PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de vuelve un poco loca

jesus35
11/02/19, 08:25:31
Buenas, de vez en cuando me pasa que la pantalla como que se vuelve demasiado sensible y al dejar el dedo apoyado es como si registrase varios toques y en una web por ejemplo cambia de tamaño como si estuviese tocando en varios puntos, os ha pasado algo así? La mayoría de los días no pasa y solo dura un pelín de tiempo pero me tiene mosqueado...

pamaca
11/02/19, 08:33:27
Será solo a tu móvil que le sucede eso, primera vez que leo algo al respecto...

Te has comunicado con algún SAT de Huawei?

O donde lo compraste, lo has llevado a revisión al menos?

Recuerda que ese tipo de fallos, si el móvil está en buenas condiciones y con su factura de venta y garantía correspondiente, debería ser tramitado ante el fabricante o vendedor.

Motorboy
11/02/19, 10:26:43
Hay varias opciones o puede ser un fallo. Mira si tienes activado el modo guantes, q aumenta la sensibilidad. También está la opción de tres toques en accesibilidad para ampliar, no se exactamente donde.

Si ves q todo está ok y te sigue dando fallo tira de garantía

Exo
11/02/19, 20:44:13
Buenas, de vez en cuando me pasa que la pantalla como que se vuelve demasiado sensible y al dejar el dedo apoyado es como si registrase varios toques y en una web por ejemplo cambia de tamaño como si estuviese tocando en varios puntos, os ha pasado algo así? La mayoría de los días no pasa y solo dura un pelín de tiempo pero me tiene mosqueado...
¿Te pasa conectado al cargador?

jesus35
11/02/19, 22:38:55

No, la verdad que cuando pasa es un mínimo rato, enseguida se quita, y pasan días sin que ocurra...

jesus35
12/02/19, 08:26:27

Pues lo he puesto a cargar un rato ahora por la mañana y sí que lo ha hecho, ha sido desconectar el cargador y dejar de hacerlo...

jesus35
12/02/19, 09:40:34
pues investigando por la red he visto estas cosillas:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/02/por-que-se-vuelve-loca-la-pantalla-mientras-esta-cargando.html

https://miracomohacerlo.com/como-solucionar-pantalla-loca-android/

jesus35
14/02/19, 09:10:33
pues solo lo hace cuando lo pongo a cargar, también es que no uso el cargador original.

Shinjitu
14/02/19, 09:51:03
pues solo lo hace cuando lo pongo a cargar, también es que no uso el cargador original.

Pues deberías de usar el cargador original, primero para aprovechar el supercharge y luego para ahorrarte sustos.

jesus35
14/02/19, 17:36:24
Pues deberías de usar el cargador original, primero para aprovechar el supercharge y luego para ahorrarte sustos.

la verdad es que el que uso es igual de rápido, yo al menos no veo diferencia, y sabiendo que es por eso me quedo tranquilo.
es que es uno de esos que lleva dos usb, y enchufo otro gadget:sisi1: