PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de recibir el Galaxy Tab

tonime
25/10/10, 10:45:23
Acabo de recibir el Galaxy Tab y es impre -sionante, funciona igual igual que la Galaxy S, muy muy contento.

jorge_kai
25/10/10, 10:47:15
cuéntanos más ;-)

Gmulie
25/10/10, 10:48:09
Que lo disfrutes y cuentanos tus impresiones! saludos

tonime
25/10/10, 10:49:27
Esta tarde os contaré mis impresiones de uso, estoy un poco liadito con el curro, un saludo.

kevin_23
25/10/10, 10:57:41
Sube unas fotos si puedes para abrir boca jeje.
saludos

titooo
25/10/10, 11:00:22
Me alegro, es bueno tener alguien en el foro con un el teléfono y el tab para comparar el funcionamiento de uno y otro ;). De todos modos como que podíasi haber esperado a tener más información para abrir el post no? Porque abrir un post para decir que te has comprado un aparato… Pero bueno, te lo perdonamos por la euforia del primer día con cacharro nuevo ;)

JoinMA
25/10/10, 12:18:37
El año que viene cuando saquen el de 10" me lo voy a plantear, y si el precio acompaña claro [que lo dudo] respecto al SGS y su pantalla me pregunto si vale la pena, se notan esas 3" más?

No te hagas de rogar cuentaaaaaaaa!!!!!!!! XDD

que lo disfrutes! :)

rastafary
25/10/10, 12:32:24
lo que tendría que hacer era currarse una buen review comparativa :D :D
;-) ;-) ;-)

vvaleta
25/10/10, 13:09:35
:sinfotos:

redoras
25/10/10, 13:32:39
cuentanos mas.....!!!!!!!!

esperando nos hallamos ;)

CloudyX
25/10/10, 14:54:35
He visto un telegramaaa Hoygaaaaa!!! :ok:

tonime
25/10/10, 15:01:32
Unas fotos, a ver si tengo tiempo y os comento.

tonime
25/10/10, 15:05:16
Me alegro, es bueno tener alguien en el foro con un el teléfono y el tab para comparar el funcionamiento de uno y otro ;). De todos modos como que podíasi haber esperado a tener más información para abrir el post no? Porque abrir un post para decir que te has comprado un aparato… Pero bueno, te lo perdonamos por la euforia del primer día con cacharro nuevo ;)

Lo he abierto por que los que tenemos el galaxy s seguro que estamos interesados en el funcionamiento de la tab.
Por cierto sabe alguien como se rotea este cacharro?

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Danycky
25/10/10, 15:07:11
Funciona como el sgs dices? ... Con lagazos entonces? XD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Ansy
25/10/10, 15:13:42
Funciona como el sgs dices? ... Con lagazos entonces? XD

Me has matado con el comentario xd .

Volviendo al tema, si puedes cuando tengas un rato libre hacer una mini review....

Que lo disfrutes :)

yeye2
25/10/10, 16:04:52
la verdad no me atrae la idea de comprar algo que hace exactamento lo mismo que mi galaxy solo que con una pantalla mayor,

titooo
25/10/10, 16:12:59
la verdad no me atrae la idea de comprar algo que hace exactamento lo mismo que mi galaxy solo que con una pantalla mayor,

Yo tampoco, pero tampoco va de eso el hilo xD. El hilo interesa sobre todo para que tonime nos cuente más o menos si funciona igual, mejor o peor que el teléfono y tal (con el tal me refiero a hacer pruebas con los archivos que tenga el TAB, jejeje)

vhoodoo
25/10/10, 16:26:16
Se supone q asi o muy parecido ha de ir el SGS con la 2.2,no??Porque la TAb lo trae de serie creo,no es asi??

Default206
25/10/10, 16:34:56
PeeePiiiNaaaCoooooooooo!!!! haz tambine un video si no s mucho pedir jaja.

Que ta va eltea del Lag??

grover
25/10/10, 16:39:12
quiero uno

OSOROONDORO
25/10/10, 16:42:18
K lo disfrutes compi..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

amilio
25/10/10, 18:53:38
ya nos contaras que tal es, por cierto, donde la compraste?

un saludo

tonime
25/10/10, 21:44:14
Le estoy metiendo la última room de samfirwares, luego os cuento.

rastafary
25/10/10, 22:26:28

no te podías estar quieto eh? jajajajajjaja

me interesa muy mucho que des tu impresion sobre todo por el tema del lag, a ver que pasa con la tab, de mano de alguien cercano :D

está chula... cual va a ser su uso?

vvaleta
25/10/10, 22:28:42

Mmmm.... esta imagen me suena un poquito... :silbando:

vinclar
25/10/10, 22:33:38
Es de vodafone?

