidio tener que estar tocando la pantalla para fue no se apague si lo tienes en tiempo bajo para ahorrar bateria
Gracias a todos por contestar
No se si para eso hace falta un sensor adicional que no tiene el xiaomi. La verdad es que no tengo ni idea. Práctico? Pues para los que leen o pasan mucho rato mirando el movil sin tocar pantalla si que lo es. Me parece que ningún xiaomi tiene esa opción, espero no equivocarme.
Lo tienen los Samsung más chusteros, no tiene nada que ver, es solo sw
soyelrafa
12/02/19, 15:03:20
Por ahí van los tiros, ojalá lo implementen, mientras tanto siempre se puede al alargar el tiempo para apagar pantalla y hacerlo tú manualmente porque es un fastidio tener que estar tocando la pantalla para fue no se apague si lo tienes en tiempo bajo para ahorrar bateria
Gracias a todos por contestar
Si es con alguna aplicación concreta podrías usar tasker para que no se te apagara la pantalla mientras estás usando dichas aplicaciones. No es lo mismo que pides, lo sé, pero te podría hacer el apaño.
A mí por ejemplo me pasaba lo que comentas con el Layton Brothers Mistery Room, así que le puse que cuando lo esté ejecutando no se apague la pantalla y problema solucionado. Y cuando salgo del juego vuelve a ponerse solo lo de 30 segundos para suspender la pantalla.
garhides
12/02/19, 21:08:14
Los Samsung lo que hacen es usar la cámara frontal para ver que tiene una cara mirando delante. Los Sony lo que hacen es que mientras el móvil se está moviendo (si lo tienes en la mano se mueve aunque sea muy poco) no se apaga la pantalla. La verdad es que esta segunda opción parece que gasta menos batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.