PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Apple Iphone XS MAX 256 GB // Apple Watch S4 44 mm. GPS+LTE

mholdlp
11/02/19, 16:09:25
https://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Apple Iphone XS MAX 256 GB // Apple Watch S4 44 mm. GPS+LTE

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone XS MAX 256 GB // Watch S4 44mm GPS+LTE
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Impolutos
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* Sobre el envío: Preferible cambio en mano, si no es posible, tu envias primero.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: NOV/18 + SEP/18
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Gama muy alta de android, preferible Note 9 8/512 GB. Enviar oferts concretas, nade de dime que tengo que poner o cosas asi. Solo personas interesadas y cambios compensados.
* ¿Aceptarías venderlo?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El XS, tego el comprobante de pedido del terminal a Orange donde consta el IMEI. Del Watch, fra. del ECI. El Iphone tiene puesto protector de pantalla que cubre totalmente el frontal (marca Spigen) + funda Liquid Clear (marca Spigen). El iWatch tiene puesto protector de pantalla de MediaMarkt. Pasan por nuevos. El Iphone es de color Gold y el iWatch de color negro. La correa del watch esta sin estrenar al igual que cargador y cable.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

mholdlp
11/02/19, 20:55:09
Seguimos.

sareo
12/02/19, 08:15:04
Te lo subo!
Gran usuario.

Al final te vienes a Android :silbando:
Prueba el Pixel 3XL, enamorado me tiene!

mholdlp
12/02/19, 10:56:21
No creas que estoy convencido del todo. Lo que veo de android no me llena, el píxel no me convence su estética. Ese notch es tremendo. También están los que valoran sus equipos a precio de nuevo y lo tuyo no vale nada, en fin. Quizás siga con Apple y iOS, me funciona todo perfectamente, lo intento a ver si hay algo que me haga cambiar, pero por una cosa u otra sigo con iPhone. [emoji3]

javiscomputer
12/02/19, 11:19:48
Hola compi yo creo que a día de hoy no veo nada con el funcionamiento y la seguridad son muy buenaos

mholdlp
12/02/19, 12:15:46
Hola compi yo creo que a día de hoy no veo nada con el funcionamiento y la seguridad son muy buenaos

Es que he probado siempre los TOP de android y siempre falla algo. Es cierto que no hay dispositivo ni S.O. perfecto, pero a mi por lo menos iOS y Apple me da algo que hasta ahora android y sus smartphones no me llenan. Quizas no he encontrado el adecuado.

javiscomputer
12/02/19, 13:01:21
Completamente de acuerdo contigo yo ahora tal y como veo las cosas por eso te comentado en el hilo que prefiero más seguridad venga suerte en cualquier caso

sareo
12/02/19, 14:29:17
Te sigo recomendando el Pixel 3 XL... ya sabes que he tenido de todo y que era de iphone...
Sobre seguridad, ios está capadísimo, por eso es seguro, no te deja hacer nada.
Android es seguro si sabes lo que haces y no hay color, puedes hacer de todo, como un ordenador y varias tareas a la vez en segundo plano.
Luego el tema de precios, Apple se pasa muchísimo.

Bueno, te subo el hilo y suerte!

mholdlp
12/02/19, 16:02:39
Te sigo recomendando el Pixel 3 XL... ya sabes que he tenido de todo y que era de iphone...
Sobre seguridad, ios está capadísimo, por eso es seguro, no te deja hacer nada.
Android es seguro si sabes lo que haces y no hay color, puedes hacer de todo, como un ordenador y varias tareas a la vez en segundo plano.
Luego el tema de precios, Apple se pasa muchísimo.

Bueno, te subo el hilo y suerte!

Cuando uno lleva años peleando con dispositivos móviles y/o informáticos lo que quiere es tenerlo todo hecho. A mi no me limita iOS para nada, es cierto que android te deja hacer mas cosas, pero es que por eso uso Apple. Sobre los precios, que quieres que te diga, mira los precios que anuncian de los S10 y miran como caen después. Por no hablar de actualizaciones, Samsung dos años y listo. Huawei mas de lo mismo y los Pixel si fueran mas "bonitos"...
El 3 XL me gustaría probarlo, pero he leído que tienen problemas en cortes de llamadas, no serán todos, pero después de tener el 2 XL y su pantalla azulada no se...

De todas formas si no recibo ninguna propuesta interesante, seguiré con mi XS MÁX que le quedan al menos 5/6 años de actualizaciones.

joselillo1968
12/02/19, 16:07:40
Cuando uno lleva años peleando con dispositivos móviles y/o informáticos lo que quiere es tenerlo todo hecho. A mi no me limita iOS para nada, es cierto que android te deja hacer mas cosas, pero es que por eso uso Apple. Sobre los precios, que quieres que te diga, mira los precios que anuncian de los S10 y miran como caen después. Por no hablar de actualizaciones, Samsung dos años y listo. Huawei mas de lo mismo y los Pixel si fueran mas "bonitos"...
El 3 XL me gustaría probarlo, pero he leído que tienen problemas en cortes de llamadas, no serán todos, pero después de tener el 2 XL y su pantalla azulada no se...

De todas formas si no recibo ninguna propuesta interesante, seguiré con mi XS MÁX que le quedan al menos 5/6 años de actualizaciones.

No te quito razón en lo de las actualizaciones.....Pero a cuantos de nosotros nos dura un móvil 2 años??.............:risitas::risitas:
Si somos unos viciosos!!!
Saludos compi.

mholdlp
12/02/19, 16:36:15
No te quito razón en lo de las actualizaciones.....Pero a cuantos de nosotros nos dura un móvil 2 años??.............:risitas::risitas:
Si somos unos viciosos!!!
Saludos compi.

A mi no me duran tanto, pero si que desde mi primer Iphone 2G siempre he estado con Apple, alternando con android, pero estos ultimos me han durado menos de una semana. Siempre vuelvo a Apple.

mholdlp
12/02/19, 18:57:45
Venga, que si no cierro y paso pagina.

drssam
12/02/19, 20:33:16
Antes de cerrar este hilo, tienes un privado!