tonime
26/10/10, 00:39:53
Bueno, me he llevado un susto de la leche, le he puesto la última room de samfirmwares y todo correcto, era griega, como no me gustaba he probado a meterle otra y se me ha quedado colgada , nada como no se puede quitar la batería...
Al final, gracias al foro de xda he podido hacerla andar, casi tres horas, la leche.
Va muy muy fina, es libre y la compré en antzup.

rastafary
26/10/10, 00:50:14
pues tambien lleva RFS...

dale un poco de cañita e instala cosas a ver como evoluciona...

tonime
26/10/10, 00:52:35
pues tambien lleva RFS...

dale un poco de cañita e instala cosas a ver como evoluciona...

Que es RFS

sihayqueirseva
26/10/10, 01:00:42
Que es RFS

Es el sistema de archivos utilizado por Samsung en el Sgs, y al parecer culpable (al menos en gran parte) del lag y retardos en el Galaxy S. Los fix existentes (one click, voodoo) se basan en cambiar todo el sistema de archivos y convertirlo en otro formato o crear un archivo/partición en el sistema de archivos general y transferir los datos del sistema/aplicaciones en él. Los otros formatos de archivos más rápidos son Ext2, Ext3, Ext4... se utilizan sobre todo el primero y el último, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes (journaling, etc.)

No te quejarás... resumencito apañao que te he hecho :risitas:

Museboy
26/10/10, 01:01:09
Si no fuera tan sumamente CARISIMO, yo también me pillaría uno! disfrutalo y nos comentas ^^

tonime
26/10/10, 01:08:09
Es el sistema de archivos utilizado por Samsung en el Sgs, y al parecer culpable (al menos en gran parte) del lag y retardos en el Galaxy S. Los fix existentes (one click, voodoo) se basan en cambiar todo el sistema de archivos y convertirlo en otro formato o crear un archivo/partición en el sistema de archivos general y transferir los datos del sistema/aplicaciones en él. Los otros formatos de archivos más rápidos son Ext2, Ext3, Ext4... se utilizan sobre todo el primero y el último, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes (journaling, etc.)

No te quejarás... resumencito apañao que te he hecho :risitas:
Gracias, lo que ha ocurrido es que a mitad del flasheo ha puesto el odin fail y ha aparecido en la pantalla un signo que decía que no se podía conectar al pc, más o menos. Bueno si alguien se la pilla y le pasa sabremos que hacer.

tonime
26/10/10, 01:12:03
Por cierto si alguno de vosotros, sabéis hacerla root me lo decís y lo pruebo.

tonime
26/10/10, 17:50:46
Bueno después de un dia de uso puedo decir que va muy muy bien.

amilio
26/10/10, 17:58:36
ME ALEGRO.

nos puedes contar que tal todo? comodidad de manejo, que tal va hablar por los auriculares, etc.

un saludo

tonime
26/10/10, 18:05:26
De manejo muy bien puesto que con una mano la coges de maravilla y no pesa, con mi antiguo ipad me cansaba al tener que cogerlo con dos manos, este cacharro lo veo más práctico y util que el ipad para el dia dia,me explico, el ipad es para casa, para tema multimedia y este es para uso 100 %, lo llevo en mi mochila y no pesa, no abulta y llevo un auricular bluetooh que cuando me llaman me lo pongo y contesto, muy contento, la pantalla se ve de maravilla, en la calle se ve muy poco, funciona muy bien, no estoy nada arrepentido del cambio del ipad, este me gusta mucho más.

roosevelt14
26/10/10, 18:14:50
¿Has utilizado algún juego? ¿Qué tal la experiencia? Algun juego de estrategia con una tablet, te sientes un Napoleon...

tonime
26/10/10, 18:20:12
no, aun no le he puesto ninguno, es como la galaxy pero vas más fina, funcionan todas las aplis muy fluidas, el whatsapp, el msn el mail, muy bien, todo en uno. Cuando le ponga un juego esta noche ya te digo.

amilio
26/10/10, 18:20:32
y donde lo compraste?

un saludo

tonime
26/10/10, 18:21:54
y donde lo compraste?

un saludo
En antzup, la tenía pedida en expansys, pero al final cambié porque se restrasaba 16 dias.

tonime
27/10/10, 00:40:46
Hola por si a alguien se pilla la tab, la acabo de rotear sin problemas con el root one click que hay en xda.

titooo
27/10/10, 01:28:15
Lo que realmente nos interesa a muchos es:
1-cuantas apps tienes instaladas en el tab y cuantas en el teléfono?
1-sabes lo que es el lag?
2-notaste lag en el sgs teléfono? lo notas también en el tab?
3-va igual de fluido el tab que el teléfono?

estraperlista
27/10/10, 08:26:41
instalale el quadrant pro y nos cuentas que tal.

grover
27/10/10, 09:27:09
me la voy a pillar con orange

Beldis
27/10/10, 09:43:52
A mi lo que más me echa para atrás es el precio acabo de mirar en Antzup y son 799 euracos (libre).

