Ver la Versión Completa : actualizar android
hola buenas
Esta es la primera vez que tengo un xiaomi,en concreto el xiaomi redmi note 4 pero tengo una duda.
mis amigos tienen el mismo con el miui 10 pero con android 7.
¿porque tengo yo miui 10 pero android 6?
me gustaria saber como actualizar la versión del andoid
:gracias:
hola buenas
Esta es la primera vez que tengo un xiaomi,en concreto el xiaomi redmi note 4 pero tengo una duda.
Así es Xiaomi, yo tengo también un Redmi note 4 con MIUI 10 y Android 6, también tengo un MIX 2 con MIUI 10 y Android 8.1.
Tu terminal se quedará para siempre en Android 6, aunque reciba MIUI 11, 12 y etc...
Así es Xiaomi, yo tengo también un Redmi note 4 con MIUI 10 y Android 6, también tengo un MIX 2 con MIUI 10 y Android 8.1.
Tu terminal se quedará para siempre en Android 6, aunque reciba MIUI 11, 12 y etc...
oh. gracias por el aporte :D
oye una pregunta.a ti se te pone algo lento al jugar brawl stars despues de unas partidas o algo? esque en la parte de borrar cache siempre tengo 66. sabes como bajarlo?
ganterjunior
10/02/19, 16:53:48
hola buenas
Tú tienes el redmi note 4 con procesador mierdatek (gran error) por eso tú estás en android 6 con miui 10 (y hay te vas a quedar)
Tus amigos tienen el redmi note 4X o el redmi note 4 global que lleva procesador snapdragon por eso ellos están en android 7 con miui 10
Picollo
10/02/19, 16:53:55
Se me ocurre que tú tengas el rn4 con procesador mediatek y tus amigos con el snapdragon, redmi note 4 hay dos versiones, una con android 6.0 y otra con 7.0
oye una pregunta.a ti se te pone algo lento al jugar brawl stars despues de unas partidas o algo? esque en la parte de borrar cache siempre tengo 66. sabes como bajarlo?
No lo e probado y no sabría decirte, si lo pruebo te comento.
Con respecto a lo de tus amigos tienen Android 7 y tu el 6 es por lo que te comentan, nosotros tenemos la version china MTK y tus amigos tendran la version Global con Snapdragon.
De todas formas nosotros nos quedamos en Android 6 y ellos se quedaran en Android 7, lo unico que si actualiza es la capa de MIUI.
Tú tienes el redmi note 4 con procesador mierdatek (gran error) por eso tú estás en android 6 con miui 10 (y hay te vas a quedar)
Tus amigos tienen el redmi note 4X o el redmi note 4 global que lleva procesador snapdragon por eso ellos están en android 7 con miui 10
en ajuestes me dice que tengo la CPU de Deca-core Max
ganterjunior
10/02/19, 17:16:12
en ajuestes me dice que tengo la CPU de Deca-core Max
Exacto, tienes el redmi note 4 con procesador mediatek...
Para que lo entiendas mejor, tienes el redmi note 4 malo xD
mi rom es global ya que en ajustes pone global. ademas tiene mas idiomas aparte del ingles y chino
ganterjunior
10/02/19, 17:21:49
mi rom es global ya que en ajustes pone global. ademas tiene mas idiomas aparte del ingles y chino
Eso da igual, tu móvil aunque tenga una ROM global es una versión china...
Osea que no tienes la banda B20 en el 4G por ejemplo
ganterjunior
10/02/19, 17:24:32
Para que lo entiendas mejor, yo tengo el redmi note 4 global y la CPU en información del teléfono es esta:
No te líes, aquí tienes la diferencia del tuyo con respecto con el de tus amigos: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-4-4gb-64gb,xiaomi-redmi-note-44gb-64gb-global , el tuyo es chino con rom global y el de tus amigos es global con rom global. Cambia también el procesador entre otras cosas.
Para que lo entiendas mejor, yo tengo el redmi note 4 global y la CPU en información del teléfono es esta:
Esto me aparece a mi. Dime la diferencia
ganterjunior
10/02/19, 18:34:01
Ya te la dije la diferencia...
Hay tres modelos diferentes del Xiaomi redmi note 4:
Xiaomi redmi note 4: Es el primero que salió, con procesador mediatek y que sólo tiene una versión china (es el que tu tienes)
Xiaomi redmi note 4X: el redmi note 4x lleva un procesador snapdragon y tiene versión china y versión global que se le llama redmi note 4 global xD
Si no entiendes mucho de móviles, pues te puedo decir que tu móvil es peor que el de tus amigos, y que si tienes lags en algunos juegos es normal...
Tu procesador es menos potente
No es tan complicado, lee el apartado CPU, ahí está la diferencia, monta diferente procesador.
Xiaomi redmi note 4: Es el primero que salió, con procesador mediatek y que sólo tiene una versión china (es el que tu tienes)
Xiaomi redmi note 4X: el redmi note 4x lleva un procesador snapdragon y tiene versión china y versión global que se le llama redmi note 4 global xD
Si no entiendes mucho de móviles, pues te puedo decir que tu móvil es peor que el de tus amigos, y que si tienes lags en algunos juegos es normal...
Bueno eso no es del todo cierto, el procesador de su terminal es más potente, lo que es menos potente es la GPU, por eso los juegos le funciona peor.
Nonamed
10/02/19, 19:49:57
PhoMax:,
Movemos al subforo de tu terminal.
el mio es global. adema soy compatible con citra. que te obliga a usar snabdragon.
ademas lo compre en phonhause.y estos sollo venden global. despoues mis idiomas estan todos(por ende no es chino) y ademas pone global ciego :D
fulgura91
11/02/19, 15:26:46
el mio es global. adema soy compatible con citra. que te obliga a usar snabdragon.
ademas lo compre en phonhause.y estos sollo venden global. despoues mis idiomas estan todos(por ende no es chino) y ademas pone global ciego :DY dale...
