PDA

Ver la Versión Completa : Nueva compra, dudas

JS16NEW
11/02/19, 00:11:55
Hola muy buenas. Estoy pensando en comprar un móvil y había pensado en comprar el v30 o v30s pero leo en varios sitios que si se ladea un poco la pantalla se ve azulada. ¿es tan así como dicen?, o ¿casi ni se nota?.
Gracias

trekminal
11/02/19, 13:06:14
Sólo cambia el color a un ligero azulado (igual que las AmoLED de Samsung) cuando lo miras muy inclinado. De frente los colores son perfectos.

Falcon_
11/02/19, 21:18:00
La pantalla es mejor de lo que pensaba, claro ejemplo de nunca fiarse de los qué hablan de boquilla o las reviews si azulea algo pero poca cosa no cómo pintaban de qué la pantalla era mala y tonterías. Recomiendo el móvil está genial en todo a excepción de la cámara delantera qué es mediocre, lo demás 👌

Pantumaca
12/02/19, 11:58:45
Sí azulea, bastante. Comparada con una IPS se nota mucho la degradación de colores

Simplemente si lo tienes en la mesa y tú estás recostado en la silla ya se nota.

Otra cosa es que te importe más o menos, pero hay que ser sincero.

Pero como te dicen, esto pasa en todas las Amoled (unas tienden al azul y otras al rojo según fabricante). Cosa que me hace no entender por qué los fabricantes tienden a esta tecnología, la cual no representa correctamente los colores.

PD: Lo tengo (para evitar comentarios).

trekminal
12/02/19, 12:44:36
Se tiende a evitar la retroiluminación para conseguir dos cosas:
-negros puros (al estilo de las antiguas teles de plasma). La pantalla OLED del V30 tiene la misma tecnología que las njevas tv's de LG.
-menor consumo de batería. Aquí una pantalla encendida completamente en negro apenas consume energía.

Y exceptuando ese azulado al inclinar el móvil, los colores me parecen simplemente perfectos a diferencia de las AmoLED de Samsung, que muestran colores tirando a verde. Se rumorea que el próximo S10 tendrá pantalla QLED como sus televisores, que es una tecnología similar a la OLED de LG.

JS16NEW
12/02/19, 22:54:03
Gracias a todos por vuestras respuestas. Actualmente tengo un móvil antiguo. Un Samsung Note 2 y el mío de lado tal vez puedas verlo un poco más apagado pero no lo veo azul.
Suelo en el coche llevar el móvil en los aireadores del centro, de ahí que cuando estoy conduciendo veo siempre el móvil de lado, de ahí mi preocupación

Joseblue
14/02/19, 23:22:57
Gracias a todos por vuestras respuestas. Actualmente tengo un móvil antiguo. Un Samsung Note 2 y el mío de lado tal vez puedas verlo un poco más apagado pero no lo veo azul.

Suelo en el coche llevar el móvil en los aireadores del centro, de ahí que cuando estoy conduciendo veo siempre el móvil de lado, de ahí mi preocupaciónPues no te preocupes por eso, yo el mío lo veo sin problema y también en el cacharro del aire del centro pero en el del copiloto. Lo de que azulea es con mucha diagonal y ten en cuenta que excepto en el coche el resto lo vas a mirar de frente. Ya sabemos cómo son las review, si me pongo boca a abajo veo el teléfono del revés, pues punte derecho, si la miro en diagonal pronunciada azulea, pues mirala de frente. No es justo juzgar una pantalla por mirarla desde una situación que no es ni normal ni real y decir que se ve mal, compra el teléfono y no te preocupes que la pantalla es espectacular.

Postdata: Por cierto, los bolígrafos BIC son una mierda, ayer he intentado escribir en un cuaderno sumergido en la piscina y son malísimos para escribir, no se os ocurra comprarlos. El cuaderno igual, la marca una porquería, el papel como que se deshacía bajo el agua.

Xplosion
16/02/19, 12:00:12
Sí, es su principal defecto para mí

burton@
06/03/19, 13:18:54
Cojo sitio, porque yo también tengo dudas de si comprarlo o no, de estética me gusta, yo busco batería aceptable y buen audio, ya sea por altavoces y por auriculares, estoy mirando el HTC u11 plus, pero lo veo grande, acepto cualquier consejo, gracias y un saludo.