Ver la Versión Completa : Decepcionado con la diamond como navegador
Hola amigos,
Pues resulta que he estado usando la diamond como navegador con el iGO 8 y la verdad es q me ha dado bastantes problemas, el GPS se vuelve un poco loco en cuanto entras en ciudad (debe ser por los edificios) y el tema del lag es una putada (sobre todo en ciudad cuando tienes un monton de callejuelas con desvíos y todo el rollo):cry:. El caso es q tengo una Asus p535 con la que estaba encantado, va muy bien como navegador y estaba a punto de vender por ebay, cosa de la que ya no estoy tan seguro.
Qué me recomendais?
1 - Le doy una segunda oportunidad a la diamond quizá usando otro navegador en vez del iGO o cambiando la ROM (la q tiene ahora es la última oficial de HTC en español)??
2 - No vendo la Asus p535 y me quedo como estaba, (vendere la Diamond en todo caso)
Gracias por vuestro apoyo y saludos!
Maximo555
25/09/08, 13:56:14
Quedate con las dos cosas y listo. Yo tengo una airis t620 con wifi, bluetooth y gps con el tom tom y la uso para todo, pero ahora me voy a hacer(la semana que viene) con el Htc Touch pro, y lo usare como gps, cuando no tenga la PDA cargada o no me apetezca llevar los dos cacharros.
PD: Yo tmb iva a vender la PDA, pero prefiero tener las dos y listo. Pa lo que me voy a sacar........
Pues puede ser cosa de ROM o de algun programa.. yo tengo la Diamond con el IGO8 y me va muy bien tantpo por ciudad como por campo..
salu2
Yo intentaría quedarme con las dos cosas.. No obstante si sólo quieres tener una y para ti no supone mucho el tema del grosor de la diamond, quédate con la P535.
Yo antes tuve una P535 que vendí para poder pillarme la diamond. Estoy muy satisfecho con el cambio (yo cambié por el tema del tamaño de la pda y el peso sobre todo), pero reconozco el odio "parchear" cosas que tenian que venir arregladas de serie, como es el caso del lag del tomtom,..
Lo único realmente apreciable que diferencia a la diamond de la P535 desde mi punto de vista es la pantalla VGA, el TouchFlo3D y la RAM (aunque esta última se ve muy mermada si tienes el TouchFlo3D). Con lo cual y ahora con el TouchFlo2D que se ha extraido de las nuevas HTC y que podrás exportar a la P535, si no estas conforme con la diamond, quedate con ella. Si das mucha importancia al GPS y no quieres probar con el GPSBot que arregla el lag (busca en el foro), la mejor opcion es la ASUS.
Saludos
ey,
Gracias por vuestra ayuda, probare el GPSbot a ver q tal, la verdad es q la diamond me flipa tanto por tamaño y por prestaciones. La p535 es cojonuda también, el problema q es un poco ladrillete en el bolsillo y me da pena venderla, pero la pela es la pela ya se sabe. Probablemente acabaré metiéndole el GPSbot y a ver si con el tomtom rula un poco mejor.
Gracias!!
solanomor
25/09/08, 16:52:53
Pues a mi me va el navegador IGO8 perfectamente
Bukowsky
25/09/08, 17:21:41
Habrá que probar el GPSbot ese que decís, porque yo me fui de viaje con el diamond y el igo8, y vaya patata caliente, no lo estampé porque vale mucha pasta.... Menos mal que llevaba mi fiel N95 y me saco del apuro. Entre el lag, el altavoz que no se escucha una mierda, y el igo8 que se peta y empieza a desaparecer el mapa.... vamos un 0 en navegacion. Y como curiosidad... también se me jodio mi canon ixus 50 y otra vez el N95 me salvo la vida!. 2 puntos N95 y 0 puntos Diamond
Alguien quiere una Diamond? jejeje
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.