Ver la Versión Completa : [ROM][Espresso Sense][26 Oct]RCTouch v02, MT4G port, Cleaner and lighter...
adversario71
25/10/10, 09:59:28
bueno,pues ya ha salido..de momento es una version muy temprana pero tan funcional como la rom hd..asi que aqui dejo el link de xda para el que le pike el gusanillo..yo auno no la he probado..pero no creo que pase de hoy! jejeje
salu2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=818392
Lo_RaT_PeNaT
25/10/10, 10:13:04
han subido imagenes de la rom, visualmente esta bastante bien, pero en fin, yo prefiero no probar las portadas hasta que no esten totalmente funcionales
alejon1974
25/10/10, 14:26:20
pues la estoy probando y la encuentro interesante. Esta bien de estetica y rapida
a mi me aguanta más oc que la hd :)
osea me aguanta lo mismo pero mucho mas estable, no se me reinicia el quadrant cuando le viene en gana
bueno, después de estar un rato trasteando, me da la impresión de que es una rom a caballo entre la normal sense y la hd
alejon1974
25/10/10, 15:51:30
a mi me aguanta más oc que la hd :)
osea me aguanta lo mismo pero mucho mas estable, no se me reinicia el quadrant cuando le viene en gana
bueno, después de estar un rato trasteando, me da la impresión de que es una rom a caballo entre la normal sense y la hd
a mi se me cambian los escritorios solos.....
adversario71
25/10/10, 17:57:58
haber,llevo la rcmixHD v.10....y esta g4 no me arranca...se me keda el logo de htc y de ahi no pasa....os a pasado algo asi a vosotros? o que hago mal...?
vvaleta
25/10/10, 19:34:24
Esta que te cagas esta Rom, por lo menos algo distinto, sigo trasteandola.
Está muy bien, lo que me parece que le tengo que quitar mucha mierda xd
Sent from my HTC Glacier using Tapatalk
alejon1974
25/10/10, 19:57:51
pues.... es una Rom de Tmobile evo4.... jajajajaja hay quye depurala bastante como dije en un post se me cambian solos los escritorios.... y traga..... que da gusto...
Pues a mi de momento no me sacais del la RCMix V8... iba a cambiar a miui 10.22 pero con la de fallos que da esperaré a ver que tal está la 10.29 o la RCMix v11 y si entre tanto neo saca su hd, o saque la nueva modaco igual me lanzo... Pero a esta rom con los mismos problemas que la rcmix v10 y sin cámara paso.
Saludos
pues.... es una Rom de Tmobile evo4.... jajajajaja hay quye depurala bastante como dije en un post se me cambian solos los escritorios.... y traga..... que da gusto...
Que kernel tienes? A mi no me gasta mucho con el v17 de neo, y radio 44
Un 17% desde las 16 horas, con g siempre conectado y sincronización continúa
javier flecha
25/10/10, 20:52:11
En que idioma estáis escribiendo ???:risitas::risitas:
alejon1974
25/10/10, 20:52:51
Un 17% desde las 16 horas, con g siempre conectado y sincronización continúa
tenia puesto el que venia en la ROM digo tenia por que despues del consumo decidi quitarla. pero como trabajo de noche hare una pruebas con diferentes Kernels
vvaleta
25/10/10, 21:54:38
Yo le he puesto el RCKernel v29B Steppable OC up to 1305.6 MHz, que sale en su pagina y muy fluido, y de radio la 5.10.05.17_2. ahora tengo que ve la bateria y si, hay que limpiarla un poquito, X-D
Yo le he puesto el RCKernel v29B Steppable OC up to 1305.6 MHz, que sale en su pagina y muy fluido, y de radio la 5.10.05.17_2. ahora tengo que ve la bateria y si, hay que limpiarla un poquito, X-D
pero es el kernel que trae la rom no?
vvaleta
25/10/10, 22:45:06
Pero el núcleo es El Que Trae la rom no?
:risitas: pues va a ser que si :risitas:, ni me había dado cuenta, ja ja, he visto que era el mas gordo y pa bajo.
