Ver la Versión Completa : Voy a regalar un Nokia 3.1 (117€, Amazon)
Para quien va destinado usa muy poco el móvil y para uso muy básico (llamar, WhatsApp y alguna consulta esporádica de Chrome)
Lo he elegido (aún no lo he comprado), antes quería leer un poco el hilo, porque es Android One (así lo tiene actualizado, sobretodo los parches de seguridad)
No contemplo otra marca porque se lo voy a dar configurado y paso de posibles líos con otras capas de personalización que desconozco, problemas de notificaciones etc
¿Qué opináis?
alvarog10
11/02/19, 16:07:54
Pepino, adelante sin miedo
El Redmi 6A era demasiado pepino tío xD
BlueSkies
11/02/19, 19:20:36
Htcmania es tu blog
En unos días cuando lo configure puedo decir si las sensaciones son buenas o no, por si alguien está interesado en móviles baratos
Pero sin entrar en horas de pantalla ni nada de eso porque tampoco lo voy a usar sino simplemente toquetear un poco
Gonzalez F. Luis
11/02/19, 22:55:05
Adelante, para mi es un buen movil.
Resident_
12/02/19, 23:37:17
Tiene pinta de castaña pero para el uso que se le va a dar, pues correcto.
juanjete33
12/02/19, 23:59:16
Pobrecitos de los que compran un móvil y no tienen a nadie que se lo configure.
Sí con ayuda Están condenados a comprarse chustas 3.1. No quiero pensar que se comprarían sin ayuda. Aunque a lo mejor tienen suerte y se compran sin pensar en tonterías un Xiaomi y acaban tan contentos oye.
da2010lleida
13/02/19, 05:23:08
Si lo tienes elegido y no contemplas otra marca, para que preguntas?.
Si lo tienes elegido y no contemplas otra marca, para que preguntas?.
Por comentarios como el que ha hecho el usuario que ha comentado justo antes que tú xD
Por cierto Resident_ si quieres que dé una impresión muy ligera del móvil cuando lo toquetee un poco dímelo (digo ligera porque no lo voy a usar como móvil principal pero si puedo ver como se mueve y probar superficialmente las apps típicas)
Daniel Fernandez lo mismo digo
AllegroH
13/02/19, 13:32:56
Que tal va? He leido que su autonomia es bastante floja.....
Que tal va? He leido que su autonomia es bastante floja.....
Creo que mañana me llega, de la autonomía no te podré decir nada porque no lo voy a usar como móvil principal. Lo configuraré y os podré decir algo respecto a fluidez de lo poco que lo toquetee
Resident_
14/02/19, 13:00:26
Por comentarios como el que ha hecho el usuario que ha comentado justo antes que tú xD
Por cierto Resident_ si quieres que dé una impresión muy ligera del móvil cuando lo toquetee un poco dímelo (digo ligera porque no lo voy a usar como móvil principal pero si puedo ver como se mueve y probar superficialmente las apps típicas)
Daniel Fernandez lo mismo digo
Pues si, da tus impresiones, el saber no ocupa lugar.
Para quien va destinado usa muy poco el móvil y para uso muy básico (llamar, WhatsApp y alguna consulta esporádica de Chrome)
Lo he elegido (aún no lo he comprado), antes quería leer un poco el hilo, porque es Android One (así lo tiene actualizado, sobretodo los parches de seguridad)
No contemplo otra marca porque se lo voy a dar configurado y paso de posibles líos con otras capas de personalización que desconozco, problemas de notificaciones etc
¿Qué opináis?
Para ese uso nada mejor que un Bq. He leído que el x2 pro está en oferta de derribo, todo un movilazo muy premium!
Oye, además es marca española que eso ayuda a nuestra economía, y sino tienes otros bq's más económicos que sientan muy bien a la mano.
Adelante, para mi es un buen movil.
AllegroH también te cito
Os comento, recibido y configurado hoy
Móvil compacto (y fino, pesa muy poco también), para lo que cuesta sin queja ya que parece bien acabado y bonito (eso si, tiene un marco abajo excesivo ya que debería de haber llevado ahí el lector de huellas del que carece)
Me ha posicionado perfectamente en Google Maps
De rendimiento muy similar al SD 430, de consumo no he notado que baje rápido con el uso y el estar configurandolo
Para un usuario que no sea muy exigente es una opción bastante buena ya que es comodisimo por su tamaño y va fluido (sabiendo que gama es)
A ver si los fabricantes dejan de fabricar tanto azulejo y copan también este nicho de mercado
Conclusión, me ha dejado un buen sabor de boca. Para 117€ poco más se le puede pedir
P.D. parche de seguridad de enero y actualidao a Android 8.1
Lleva NFC y Radio FM, no lleva led de notificaciones. Debería de tener los botones fuera de la pantalla pero no es así
Resident_
15/02/19, 02:58:03
Una castaña en toda regla.
