PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas de agenda conocidos? No puedo guardar nuevas citas en la Agenda

SkriptorL
11/02/19, 12:51:39
Hola a todos, hace poco que tengo este teléfono y me acabo de dar cuenta que no puedo guardar nada en la agenda, entro en la aplicación Agenda y se me abren los campos para escribir día y hora del evento pero al confirmarlo no se ha guardado nada. Seguramente me pase solo a mi, no veo nada referente en el foro...

A ver si me dais una idea para resolverlo...

Gracias, saludos

SkriptorL
11/02/19, 13:24:40
Acabo de bajar "Google Calendar" del Play Store, (mi modelo EVR-L29 no lo traía instalado) y funciona bien, pero la agenda que trae el móvil me sigue sin guardar las citas.

DExtremadura
11/02/19, 15:50:28
Hola, lo acabo de ver y es como tu dices. No guarda los eventos en el calendario, de manera predeterminada lo hace en el calendario del móvil y no lo guarda aquí .
Debe ser un bug.
Para que te los guarde, cuando lo estés añadiendo, le das a añadir más campos, y pones como predeterminado el calendario de Google, así si te los guarda y lo puedes sincronizar con otros dispositivos.
Mi Huawei es el internacional.
Espero que te ayude.
Un saludo.

SkriptorL
11/02/19, 17:35:37
Hola, lo acabo de ver y es como tu dices. No guarda los eventos en el calendario, de manera predeterminada lo hace en el calendario del móvil y no lo guarda aquí .
Debe ser un bug.
Para que te los guarde, cuando lo estés añadiendo, le das a añadir más campos, y pones como predeterminado el calendario de Google, así si te los guarda y lo puedes sincronizar con otros dispositivos.
Mi Huawei es el internacional.
Espero que te ayude.
Un saludo.

Pude comprobar antes de instalar el "Google Calendar", el asistente de Google si que guardaba las citas al dictarselas por voz correctamente, es un poco raro...

Gracias, saludos!