Deca-Core=Mediatek=Redmi Note 4 mercado asiatico
Octa-Core=SnapDragon=Redmi Note 4 Global
fulgura91
11/02/19, 15:28:11
El tuyo tiene ROM Global. Eso no significa que sea el modelo Global.
Aparte de distinto procesador y GPU también tiene diferencias en la construcción externa. Un saludo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190211/c39b846cac75e5c93bcb6efea5cb2d4d.jpg
joseac1
11/02/19, 17:00:41
Y dale...
Xasto :ok:.
ademas lo compre en phonhause.y estos sollo venden global. despoues mis idiomas estan todos(por ende no es chino) y ademas pone global ciego :D
Compañero siento decirte que te han engañado, tengo exactamente tu mismo terminal y es la versión china. Incluso a lo mejor te han cambiado hasta la caja para poner global, pero es chino.
Es muy fácil de entender:
- Deca-core = chino.
- Octa-core = Global.
Tus idiomas están todos porque tienes un firmware Global, pero el terminal físicamente es chino.
Aquí una prueba de que tengo exactamente el mismo y mi caja esta todo en chino:
1º es una tienda oficial y si pone gloobal es global.
2º me voy de esta pagina htcmana por la gente inexperta que se cree que sabe y no sabe.
que todo lo que pregunto esta mal. pues sabeis que? que me voy de esta pagina de inexperto(escepto excepciones)
1º es una tienda oficial y si pone gloobal es global.
2º me voy de esta pagina htcmana por la gente inexperta que se cree que sabe y no sabe.
que todo lo que pregunto esta mal. pues sabeis que? que me voy de esta pagina de inexperto(escepto excepciones)
Bueno, ¿entonces cuál es tu teoría de que tus amigos tienen Android 7 al igual que todos los Redmi note 4 global lo tienen y tu tienes Android 6 al igual que mi terminal y todos los que tenemos la versión china?.:palomitas:
joseac1
13/02/19, 08:22:00
Jajaja, "como no me gusta lo que me dicen me voy"
Bueno, ¿entonces cuál es tu teoría de que tus amigos tienen Android 7 al igual que todos los Redmi note 4 global lo tienen y tu tienes Android 6 al igual que mi terminal y todos los que tenemos la versión china?.:palomitas:
me di cuenta de que elo suyo es xiami redmi nore 4 x y no el 4 normal. por eso es superior
Jajaja, "como no me gusta lo que me dicen me voy"
no es eso. es que hablais sin pensar.ni siquiera peguntasteis donde lo compre.
y ya esta resuelta mi pregunta. resulta que no es porque sea china. es porque mis amigos tienen el 4X y yo el 4 normal.¡quer hablais sin pensar ni preguntar! por eso pienso que este sietio es una mierda(qquitando escepciones) porque ni habeis preguntado.
adios. asta nunca
piolintxo
14/02/19, 13:13:26
Hasta lleva H.
fulgura91
14/02/19, 13:58:02
me di cuenta de que elo suyo es xiami redmi nore 4 x y no el 4 normal. por eso es superior¡Pero eso que tendrá que ver!
El mío es un Redmi Note 4, sin la X, e igualmente tiene Android 7. La diferencia hay que buscarla en el procesador.
Creo que ya se ha explicado perfectamente. Si no quieres entenderlo es cosa tuya. Saludos.
me di cuenta de que elo suyo es xiami redmi nore 4 x y no el 4 normal. por eso es superior
https://www.mi.com/es/note4/specs/ Este es el Xiaomi Redmi note 4 Global, que es el mismo que el 4x, si las especificaciones como el procesador no coinciden con la de tu terminal, el tuyo es chino.
Si quieres llama a atención al cliente y pregunta si existe un Redmi note 4 con MTK que sea global y que tenga garantía en España.
joseac1
14/02/19, 18:07:56
El 4x no es superior, es el mismo sin la banda de 800mhz :ok:.
Se refiere superior al Redmi note 4 MTK. Yo diría diferente, no superior.
¡Pero eso que tendrá que ver!
El mío es un Redmi Note 4, sin la X, e igualmente tiene Android 7. La diferencia hay que buscarla en el procesador.
Creo que ya se ha explicado perfectamente. Si no quieres entenderlo es cosa tuya. Saludos.
tienes el x. ya que fui a la pagina oficial de xiaomi. y el 4 normal no tiene 7.0.
tienes el x
quise decir superior de android. lee bien
Y dale...
pero me pone que es la global... y dale
todotuscani
15/02/19, 14:22:59
pero me pone que es la global... y dale
Lo que te están diciendo es lo que es.
Si no te enteras o no quieres enterarte ya es asunto tuyo.
Lo que tienes es un redmi note 4 chino con una ROM GLOBAL.
Da igual que te lo venda phonehouse, el corte inglés que David Bisbal rapado al cero.
Mi redmi note 3 era igual, procesador mediatek, versión china, aunque los había versión china con ron global como es tu caso.
Me molesta que llames a la gente "Inexperta" cuando tú ni siquiera entiendes algo tan fácil como lo que te están explicando.
fulgura91
17/02/19, 03:50:08
tienes el x. ya que fui a la pagina oficial de xiaomi. y el 4 normal no tiene 7.0.
tienes el x¡A mí me vas a decir tú cuál tengo!
No sabes ni cual tienes tú y vas a saber el que tienen los demás... Me parto.
Sin acritud, pero antes de hablar por hablar mejor que te informes bien porque parece que todos estamos equivocados y tú estás en posesión de la única verdad. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.