El Jones
27/10/10, 12:36:02
Yo también.
Que yo tambien quiero uno.

JoinMA
27/10/10, 12:57:20
A mi lo que más me echa para atrás es el precio acabo de mirar en Antzup y son 799 euracos (libre).

Es un precio desorbitado para lo que es, no lo entiendo por ningún costado, a mi hermana le compre un Asus T101TM que también es una pasada, tiene en contra respecto al SGS Tab el peso y la calidad de la pantalla. Pero son 10" con teclado físico y bastante más potente con una duración de la batería muy pareja y pagué 450 EUR. con licencia de windows incluida.

Por otro lado y a ver cuando sale dicen que para Navidades, para mi la gran alternativa será el Adam (http://dailylaptops.com/2010/08/12/notion-ink-adam-price-nvidia-tegra-2/) sólo de ver los precios en dolares se me cae la baba, señores se está hablando de un tablet de 10" de pantalla Qi, con Tegra 2 de doble nucleo, 16 gigas internos, USB, HDMI para 1080p, GPS, Bluetooth, WIFI, 650 gramos ... por 449 Dolares, al cambio ... 325 EUR, ... se me cae la lagrimilla xDDD

Creo que si sale eso, seguro que no será en esos precios, .... y si sale ...

saludos,

Beldis
27/10/10, 13:49:02
Es un precio desorbitado para lo que es, no lo entiendo por ningún costado, a mi hermana le compre un Asus T101TM que también es una pasada, tiene en contra respecto al SGS Tab el peso y la calidad de la pantalla. Pero son 10" con teclado físico y bastante más potente con una duración de la batería muy pareja y pagué 450 EUR. con licencia de windows incluida.

Por otro lado y a ver cuando sale dicen que para Navidades, para mi la gran alternativa será el Adam (http://dailylaptops.com/2010/08/12/notion-ink-adam-price-nvidia-tegra-2/) sólo de ver los precios en dolares se me cae la baba, señores se está hablando de un tablet de 10" de pantalla Qi, con Tegra 2 de doble nucleo, 16 gigas internos, USB, HDMI para 1080p, GPS, Bluetooth, WIFI, 650 gramos ... por 449 Dolares, al cambio ... 325 EUR, ... se me cae la lagrimilla xDDD

Creo que si sale eso, seguro que no será en esos precios, .... y si sale ...

saludos,

La verdad es que tiene una pintaza pero que yo sepa no tiene ni 3G ni se puede usar como teléfono. Y da por seguro que mínimo mínimisimo valdrá 449 Euros.

tonime
27/10/10, 14:02:30
Lo que realmente nos interesa a muchos es:
1-cuantas apps tienes instaladas en el tab y cuantas en el teléfono?
1-sabes lo que es el lag?
2-notaste lag en el sgs teléfono? lo notas también en el tab?
3-va igual de fluido el tab que el teléfono?

Va mejor la tab quel el sgs y no he notado ningún lag, para los indecisos os puedo decir que funciona muy bien, lo digo para vuestra información y no llevo comisión de samsung jejeje

gabaldia
27/10/10, 14:25:56
Como libre? Es un tab no un teléfono, no tiene ranura de sim.

tonime
27/10/10, 14:28:23
Si que tiene ranura sim, funciona como un movil normal y corriente.

esticbo
27/10/10, 14:32:48
@ gabaldia, El Galaxy tab es un tablet con telefono :ok:

JoinMA
27/10/10, 15:03:03
La verdad es que tiene una pintaza pero que yo sepa no tiene ni 3G ni se puede usar como teléfono. Y da por seguro que mínimo mínimisimo valdrá 449 Euros.

Lo del teléfono no está nada claro, en sus especificaciones teóricas pone que el jack de 3,5" implementa micrófono y también pone que habrá modelos con ranura SIM para 3G. El problema del Adam si sale, será la distribución, el proyecto lo lleva acabo una empresa India, supongo que centraran sus esfuerzos en mercados más maduros y dinámicos que el nuestro. Lo típico USA, Gran Bretaña, Alemania y ciertos países asiáticos ...

De todos modos teniendo la Galaxy tethring y Wifi en casa, lo del 3G para mi no es un aspecto a tener muy en cuenta.