No me peguéis, funciona la cámara?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vvaleta
25/10/10, 22:48:17
No me peguéis, funciona la cámara?
Nopppp X-D
alejon1974
25/10/10, 23:23:41
Purs que qjereis que os diga..... Kernel de neo el 17 una bestia......
http://tapa.tk/mu/5aa8ed04-f91d-5e56.jpg
http://tapa.tk/mu/5aa8ed04-f558-83fe.jpg
Y un linkpack juas....
alejon1974
25/10/10, 23:39:57
Purs que qjereis que os diga..... Kernel de neo el 17 una bestia......
Por si no tuvierais bastante..... Un linkpack
http://tapa.tk/mu/5aa8ed04-f91d-5e56.jpg
http://tapa.tk/mu/5aa8ed04-f558-83fe.jpg
la he adelgazado a ver si va más ligera :D:piripi::piripi::piripi:
adversario71
26/10/10, 00:08:01
me da fallo el market....se keda descargando...y no descarga na de na...alguna solution???
gracias anticipadas!!!
por cierto....a mi me da igual si va mas lentilla...que kernel me recomendais pa que no xupe tanta bateria?
me da fallo el market....se keda descargando...y no descarga na de na...alguna solution???
gracias anticipadas!!!
por cierto....a mi me da igual si va mas lentilla...que kernel me recomendais pa que no xupe tanta bateria?
bájale la velocidad de la cpu a 700 y pico, scaling conservative
Lo he vuelto a hacer, lo asiento xd
http://tapa.tk/mu/5f1028cf-18a2-5d21.jpg
alejon1974
26/10/10, 05:36:47
Jijijiji...... Jijijiji
http://tapa.tk/mu/5aa8f0e0-4ccd-7591.jpg
adversario71
26/10/10, 08:57:41
bájale la velocidad de la cpu a 700 y pico, scaling conservative
pues ya me diras como....no me deja descargar nada del market...ni un misero file xplorer...asi que como puedo acceder a mi sd?..ahi tengo un buen puñao de apk's...:oh:
salu2
vale,ya furala...lo mismo era cosa del market..por lo que he leido en xda...
gracias tio!!!
adversario71
26/10/10, 09:16:54
jooooder...otro problemilla....ahora resulta(que me paso ayer y no le preste mayor importancia,por que pense que habia flasheado mal o algo por el estilo) si apagas el telefono de coña arranca despues y listo...peeeero al reiniciar o apagar+quitar la bateria al encenderlo de nuevo ...se me queda en el logo de htc...ha alguien mas le pasa? por que yo ya no se que cohones hacer......
jooooder...otro problemilla....ahora resulta(que me paso ayer y no le preste mayor importancia,por que pense que habia flasheado mal o algo por el estilo) si apagas el telefono de coña arranca despues y listo...peeeero al reiniciar o apagar+quitar la bateria al encenderlo de nuevo ...se me queda en el logo de htc...ha alguien mas le pasa? por que yo ya no se que cohones hacer......
a mi no me pasa nada de eso, la verdad es que su funcionamiento, está siendo más que correcto.
javier flecha
26/10/10, 14:38:55
Parece que existe actualización a v.02 por lo que veo, pero no veo las mejoras, no tengo papá de inglés y estoy desde el móvil.....
Porque no se puede poner traductor de las páginas con ningún navegador, verdad?
alejon1974
26/10/10, 14:41:15
si existe. la ha limpiado pero a algunos ya no nos preocupa ya que le hemos quitado lo que sobraba yo se lo quite con el titanium. y va muy ligera. eso si el consumo lo noto todavia un poco elevado
javier flecha
26/10/10, 14:44:01
si existe. la ha limpiado pero a algunos ya no nos preocupa ya que le hemos quitado lo que sobraba yo se lo quite con el titanium. y va muy ligera. eso si el consumo lo noto todavia un poco elevado
Que tal de imagen?, parece muy diferente?
alejon1974
26/10/10, 14:46:54
como dije es una ROM sense de evo para tmobile, de hay que tenga muchas aplicaciones de tmobile. hasta su maket!!! es como si pusieras una ROM de timostar robafone pero mas currada
si bueno, es la misma, pero está zipaligned, tiene el menu de reboot... unas cuentas cosas más que la v01
javier flecha
26/10/10, 14:49:16
como dije es una ROM sense de evo para tmobile, de hay que tenga muchas aplicaciones de tmobile. hasta su maket!!! es como si pusieras una ROM de timostar robafone pero mas currada
Como no la he visto y no la conozco la voy a descagar para ver que tal.
