Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevos deportes o deporte personalizado.
carlos-_-
11/02/19, 09:16:29
Buenas, esta pregunta es abierta, ya que llevo días buscando información y no encuentro nada sobre el tema.
La conclusión a la que llego es que no hay manera de añadir deportes nuevos o de personalizar uno existente aparte de las pantallas que muestra.
Mi duda es si Saratoga o algún desarrollador ha dado con la manera de crear un perfil personalizado.
Mis necesidades actuales están enfocadas hacia el windsurf, por lo que necesitaría datos básicos de velocidades ( pero en nudos, a poder ser) distancia,y poco más.
Entiendo que salvo por la velocidad en nudos me vale casi cualquier deporte....pero me llama la atención que exista "Saltar a la cuerda" y ninguno de agua ( que no sea nadar).
un saludo.
ffontana
11/02/19, 23:03:04
Me sumo. Para mi es el principal fallo del reloj, una pena.
Supongo que no es fácil, porque además de cambiar el software del reloj, habría que cambiar el de la app.
Lo ideal seria poder personalizar cada actividad con el nombre que quieras y las variables a registrar en cada deporte.
Cristole7
12/02/19, 20:42:03
El reloj esta muy bien..pero si quisiera hacer ejercicios por ejemplo corro 200m hago flexjones..corro 200 hago burpies, corro 200 hago barras..etc.
Que tipo de deporte o que pongo para hacer esto...me da igual que no se active el GPS pero ver los demás datos..RC,tiempo,Calorias,etc
El reloj esta muy bien..pero si quisiera hacer ejercicios por ejemplo corro 200m hago flexjones..corro 200 hago burpies, corro 200 hago barras..etc.
Que tipo de deporte o que pongo para hacer esto...me da igual que no se active el GPS pero ver los demás datos..RC,tiempo,Calorias,etc
Para mí es el mayor fallo del reloj (por no decir el único que le encuentro para el uso que le doy).
Hecho en falta un 'deporte libre' en el que poder hacer lo que quieras y que te mida RC, calorías... sin GPS
Droid206
13/02/19, 16:42:19
Sí solamente se quiere RC , calorías y tiempo se puede usar tanto la elíptica como la bici indoor
carlos-_-
13/02/19, 22:04:40
Sí solamente se quiere RC , calorías y tiempo se puede usar tanto la elíptica como la bici indoor
No, yo quiero poder elegir que parámetros mostrar, que el reloj internamente recoja los datos en bruto, de manera que yo pueda exportar el .gpx y sacar las estadísticas como a mi me interese.
Hasta ahora eso lo puedo hacer con un reloj de 80 euros del decathlon ( onmove200 ), me sorprende que este reloj que se dice inteligente tenga en deportes "saltar a la comba" y no windsurf o kite o "custom".
En directo me sobra con que me muestre velocidad, velocidad max ,distancia y tiempo, al final terminare usando "caminata" hasta que el reloj se sorprenda que camino a 60km/h
Por eso digo, nadie de los que están trasteando con las traducciones,roms o demás tiene idea de como añadir un deporte personalizado?
ManuLargo
16/02/19, 00:05:51
Me añado a este post. Mi deporte principal es el taekwondo y no hay forma de poder contabilizar los parámetros. A parte también me gustaría que hubiera alguna APK para poder introducir rutinas de entrenamiento hiit o cardio
Bomberpol
16/02/19, 12:30:31
Hola, lo primero es dar las gracias a todos los desarrolladores que se dejan su tiempo en avanzar un poco mas este reloj deportivo.... muchas gracias...!!!
Se que es una pregunta muy comun, pero para cuando una actividad de fitnes, gimnasio o algo parecido???
Mucha gracias de antemano.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.