Ver la Versión Completa : Experiencias en agua salada
Yevalo_tu
11/02/19, 11:13:36
Muy buenas! Me gustaria saber si los poseedores de este super reloj, han estado nadando o haciendo alguna actividad en agua de mar, y si han tenido alguna clase de problema. Gracias a tod@s!
blord86
11/02/19, 12:16:31
Con el Watch todavía no lo he probado, pero con el Gear Fit 2 Pro sí que me bañaba en el mar sin ningún problema. Siguiendo las recomendaciones, al terminar el baño siempre lo enjuagaba con agua dulce.
JMCardenas
11/02/19, 12:46:19
Yo si lo he usado sin problemas. Y también recomiendo seguir la recomendación de enjuagarlo en agua dulce para quitar restos de agua de mar no cristalice al secarse la sal taponando alguno de los agujeritos.
Yevalo_tu
11/02/19, 21:13:40
Me han metido un poco de miedo algunos con el tema del bisel giratorio, pero no se si hacerles mucho caso puesto que no lo tienen y se autoconvencen de que no resiste el agua salada.
Yo también lo he usado en agua de mar, no pasa nada si realizas un buen aclarado.
Yevalo_tu
15/02/19, 14:07:07
Yo lo voy a usar haciendo surf. Como igual en alguna caída puede haber algo más de presión con el agua pues lo pondré por dentro de la manga del traje. Así supongo que estará bien resguardado. Luego una endulzadita al salir y fuera...
Yo por lo megacuidadoso que soy a la playa no lo llevaré, pero más que por el agua por el calor acumulado que puede llegar a coger el watch tumbado en la toalla...como cualquier dispositivo con batería de litio aumentará la degradación de la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.