Un rendimiento de un SD 430 te parece una castaña para un uso básico de llamar, WhatsApp y un poco de internet de vez en cuando?
Me haces dudar de tu criterio si afirmas que es una castaña en rendimiento y viendo quién te agradece el comentario..
Johny1979
15/02/19, 09:08:04
Castaña no más bien castañon, con ese mierdatek, esa RAM, ese almacenamiento debe ir de lujo.
Y esa resolución de pantalla penosa.
Lo vi en Amazon a 130€ menudo desperdicio de movil.
Resident_
15/02/19, 09:17:32
Un rendimiento de un SD 430 te parece una castaña para un uso básico de llamar, WhatsApp y un poco de internet de vez en cuando?
Me haces dudar de tu criterio si afirmas que es una castaña en rendimiento y viendo quién te agradece el comentario..Es un procesador muy flojo para la época en la que estamos, hace unos años eran procesadores muy eficientes, pero las cosas avanzan y si, me parece una castaña a día de hoy. Las aplicaciones exigen más, el propio sistema operativo también, por muy básico que sea su uso, aplicaciones básicas como WhatsApp o Chrome cada vez demandan más recursos al móvil .
Es un procesador muy flojo para la época en la que estamos, hace unos años eran procesadores muy eficientes, pero las cosas avanzan y si, me parece una castaña a día de hoy. Las aplicaciones exigen más, el propio sistema operativo también, por muy básico que sea su uso, aplicaciones básicas como WhatsApp o Chrome cada vez demandan más recursos al móvil .
A día de hoy la fluidez que otorga ese procesador (y el mediatek que lleva el Nokia 3.1) es muy apropiado para la gama de precios en los que suele usarse
Si no tienes un móvil con ese procesador y dudas de lo que digo, no me creas a mi, simplemente pregunta por subforos donde el software esté pulido y que te saquen de dudas los usuarios de las distintas marcas
Android stock y android one van muy bien con ese procesador, desconozco si da el mismo resultado con capas de personalización más intrusivas
¿Qué opináis?
Una buena castaña, el Redmi 6 se lo come con patatas y encima tiene el doble de almacenamiento interno y de potencia por el mismo precio.
Ya sin mencionar que tiene lector de Huellas o que la cámara le da un repaso.
Una buena castaña, el Redmi 6 se lo come con patatas y encima tiene el doble de almacenamiento interno y de potencia por el mismo precio.
Ya sin mencionar que tiene lector de Huellas o que la cámara le da un repaso.
Desde minuto 4:30
https://m.youtube.com/watch?v=XttJb8CT6IM
¡Se dobla fácil!!!
Desde minuto 4:30
https://m.youtube.com/watch?v=XttJb8CT6IM
¡Se dobla fácil!!!
Si, super fácil, un poco más y se deja los dedos pegados en el teléfono de por vida.
Vaya si tu único argumento es que si fuerzas a doblarlo consigue doblarlo, significa que realmente le da un repaso al Nokia.
R0rt1z2
15/02/19, 23:36:13
Si, super fácil, un poco más y se deja los dedos pegados en el teléfono de por vida.
Vaya si tu único argumento es que si fuerzas a doblarlo consigue doblarlo, significa que realmente le da un repaso al Nokia.
Si tiembla y todo:risitas:
Si tiembla y todo:risitas:
Si fuese dicho, puede llegar a doblarse si lo fuerzas mucho, entonces se lo compro.
Pero decir que se dobla fácil…
Con un uso normal no debería de doblarse, ahora si se pone a saltar encima del terminal o a hacer palanca quizás se doble.
Igual que si uso el Nokia de martillo lo dejo hecho añicos.
R0rt1z2
15/02/19, 23:42:49
Si fuese dicho, puede llegar a doblarse si lo fuerzas mucho, entonces se lo compro.
Pero decir que se dobla fácil…
Con un uso normal no debería de doblarse, ahora si se pone a saltar encima del terminal o a hacer palanca quizás se doble.
Igual que si uso el Nokia de martillo lo dejo hecho añicos.
Exacto. Ya me dirás que vas a hacer con el móvil para que se te doble. Si al hombre del video le ha costado horrores...
Dperez12
15/02/19, 23:57:30
Había un experto en el foro que sabía un huevo de los duarabilty test, Guti14
Jaja
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1458101
La persona a la que compré el móvil está encantada con el móvil, estuve ayer hablando y parece que he acertado
Por suerte en android no hace falta gastarse mucho para tener una experiencia de usuario satisfactoria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.