Ver la Versión Completa : Probando el Oukitel U25 Pro
Pues nada, la semana que viene empezaré a probar este dispositivo de Oukitel. Comentar que han quitado el launcher que tenían y han puesto un launcher muy similar a stock. Os dejo el primer video. Saludos!
coldbeer
28/02/19, 10:48:57
Lo compré, esperé 2 meses a que llegara... y llegó un truño. Se reinicia solo (o se apaga solo, según le dé). Los iconos de configuración rápida (wifi, bt...) desaparecen y no se ven. Cualquier prueba de stress (antutu, un juego...) y se reinicia o se apaga.
Y sin hacer nada, también: en el bolsillo, o sobre la mesa, le das al botón para ver si hay mensajes después de un rato y el teléfono apagado. Vamos, totalmente inusable.
Por suerte, AliExpress decidió (después de enviar suficientes pruebas en vídeo) devolverme el dinero sin necesidad de enviarlo de vuelta a China (que me hubiera costado la mitad del precio del móvil).
En definitiva: bajísima calidad y (obvio) cero servicio.
Hombre a mi tanto como a ti no me ha pasado, pero según estaba grabando me pasó lo de los iconos de notificación...me quede flipau. Aparte que creo dejar toda la experiencia bastante clara. Se lo queda un familiar que apenas usa el móvil.
coldbeer
02/03/19, 23:28:27
Tienes razón, es cambiar el fondo de pantalla y los iconos vuelven. El teléfono, como indicas en el vídeo es justo lo que el precio indica. La gestión de batería es de puta coña, no hicieron nada con ella al implantarla y se nota. Pero el mío tiene algún tipo de problema adicional, es totalmente no utilizable: reinicia continuamente y la mayoría de las veces, una vez metes el patrón de descifrado, parece que va a iniciar el sistema pero se vuelve a reiniciar... A veces, cuando el sistema ya ha iniciado y vas a desbloquearlo. Una locura como te digo que hace que no valga para nada más que como pisapapeles.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no sé qué decirte,esperar que oukitel cuelgue la rom en su web(tal vez reinstalandola se solucione). Antes solían colgar la última rom oficial de cada telefono, cuando yo miré para este modelo aún no estaba. un saludo!
coldbeer
03/03/19, 11:18:26
Ya, gracias. Efectivamente, aún no la tienen. Por mi ya no es problema, AliExpress me devolvió el dinero. Así que si de algún modo lo arreglo, tendré un teléfono gratis. Pero creo que era conveniente advertir de este tipo de problemas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.