PDA

Ver la Versión Completa : problema capturadora de pantalla

cable usb
11/02/19, 21:17:56
Buenas tardes
Escribi porque tengo un problema con la capturador de pantalla ya que en la fuente dreaudio solo puedo seleccionar silenciar/microfono y no me aparece la opción de que grabe el audio interno del teléfono.

tengo instalado miui10.2.2.0

espero que alguien pueda ayudarme

Kosmo_R16
11/02/19, 21:23:35
Para tener esa opción por ahora, has de tener instalada la última beta. Aún así si conectas unos auriculares con microfono creo que también sirve para captar el sonido interno.

cable usb
11/02/19, 21:32:48
Para tener esa opción por ahora, has de tener instalada la última beta. Aún así si conectas unos auriculares con microfono creo que también sirve para captar el sonido interno.

muchas gracias

julianceed
12/02/19, 13:11:00
Hola perdón la ignorancia, como accedeis a ese menú de ajustes de la grabación de pantalla? Yo estoy en la misma versión de MIUI y no la encuentro. Gracias un saludo

Glezboy
12/02/19, 13:54:41
Hola perdón la ignorancia, como accedeis a ese menú de ajustes de la grabación de pantalla? Yo estoy en la misma versión de MIUI y no la encuentro. Gracias un saludo
Abres la aplicación de grabadora de pantalla y le das a la ruedecita de ajustes.

julianceed
12/02/19, 14:12:52
Abres la aplicación de grabadora de pantalla y le das a la ruedecita de ajustes.

Ese es el problema que a mi no se me abre ninguna app, deslizo la cortina de notificaciones, le doy a grabar pantalla y me sale un "punto rojo" y un boton "play", solo.. Nada de ajustes. Muchas gracias igualmente

juanxo1
12/02/19, 14:44:47
Ese es el problema que a mi no se me abre ninguna app, deslizo la cortina de notificaciones, le doy a grabar pantalla y me sale un "punto rojo" y un boton "play", solo.. Nada de ajustes. Muchas gracias igualmente

En el cajón de aplicaciones deberías de tener la app "Grabadora de pantalla"

Salu2!!

Glezboy
12/02/19, 15:47:24
Como dice el compi arriba abre la aplicación desde el cajón de aplicaciones y ahí tienes la ruedecita de los ajustes

Saludos!

julianceed
12/02/19, 18:46:23
Gracias por las respuestas, lamentablemente no tengo la app. No se si se puede mirar en algun gestor de app de MIUI para ver si esta instalada o no pero ya os digo que he buscado y rebuscado y no encuentro mas que la app de graba sonido