PDA

Ver la Versión Completa : Desenfoque en android Pie?

Igordlc
11/02/19, 11:02:58
Buenas hace un par de dias que se me actualizo a Android P. El caso es que el efcto Bokhe o como se diga el "desenfoque" que antes se ponia con el icono del obturador, ahora no se como ponerlo. Alguien lo sabe?
Gracias.

yoda2007
11/02/19, 11:46:24
Buenas hace un par de dias que se me actualizo a Android P. El caso es que el efcto Bokhe o como se diga el "desenfoque" que antes se ponia con el icono del obturador, ahora no se como ponerlo. Alguien lo sabe?

Gracias.En la app de la cámara tienes una opción que es "retrato". Una vez ahí, verás dos iconos en la parte de abajo. El de la izquierda es para el desenfoque, púlsalo y se abrirá un menú para pedirte la forma del desenfoque.
El icono del centro es para añadir iluminación adicional a la foto (igual que en el iPhone).
Cuando tengas activos en desenfoque y la iluminación, los iconos estarán en color naranja.

Igordlc
11/02/19, 11:54:47
En la app de la cámara tienes una opción que es "retrato". Una vez ahí, verás dos iconos en la parte de abajo. El de la izquierda es para el desenfoque, púlsalo y se abrirá un menú para pedirte la forma del desenfoque.
El icono del centro es para añadir iluminación adicional a la foto (igual que en el iPhone).
Cuando tengas activos en desenfoque y la iluminación, los iconos estarán en color naranja.

Ya lo he probado pero no desenfoca igual, en la version anterior cuando sacabas una foto con desenfoque en la galeria tr aparecia el icono y podías modificar el desrnfoque de una foto ya guardada, ahora no se puede?

Igordlc
11/02/19, 12:00:21
Ya lo encontre, es en el modo apertura

Frander
11/02/19, 16:43:29
Ya lo encontre, es en el modo apertura

¿donde? en la galeria de fotos no veo ninguna opción de apertura en las fotos con desenfoque

edito: solo aparece en las fotos hechas con el modo apertura. Había disparado unas cuantas con el modo "retrato", con mucho desenfoque de fondo, pero no me sale la opción en ese modo

yoda2007
11/02/19, 22:13:35
Es que una cosa es el modo retrato y otra es el modo apertura.