Gracias
Como no la he visto y no la conozco la voy a descagar para ver que tal.
Gracias
hay capturas en xda en la 2º pagina
javier flecha
26/10/10, 16:38:00
Con que kernel de los 3 aconsejables habéis notado que es mas estable?
Que tal con este v3 de RichardTripE u este Kernel_Froyo_cfq_V4_sdfix?
sSon los que mejor me van con la ron RCmixHD v7a!!
alejon1974
26/10/10, 16:58:09
Con que kernel de los 3 aconsejables habéis notado que es mas estable?
Que tal con este v3 de RichardTripE u este Kernel_Froyo_cfq_V4_sdfix?
sSon los que mejor me van con la ron RCmixHD v7a!!
yo estoy con la v17 de neo....
alejon1974
26/10/10, 19:06:43
creo que el Kernel perfecto para esta ROM es el v5
tengo la rom, limpia limpia, sin widget de htc, sin sense.... :D por si alguien la quiere, está tambien sin el quickoffice, si ningun añadido externo, solo el launcher pro (que si no a ver como arranca xD)
vvaleta
26/10/10, 22:49:45
que si no a ver como arranca
A pedales :risitas:, al final que kernel le va mejor a esta rom??, ya he puesto la ultima actualización y fenomenal.
A pedales :risitas:, al final que kernel le va mejor a esta rom??, ya he puesto la ultima actualización y fenomenal.
por lo que comentan el v5 de richardtrip, peeeeeeeeeeeeeeero yo soy fiel a v17 que puso neo en el hilo del aurax
PD: pliz edita el titulo del post :D gracias!
vvaleta
26/10/10, 22:56:44
pliz edita el titulo del post
Hecho, pues probare con el Kernel de Neo, que también ira bien de co***es, ahora casi todos van. X-D
Broquen
26/10/10, 22:56:56
A falta de acabar de probar el consumo de batería, el que va mejor es el de ziggy471 (bajo mi punto de vista, eh?). Joer, va fino, fino...
javier flecha
27/10/10, 13:55:48
Todavía tiene muchas partes en inglés?
Yo la instale y todavía tenía algunas app sin traducir, además de como al instalar no pide el idioma, tarde en encontrar llegar al escritorio principal, mi inglés el nulo...
javier flecha
27/10/10, 13:59:48
A falta de acabar de probar el consumo de batería, el que va mejor es el de ziggy471 (bajo mi punto de vista, eh?). Joer, va fino, fino...
Como has podido instalar? Yo lo intenté con la HD y con la última de neo y se quedó en la pantalla HTC blanca con reinicios continuos en esa pantalla..
para cambiar el idioma te vas a settings del menu principal, lenguaje
que yo sepa está todo en español.
PD: la limpie tan bien tan bien que me he quedado sin el programa de música xD
alejon1974
27/10/10, 14:32:20
estoy contigo. a mas se vuelve un poco inestable....
loko tienes subida tu version limpia de esta rom? esque no lo veo por aqui.. :(
si, pero como he comentado, no tiene sense, ni facebook, ni twitter, ni nada de eso, está tan bien limpia que no tiene ni musica xD pero supongo que le podrás meter algun programa.