Aunque personalmente tengo mis dudas que llegue a salir, será otro Duke Nukem Forever, han pospuesto no se cuantas veces su fecha de salida, la última estaba prevista ahora [Octubre - Noviembre] no hay nada oficial y si rumores en ciertos foros y blogs que la nueva fecha de salida sería para finales de este año, o ya directamente primer trimestre del año que viene.

Por todo esto sigo el SGS Tab de reojo y sobre todo la salida del modelo de 10" que teóricamente también sale a principios del año que viene, ojalá que saquen el Adam, porque me da miedo el precio al que saldrá el Tab de 10".

saludos,

dherrero
29/10/10, 15:07:24
Hola.
Yo tengo una galaxy S y me estoy resistiendo para comprarme esta y vender la galaxy. solo hay dos cosas que me retienen.
1) El conector. Tengo varios cargadores de pared y de coche microusb y no valen. Otra vez a comprar un cargador para la ofi, uno de coche, etc
2) Mi idea no es complementar mi SGS sino reemplazarla usando un pinganillo bluetooth. Se que no la llevare en el bolsillo sino en un bolsa/mochila/**/* y no se si acabare hasta las narices de tener que cargar con el....
Que pensais?

Hack3r
29/10/10, 16:58:14
Hola.
Yo tengo una galaxy S y me estoy resistiendo para comprarme esta y vender la galaxy. solo hay dos cosas que me retienen.
1) El conector. Tengo varios cargadores de pared y de coche microusb y no valen. Otra vez a comprar un cargador para la ofi, uno de coche, etc
2) Mi idea no es complementar mi SGS sino reemplazarla usando un pinganillo bluetooth. Se que no la llevare en el bolsillo sino en un bolsa/mochila/**/* y no se si acabare hasta las narices de tener que cargar con el....
Que pensais?

Pues yo me pillare otra libre, luego clonas tu sim y ya tienes telefono y tablet completos con conexion y todo.

Mirar esta oferta por poco más de 600€
http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-Tab-16GB-7-TFT-WLAN-3G-Android-2-2-/190461931385?pt=DE_Handys_ohne_Vertrag_KM&hash=item2c586a6f79

Tiamath
29/10/10, 22:55:57
Que diferencias notas en cuanto a calidad de pantalla entre el tab y el ipad? y a la luz del sol?

Cuanto te dura la bateria?

Tiamath
29/10/10, 22:56:34
Pues yo me pillare otra libre, luego clonas tu sim y ya tienes telefono y tablet completos con conexion y todo.

Mirar esta oferta por poco más de 600€
http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-Tab-16GB-7-TFT-WLAN-3G-Android-2-2-/190461931385?pt=DE_Handys_ohne_Vertrag_KM&hash=item2c586a6f79

Einnn? como se clona una tarjeta sim?

rastafary
30/10/10, 01:49:32
Como libre? Es un tab no un teléfono, no tiene ranura de sim.

:oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh:

Hack3r
30/10/10, 11:22:22
Einnn? como se clona una tarjeta sim?

Si por clonar, te refieres a tener dos tarjetas iguales. Con el mismo número de teléfono y que puedan funcionar a la vez en dos aparatos diferentes...

En Vodafone: Servicio Multitarjeta. " Cualquier tienda te lo hace"
Movistar: Servicio Duplo " lo mismo"
Orange: Servicio "no recuerdo el nombre"

tonime
01/11/10, 20:01:56
Aunque no tenga lag, le he instalado el nuevo OCLF de Ryanza para Galaxy Tab y va de miedo, super super rápido. Cada dia que pasa estoy más sorprendido de este cacharro.

noquia
02/11/10, 18:56:23
Bueno, me he llevado un susto de la leche, le he puesto la última room de samfirmwares y todo correcto, era griega, como no me gustaba he probado a meterle otra y se me ha quedado colgada , nada como no se puede quitar la batería...
Al final, gracias al foro de xda he podido hacerla andar, casi tres horas, la leche.
Va muy muy fina, es libre y la compré en antzup.

Pero anda, que tenías algún bono de descuento en Antzup?, porque es carísimo.
Yo estuve buscando para comprarle una a mi cuñado y al final la pille 50 €uros mas baratos en Movil21

tonime
02/11/10, 18:59:50
[quote=noquia;1468236]Pero anda, que tenías algún bono de descuento en Antzup?, porque es carísimo.
Yo estuve buscando para comprarle una a mi cuñado y al final la pille 50 €uros mas baratos en Movil21[/quotesi, tengo descuento con ellos por ser empresa y antiguo cliente.

noquia
02/11/10, 19:05:12
[quote=noquia;1468236]Pero anda, que tenías algún bono de descuento en Antzup?, porque es carísimo.
Yo estuve buscando para comprarle una a mi cuñado y al final la pille 50 €uros mas baratos en Movil21[/quotesi, tengo descuento con ellos por ser empresa y antiguo cliente.

