PDA

Ver la Versión Completa : Huawei mate 20.tiene mhl: se puede conectar vía cable a la TV? Tiene modo PC?


lalovox69
11/02/19, 02:38:05
Estimados tengo una duda necesito conectar el celular a la TV vía cable se puede como el.mate 20.pro??? Tiene modo PC? Gracias

gelprofe
11/02/19, 06:07:22
Si tiene, pero es slimport, no mhl

lalovox69
11/02/19, 11:59:18
Gracias, algún cable o adaptador recomendado?

lestatmail
16/02/19, 19:47:03
Estimados tengo una duda necesito conectar el celular a la TV vía cable se puede como el.mate 20.pro??? Tiene modo PC? Gracias

Yo lo conecto sin ningún tipo de cable, en modo PC (creo que se llama asi), y en modo telefono.. Te dejo unas capturas para que veas... Solo lo conecto a traves del wifi, no se si es esto lo que realmente necesitabas...


Un saludo.

chris76
16/02/19, 21:00:10
Yo lo conecto sin ningún tipo de cable, en modo PC (creo que se llama asi), y en modo telefono.. Te dejo unas capturas para que veas... Solo lo conecto a traves del wifi, no se si es esto lo que realmente necesitabas...


Un saludo.

Es mucho mas practico asi,pero tendras algo de lag(pequeño retardo)cada vez que interactúas con el movil y la respuesta en la tele,no?

oscaraltares98
16/02/19, 23:48:09
Es mucho mas practico asi,pero tendras algo de lag(pequeño retardo)cada vez que interactúas con el movil y la respuesta en la tele,no?

Si, creo que según tu conexión tienes un retraso mayor o menor, pero siempre existe lag si lo conectan por WiFi. De todas formas yo me compré un cable por Amazon de 2 metro usb tipo c a hdmi y lo conecto a la TV y no hay ningún retraso.

Jorgel
17/02/19, 10:16:54
Si, creo que según tu conexión tienes un retraso mayor o menor, pero siempre existe lag si lo conectan por WiFi. De todas formas yo me compré un cable por Amazon de 2 metro usb tipo c a hdmi y lo conecto a la TV y no hay ningún retraso.Podrías poner el link de compra? Gracias

lestatmail
17/02/19, 17:52:40
Si hay lag, no se nota.. La verdad es que no lo utilizo mucho...Pero ir , va de fábula...
No lo has probado?.

er_javiko
17/02/19, 19:31:16
Pff por WiFi a mi me laguea que da gusto, de hecho no lo uso por lo mismo, para atinar cn el táctil hay que dar varias pasadas, WiFi 5ghz 120mb. Habrá que probar con cable.

lalovox69
18/02/19, 06:21:20
Gracias por compartir su experiencia, si requiero conectarlo por cable xq usare monitores: Un cable o adaptador de tipo c a hdmi que recomienden, Gracias, por cierto sin problemas con Netflix vía wifi?

chris76
18/02/19, 09:28:05
Gracias por compartir su experiencia, si requiero conectarlo por cable xq usare monitores: Un cable o adaptador de tipo c a hdmi que recomienden, Gracias, por cierto sin problemas con Netflix vía wifi?

Tengo este con un s9 y es una bomba:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07L3DZ125/ref=ppx_yo_mob_b_recent_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Me reconece dex al conectar el cargador y carga el telefono al mismo tiempo que leo dos discos duros conectados y intercambio archivos entre ellos todo esto conectado en mi tele del salon

Rayban
27/03/19, 16:57:10
Que tal va el modo escritorio? Es realmente útil?