Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguno lo ha enviado al SAT?
Shinjitu
10/02/19, 18:51:10
Buenas,
Al final he tenido que llevarlo a la tienda Orange a que lo manden a arreglar porque el sensor de huellas cada día estaba más levantado en la zona izquierda.
El caso es que no se si Orange lo manda a Huawei o tienen SAT propio. ¿Alguno sabéis como va?
Mientras me han dejado un S7 y es horrible, luego se queja la gente de EMUI ...
Como echo de menos el p20 pro y su EMUI.
Buenas,
Al final he tenido que llevarlo a la tienda Orange a que lo manden a arreglar porque el sensor de huellas cada día estaba más levantado en la zona izquierda.
El caso es que no se si Orange lo manda a Huawei o tienen SAT propio. ¿Alguno sabéis como va?
Mientras me han dejado un S7 y es horrible, luego se queja la gente de EMUI ...
Como echo de menos el p20 pro y su EMUI.
Lo mandan a Anovo como casi todas las marcas (Samsung, Huawei, Xiaomi y etc..)
Personalmente yo nunca e tenido quejas con ellos, aunque algunos usuarios sí. He llevado a reparar como 7 terminales y solo con uno me lo devolvieron igual que lo llevé y tuve que mandarlo otra vez.
KrAzYtHeBoY
10/02/19, 19:33:04
Hubieras buscado en la web de Huawei el sat oficial en tu zona. Mejor trato y reparaciones en 24/48h.
Si lo dejas en la operadora tarda 2 semanas mínimo
Hubieras buscado en la web de Huawei el sat oficial en tu zona. Mejor trato y reparaciones en 24/48h.
Tanto no tardan, al menos en mi experiencia suelen tardar entre 7 a 10 días laborables.
Shinjitu
10/02/19, 21:16:46
Me tenía que desplazar 90 km y sólo trabajan de lunes a viernes, por eso lo lleve a la operadora directamente.
daewoo1969
10/02/19, 22:11:14
Tanto no tardan, al menos en mi experiencia suelen tardar entre 7 a 10 días laborables.
10 días laborables=2 semanas como dice el compañero, jejeje
10 días laborables=2 semanas como dice el compañero, jejeje
Ha puesto mínimo 2 semanas y yo he puesto máximo 2 semanas. Pero lo normal es que tarde 1 semana.
Motorboy
11/02/19, 10:33:15
Yo la principio el primero q tuve lo mande a Huawei directamente. Te pasan a recoger el teléfono y te lo entregan en casa. Tardaron unos 8 o 9 días. Creo q sale más a cuento ir directamente a Huawei
Cracken_
11/02/19, 11:26:33
Yo lo lleve al SAT de Príncipe de Vergara 27 para cambiarle la carcasa trasera que se me había roto. Trato en persona y en una hora tenía mi móvil de nuevo arreglado, y lo más importante no he perdido la garantía.
Shinjitu
13/02/19, 10:17:22
Según la web de Orange lo ha reparado y le han cambiado estás piezas,
HW FRONT COVER,CHARLOTTE-L09C,BLACK
HW ADHESIVE P20 PRO, CHARLOTTE
HW ADHESIVE P20 PRO, CHARLOTTE
HW FRONT COVER,CHARLOTTE-L09C,BLACK
¿El cristal? Lo único que se me ocurre es que el lector de huellas venga integrado en el cristal y no sea una pieza única.
Edito
Me acaba de llamar Orange que el terminal no está reparado y que iba a tardar más de lo esperado, que me ofrecen enviarme un terminal nuevo.
He aceptado pero ando con la mosca tras la oreja.
Edición final, efectivamente es nuevo del todo, con su caja y todo. Nada de reacondicionado para ahorrar tiempo como hace Apple.
Lo malo, el mio no era la 109 y este si, ahora busco a ver si hay forma de quitar toda la mierda de Orange :'(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.