Ahmm bueno, entonces si, porque para una persona normal y corriente sale más caro ahí. Siempre tiene unos precios Carillos y los comentarios de mucha gente de por aquí es que tiene mucho liberado...
Por eso al final lo cogí en el otro sitio, que dan más confianza

tonime
02/11/10, 19:07:49
Pues yo estoy muy contento con ellos, todo lo que les he comprado sin problemas, aprietas un poco y te rebajan.

tonime
02/11/10, 19:14:31
Por cierto que te parece la Tab, porque de momento parezco una isla.

CGRANTS
03/11/10, 22:48:16
Por cierto que te parece la Tab, porque de momento parezco una isla.

Pues compi, a partir de mañana, ya tienes un nuevo naufrago en la isla X-DX-DX-D

Me han dejado el Galaxy Tab a un precio tan brutote que me han quitado la depresion de la defuncion ( en proceso de resurreccion si todo va bien ) de mi Galaxy S. Asi que mañana lo recojo ( hoy ya lo he catado :) ) Tiene unos dias de vida, es de un compi geek de otro foro, demasiado macero para hacerse con Android y como ya nos conociamos de otros tratos de compra-venta e intercambios el tio me lo ha ofrecido a la desesperada pues le salia un ipad a muy buen precio y no queria aprovecharlo, la verdad es que ha sido toda una carambola :)

Asi que mañana mi Galaxy S se pira para el SAT y welcome Galaxy Tab!!!!

tonime
03/11/10, 22:52:29
Que buena noticia,yo estoy encantado con mi tab, lo tengo roteado y con el oclf y es una pasada.

CGRANTS
04/11/10, 14:01:44
Ya lo tengo!!!Joer va estupendo, no tiene lagfix como si lo tenia de serie el Galaxy S!!! Menos mal porque despues del lo ocurrido con mi Galaxy creo que tengo que pasar un periodo de cuarentena antes de tocar este :-) ya veremos cuanto duro. . .la cabra tira al monte!!!

Por cierto, he probado varios cargadores de pared con toma usb ( de 2A ) y no carga, al igual que desde el pc. . .esto ultimo ya lo sabia por varias reviews. Tambien te pasa?

CGRANTS
04/11/10, 14:03:07
Matizo que si lo hace con el incorporado de serie ;-)

intronauta
04/11/10, 14:51:41
anda que no os gusta ponernos los dientes largos ni ná al resto de los mortales!

@Cgrants, todos sabemos que no vas a aguantar, sabes que necesitas el lagfix y la posibilidad de hacerle overclock, custom roms y temas están a la vuelta de la esquina, NO PODRÁS AGUANTAR :lengua:

tonime
04/11/10, 15:20:50
anda que no os gusta ponernos los dientes largos ni ná al resto de los mortales!

@Cgrants, todos sabemos que no vas a aguantar, sabes que necesitas el lagfix y la posibilidad de hacerle overclock, custom roms y temas están a la vuelta de la esquina, NO PODRÁS AGUANTAR :lengua:

Que bueno,jajaja

tonime
04/11/10, 15:21:59
Ya lo tengo!!!Joer va estupendo, no tiene lagfix como si lo tenia de serie el Galaxy S!!! Menos mal porque despues del lo ocurrido con mi Galaxy creo que tengo que pasar un periodo de cuarentena antes de tocar este :-) ya veremos cuanto duro. . .la cabra tira al monte!!!

Por cierto, he probado varios cargadores de pared con toma usb ( de 2A ) y no carga, al igual que desde el pc. . .esto ultimo ya lo sabia por varias reviews. Tambien te pasa?

Di te digo la verdad ni me he fijado cuando lo conecto al pc, después te digo algo

CGRANTS
04/11/10, 16:55:46

Nooooo, calla malditoooooo, aleja tus libidinosas palabras!!!! Que estoy de dueloooo :-P:-P:-P