Si te interesa dímelo y la subo a MU
bueno da igual ya le metere el winamp o el mort.. ah y muchas gracias :gracias:
bueno da igual ya le metere el winamp o el mort.. ah y muchas gracias :gracias:
Uploading :D
alejon1974
27/10/10, 14:48:07
yo limpio con titanum..... por si te sirve de algo
me esta subiendo más lento que el caballo del malo :D
jejeej no pasa nada... de todas formas hasta las 6 y media mas o menos no podre hacer nada... voy a pescar un rato aer si cae algo;-)
jejeej no pasa nada... de todas formas hasta las 6 y media mas o menos no podre hacer nada... voy a pescar un rato aer si cae algo;-)
http://www.megaupload.com/?d=KPMQP5J4
javier flecha
27/10/10, 16:42:54
para cambiar el idioma te vas a settings del menu principal, lenguaje
que yo sepa está todo en español.
PD: la limpie tan bien tan bien que me he quedado sin el programa de música xD
Sí así lo hice y todo bien, pero encontré menús de alguna app en inglés y la quité hasta que este más avanzada.
buenas tengo una pregunta, como coñ* se quita el wake-up del boton de encendido xD es que me da asquito jijiji y en esta todavía no lo se quitar, en la HD si, pero en esta no :_
Plizzzzzzzzzzzzz
La he probado antes y tengo el mismo problema q la otra rom HD, no va la wifi N, alguna idea para hacerla funcionar ?
Broquen
28/10/10, 01:30:39
EDITO: Perdón, post borrado.
Broquen
28/10/10, 01:36:48
Como has podido instalar? Yo lo intenté con la HD y con la última de neo y se quedó en la pantalla HTC blanca con reinicios continuos en esa pantalla..
Si te refieres al kernel, con esta ROM (la v02) no me ha dado problema alguno, y eso que lo he flasheado 3 ó 4 veces.
Si te refieres a la ROM, me pasa una cosa muy extraña...
Intenté flashear la v01 y no me dejó, me daba un error en la línea 112 o algo así.
Leí por algún sitio que un error similar se solucionaba haciendo el s-off para cambiar el hboot. Total, como ya hacía días que le daba vueltas a lo del s-off pero no lo hacía por perrería, al final lo hice para probar suerte (me ha quedado una pantalla de splash más mona... xD) pero al ir a flashear vi que había salido la v02 y la descargué e instalé sin problemas.
Pues bien, he limpiado un poco el zip y ahora que ya conozco la ROM y que se que me ha gustado y que quiero trastear más con ella, he intentado instalarla de nuevo pero me vuelve a dar el mismo error de antes, el de la línea 112.
Tengo un nand de la ROM sin limpiar, y puedo usar el DroidExplorer para borrar las apps que no quiero (gracias Shawe) pero me mosquea no saber qué es lo que pasa.
No hay forma ni desde el clockworkmod ni desde el amon-ra ¬¬
javier flecha
28/10/10, 13:12:49
Si te refieres al kernel, con esta ROM (la v02) no me ha dado problema alguno, y eso que lo he flasheado 3 ó 4 veces.
Si te refieres a la ROM, me pasa una cosa muy extraña...
Intenté flashear la v01 y no me dejó, me daba un error en la línea 112 o algo así.
Leí por algún sitio que un error similar se solucionaba haciendo el s-off para cambiar el hboot. Total, como ya hacía días que le daba vueltas a lo del s-off pero no lo hacía por perrería, al final lo hice para probar suerte (me ha quedado una pantalla de splash más mona... xD) pero al ir a flashear vi que había salido la v02 y la descargué e instalé sin problemas.
Pues bien, he limpiado un poco el zip y ahora que ya conozco la ROM y que se que me ha gustado y que quiero trastear más con ella, he intentado instalarla de nuevo pero me vuelve a dar el mismo error de antes, el de la línea 112.
Tengo un nand de la ROM sin limpiar, y puedo usar el DroidExplorer para borrar las apps que no quiero (gracias Shawe) pero me mosquea no saber qué es lo que pasa.
No hay forma ni desde el clockworkmod ni desde el amon-ra ¬¬
Lo pregunte por el kernel, no pude instalar, la v02 si la la tuve toda la tarde, pero encoantre algun menú de app en ingles y recupere la RCmix v7a.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.