PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos móvil buena cámara barato


Marina78
11/02/19, 22:01:27
He tenido un xiami mi A1 al que he tenido que prejubilar porque se le ha despegado la pantalla.
He mirado el Mi A2 , Motorola g6, los redmi,..
Para mí los puntos fuertes deben ser la batería y la cámara. Y evidente que sea un buen móvil claro 😅
Vivo en una zona con poca cobertura, no sé si eso puede variar de un movíl a otro,o da igual el teléfono.
Mi presupuesto máximo son 250€.
Gracias por leerme 😊

Marina78
12/02/19, 11:53:33
����

caosblanco
12/02/19, 15:47:39
A ese precio aproximado y por batería y cámara, lo que se está recomendando en consultas similares es el Poco F1, vía Aliexpress. Hace poco también pillabas el Mi Mix 2S. Si no, Redmi Note 5 o 6 Pro.
Otra opción, si prefieres otras marcas, sería el Honor 8X. Todo ello, basado en recomendaciones de terceros, no por mi experiencia, jaja.

De todas formas, mejor si mueves la consulta a discusión general sobre smartphones, que tiene más movimiento y quienes hayan probado más modelos te podrán decir otras opciones.

PALMATRON
12/02/19, 21:10:36
A Marina78:

Vamos a ver si moviendote la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, puedes tener más opiniones. :ok:

Suerte con la decisión y compra.

HaceViento
12/02/19, 21:46:39
Si estás dispuesta a comprar desde China, Poco F1.
Si tiene que ser desde España, Redmi Note 5 o 6 Pro según si te gusta o no el notch.
El Mi 8 Lite y el Mi A2 tienen menos batería y les falta el jack de auriculares si lo usas; las mejoras en procesador y cámara no compensan ya que son mínimas.
Si puedes esperar un mes o así, Redmi Note 7 Pro.

InspireD
12/02/19, 22:23:19
Redmi Note 7 Pro cuando salga.

Marina78
12/02/19, 23:22:20
He estado mirando y remirando,y el RMN 7 me parece que va a ser una buena opción. A ver si sale ya a la venta en España.
La opción de venta desde China la desecho. No sabéis la mala suerte que tengo con los teléfonos �� .

Gonzalez F. Luis
12/02/19, 23:31:05
Xiaomi Redmi Note 7 Pro.

Exo
12/02/19, 23:32:15
He tenido un xiami mi A1 al que he tenido que prejubilar porque se le ha despegado la pantalla.
He mirado el Mi A2 , Motorola g6, los redmi,..
Para mí los puntos fuertes deben ser la batería y la cámara. Y evidente que sea un buen móvil claro 😅
Vivo en una zona con poca cobertura, no sé si eso puede variar de un movíl a otro,o da igual el teléfono.
Mi presupuesto máximo son 250€.
Gracias por leerme 😊
¿No tienes garantía?, yo es lo primero que haría.

Marina78
13/02/19, 09:37:02
¿No tienes garantía?, yo es lo primero que haría.
Si tengo, el móvil lo compré en mayo. Me puse en contacto con Amazon y me dirigieron al servicio técnico. Estos me dijeron que no entraba en garantía por daño físico 😒 ( pues claro si por eso lo mando!!) Y agárrate con el presupuesto, más de 230€ 😂... Menos mal que Amazon responde a estas cosas y me han gestionado el reembolso. Si lo llego a comprar en otro sitio tendría un pisapapeles de alta gama..
El servicio técnico es anovo, se me ocurrió buscar opiniones en Google 😅...y tela.

Exo
13/02/19, 17:23:31
Si tengo, el móvil lo compré en mayo. Me puse en contacto con Amazon y me dirigieron al servicio técnico. Estos me dijeron que no entraba en garantía por daño físico 😒 ( pues claro si por eso lo mando!!) Y agárrate con el presupuesto, más de 230€ 😂... Menos mal que Amazon responde a estas cosas y me han gestionado el reembolso. Si lo llego a comprar en otro sitio tendría un pisapapeles de alta gama..
El servicio técnico es anovo, se me ocurrió buscar opiniones en Google 😅...y tela.
Entonces bien, bueno Anovo es como todas, puede salirte bien o mal el llevarlo a garantía.
Yo he llevado 7 terminales a Anovo y solo 1 me lo rechazó la garantía y tuve que repararlo por mi cuenta.
Con respecto a terminales, pues los que te comentan: Mi A2 si quieres que tenga Android igual que el MI A1 o si te da igual pues el MI 8 lite o el Redmi note 7 pro (este creo que tardará todavía mínimo un mes).