khazris
04/11/10, 19:22:32
He tenido los últimos meses un Ipad, y la verdad es que me parece un juguete muy entretenido y vistoso. Pero reconozco que el software iOs 4.1 es insufrible en algunos aspectos. Uno tan simple como el reenviar adjuntos de correo se transforma en una odisea a través de otros programas. O descargar un archivo y utilizarlo simplemente desde ... algún sitio. Bueno no quiero alagarme en la crítica al Ipad porque sigo siendo un fanboy de Apple. Pero he adquirido el Galaxy Tab el lunes pasado y quiero contaros mis impresiones.
Me dejó helada la "cajita" en la que viene. Después de ver la del Ipad, me parecía enana. Y al cogerlo en la mano ... también me pareció enano. Sin embargo en un par de días me he aficcionado a él porque es muy portable y puedo hacer todas las cosas que antes hacía con el Ipad pero con menos peso (la mitad) y más apañado para llevarlo en cualquier cartera.
La pantalla es muy buena. Se ve perfecto. Imagino que el tipo de fuentes y fondos que utiliza pueden mejorar para ofrecer una experiencia mejor, pero para mi es más que suficiente. Mejor que la del Ipad? Peor? Igual?. Yo la veo perfecta y no echo de menos la del Ipad. Responde con fluidez y precisión al tacto. Lo demás es igual que el SGS, pero con Froyo nativo que va como un cañon. No tengo instaladas muchas aplicaciones, pero he observado que algunas se están adaptando al tamaño 7', por ejemplo Documents to Go 3.0 La anterior versión actuaba como las aplicaciones del iphone en el Ipad al principio creando una ventanita de trabajo más pequeña. Yo tengo el Backup Recovery Pro y lo estira y deforma estrepitosa. Pero el Opera Mini va de lujo... Es cuestión de esperar a que se vayan actualizando y adaptando como ocurrio en el caso de Apple.
La batería es sensacional. Con dos cargas rinde ya muy bien al nivel de mi experiencia con Ipad. El wifi, el 3g, el gps ... todo va como un cañón. Rapido y eficaz. la verdad es que estoy supercontento con este tablet ...que me ha resuelto problemas tan "absurdos" como reenviar adjuntos de correo, varios a la vez... descargar y guardar en carpetas accesibles por el sistema, etc. No he actualizado el firmware todavía. No me atrevo. Tiene un Froyo JJ3. La última version de samfirmware es la jj7, pero como casi no hay experiencias sobre ella en ningún foro no quiero cagarla. Todo funciona. Mejor dejarlo estar y a disfrutar. Ya os seguiré contando cosas. Un saludo a todos.:ok:

tonime
04/11/10, 22:46:52
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco echo de menos mi ipad, al contrario me gusta más la Tab, yo le he cambiado la rom a la jj5, root y lagfix, aunque no le hace falta pero he notado que va aún mucho más rápido.

amilio
04/11/10, 22:54:39
a mi me tienta, pero eso de llevar un pinganillo todo el día para hablar... como que no me hace mucha gracia.

que tal va en este tema?

un saludo

tonime
04/11/10, 23:23:19
a mi me tienta, pero eso de llevar un pinganillo todo el día para hablar... como que no me hace mucha gracia.

que tal va en este tema?

un saludo

Mi experiencia después de una semana es muy satisfactoria, te acostumbras en la calle a contestar con el pinganillo, es cómodo porque no tienes que sacarla y funciona muy bien, en casa contesto con el altavoz y funciona muy bien.

buju999
06/11/10, 17:52:20
wenas.Ayer adquiri la tab de vodafone.Y solo tengo q decir q es increible.Va muy fluido y no tiene ninguna aplicacion de vodafone.solamente al arrancar,despues de cundo sale "samsung" sale una pantalla con el logo de vodafone.

En serio, me ha parecido un canteo de dispositivo.Se ve de puta madre y eso q no es superamoled.Le he pasado el quadrant y los resultados me salen por ncima del galaxy s.

Es bastante comodo de coger y no cruje ni parece plasticoso.Lo unico raro es llamar sin ls cascos o pinganillo de bluetooth.el sonido sale por ls altavoces y es un poco coñaz pero weno con ls cascos perfectos(aunq no me gustan nada estos cascos).he probado los del iphone4 pero no sirve el microfono.escuchas perfectamtne pero la gente no te oye.a ver si me hago con algunos q sean compatibles.

Por cierto una curosidad.Se supone q el tab es con tarifa de Modem de vodafone(o sea 19e,32e,39e o 49e) pero me he fijado q se puede cambiar la apn asi q se podria usar con la tarifa de 15e normal y corriente.La apn q aparece es ac.vodafone.es(que es la tarifa para el PC) y la de 15e es airtelnet.es.

A mi realmente me da igual la apn,ya q por mi trabajo me sale todo tipo de conexion de datos gratis asi q alguien la pruebe y q nos diga si le cobran como si fuera la tarifa para PC.

Saludos y la recomiendo 100%.

tonime
06/11/10, 18:24:05
Bienvenido al club

buju999
06/11/10, 18:28:40
Graciass.una cosita q es OCLF de Ryanza???he leido q mejora el rendimiento.pero realmente es necesario con lo bien q va la tab?

saludos

tonime
06/11/10, 18:30:43
No es necesario, yo lo he instalado, el del Tab, y funciona aún más fluido y rápido.

buju999
06/11/10, 18:57:28
ahh ok ya lo probare.gracias

tonime
06/11/10, 18:59:02
El que funciona muy bien para el Tab es la versión 2.2.6

tonime
07/11/10, 17:12:09
Tutorial según xda para hacer que todas las aplicaciones se vean a tamaño completo en nuestro Tab. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825875
-Descargamos del market la aplicación Spare parts.
-Lo abrimos.
-Hacemos scroll hacia bajo y vamos a "compatibility mode", si está marcado lo desmarcamos y lo volvemos a marcar, si no está marcado lo marcamos.
-Reiniciamos el Tab.
- Abrimos otra vez Spare parts.
-Hacemos scroll hacia bajo y vamos a "compatibility mode", desmarcamos.
-Reiniciamos otra vez el Tab.
Y ya está.
Yo lo he hecho y funciona perfecto.

Frederic8
08/11/10, 21:51:16
acabo de leer en el blog de the phone house, que samsung en un evento en india dijo que la galaxy tab recibirá soporte para gingerbread y para honeycomb, esto allana el camino para que el galaxy S también se aproveche de este soporte? o simplemente es una estrategia de the phone house para vender más tab's?

buju999
09/11/10, 14:44:44
Tutorial según xda para hacer que todas las aplicaciones se vean a tamaño completo en nuestro Tab. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825875
-Descargamos del market la aplicación Spare parts.
-Lo abrimos.
-Hacemos scroll hacia bajo y vamos a "compatibility mode", si está marcado lo desmarcamos y lo volvemos a marcar, si no está marcado lo marcamos.
-Reiniciamos el Tab.
- Abrimos otra vez Spare parts.
-Hacemos scroll hacia bajo y vamos a "compatibility mode", desmarcamos.
-Reiniciamos otra vez el Tab.
Y ya está.
Yo lo he hecho y funciona perfecto.

Muchas Gracias.Ya lo he hecho y perfectoooo.Si desinstalo la app spare parts se desconfiguraria de nuevo??o ya se queda para simpre??.

Un par de cositas a ver si m podeis ayudar:

1)el wifi no es muy potente verdad??puesto al lado del iphone4 el iphone pilla 3 rayas y el tab 1.os pasa a vosotros?

2)HAy alguna manera de instalar el whatsup en android y iphone a la vez??.es q lo tenia instalado en el iphone y ahora lo he instalado en el galaxy tab y me dice q ya lo tengo en otro smartphone y no m deja usarlo en el tab.Tengo 2 tarjetas sims con el mismo numero de telefono,una en cada telefono.

3)hay alguna manera de encender la pantalla(cuando se apaga por el timpo programado) con otro boton q no se el de encendido??por ejmplo el del volumen??es q el de encendido lo veo muy fragil para estar dandole todo el rato.

Cada vez flipo mas con este dispositivo.jeje

saludos y gracias x todo

CGRANTS
13/11/10, 09:36:42
Va, no aguanto mas, como pongo el Tab en modo Recovery? :)

CGRANTS
13/11/10, 09:44:19
Vale, ya he conseguido entrar en el Recovery, ( buscador+volume up+power )

Pero el updaze.zip, me lo aborta, como has rooteado Tonime?

CATRonin
19/11/10, 17:04:07
Hola.

Yo la tengo desde ayer, y como todo el mundo comenta lo bueno, yo diré lo que a mi me parece malo.

USB: No carga conectando a un USB del ordenador. Al parecer, es por el amperaje de la batería, que un USB normal no da tanto. Cojonudo, a comprar cargadores.

Conexión con PC: Hablando de cargadores, como la conexión no es USB standar, hay que comprar algún cable más si no quieres ir con el cable arriba y abajo. Como los iPod y demás.

Protección: Por lo que cuesta, una funda no hubiese estado de más.

Sincronización Exchange: Por mucho que lo intento, configurar una cuenta de Exchange de las de Gmail, no hay manera.

Auricular: Se que queda muy gañan ponerte ese cacharro en la oreja para tener una conversación, pero es que como no te pongas los auriculares (que estos si vienen de regalo), o te pongas un pinganillo BT, TOOOOODAAAAA la oficina, se entera de tu conversación, porque el audio sale por los altavoces.

Realmente me esperaba otra cosa diferente. No estoy diciendo que sea un mal producto, pero diferente.

Quizás influya que no he aflojado los 700 machacantes que cuesta libre, porque mi dispositivo es de Vodafone, y por eso le veo "defectillos".

A día de hoy, mi idea es que como tengo un modem USB de Vodafone que pago X euros, darlo de baja, y pillar otra línea con una tarifa plana de datos, que me saldrá más barato. Cuando tenga esa línea, si quiero conexión a inet desde el portatil, hago el tethering ese, y la SGS Tab la uso para navegar y ver cosas desde la cama y tal. Para teléfono de día a día, sigo con mi HTC HD2, más contento que unas castañuelas.

Saludos.

PD: Lo dicho, todo lo anterior, es MI opinión.

CGRANTS
23/11/10, 17:22:41
Hola.

Yo la tengo desde ayer, y como todo el mundo comenta lo bueno, yo diré lo que a mi me parece malo.

USB: No carga conectando a un USB del ordenador. Al parecer, es por el amperaje de la batería, que un USB normal no da tanto. Cojonudo, a comprar cargadores.

Conexión con PC: Hablando de cargadores, como la conexión no es USB standar, hay que comprar algún cable más si no quieres ir con el cable arriba y abajo. Como los iPod y demás.

Protección: Por lo que cuesta, una funda no hubiese estado de más.

Sincronización Exchange: Por mucho que lo intento, configurar una cuenta de Exchange de las de Gmail, no hay manera.

Auricular: Se que queda muy gañan ponerte ese cacharro en la oreja para tener una conversación, pero es que como no te pongas los auriculares (que estos si vienen de regalo), o te pongas un pinganillo BT, TOOOOODAAAAA la oficina, se entera de tu conversación, porque el audio sale por los altavoces.

Realmente me esperaba otra cosa diferente. No estoy diciendo que sea un mal producto, pero diferente.

Quizás influya que no he aflojado los 700 machacantes que cuesta libre, porque mi dispositivo es de Vodafone, y por eso le veo "defectillos".

A día de hoy, mi idea es que como tengo un modem USB de Vodafone que pago X euros, darlo de baja, y pillar otra línea con una tarifa plana de datos, que me saldrá más barato. Cuando tenga esa línea, si quiero conexión a inet desde el portatil, hago el tethering ese, y la SGS Tab la uso para navegar y ver cosas desde la cama y tal. Para teléfono de día a día, sigo con mi HTC HD2, más contento que unas castañuelas.

Saludos.

PD: Lo dicho, todo lo anterior, es MI opinión.

Hombre, si el cargador es de 2A, no esperes poder cargarlo con el pc compañero...por la parte que me toca, ya tenia un par de cargadores de 2A y ademas el cargador de una Palm Pre que tengo ( tambien es de 2A ) funcionan perfectamente, no es que el Tab sea muy sibarita , pero necesita como minimo 2A para poder alimentarlo.

Por otro lado...joer, como te poner a hablar sin auriculares o pinganillo BT :risitas::risitas::risitas:m ( no te lo tomes a mal ;-) ) claro que se entera todo el mundo, por mucho que alguno digan que es un telefono grande, no lo es, es un tablet, con el que ademas, puedes realizar llamadas de voz, pero con los accesorios aptos para tal fin...y con ellos puedes utilizarlo como telefono sin ningun problema, doy fe de ello, pues es mi linia principal desde que lo compre ( hasta que mi Galaxy S salga de quirofano :cry: ) pero NO ES UN TELEFONO, ES UN TABLET, y creo que eso si tiene que saber desde el principio, vamos, que asi es como lo vender y no como un telefono :ok:

En lo que respecta a la funda, toda la razon, tendrian que incluir por lo menos una fundita o protector de pantalla dado el precio del mismo ( aunque yo he entre dentro de la promo del dock con teclado X-D que regalan a los primeros compradores )

CATRonin
23/11/10, 17:33:05
Buenas.

Supongo que estaba/estoy mal acostumbrado al HTC HD2 respecto a tener "todo en uno". Con un cable usb standar, me apaño en casa, en el trabajo y en el coche.

Ya te digo, pensaba pasar del hd2 y usar el tab para todo, pero no va a poder ser.

Ya le he puesto una sim con tarifa de datos, y tan contento, el hd2 para hablar y para el coche, y el tab, para acceder a la web y a las máquinas que necesito por terminal server si tener que esperar a que el portátil se arranque.

Yo estoy contento con el aparato, no digo que no, sobretodo ahora que ya se lo que es y me he quitado algunas de las expectativas que tenía con él.

Saludos.

AliasDVP
23/11/10, 17:45:22
Yo me he pillado una funda de neopreno en ebay y es la caña.

Por 9€ de nada. Además trae un compartimento delantero para guardar aunque sea el cable de sincronización.

Os la recomiendo para proteger nuestros bichejos... ;-)

http://img24.imageshack.us/img24/1663/23112010013.jpg

CATRonin
23/11/10, 17:59:04
Tienes el link? No tiene mala pinta la funda, no.

Saludos.