Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede volver a bloquear el BL?
Deskoneer
10/02/19, 16:14:34
Estimados.
Se que Miflash da la opcion de bloquear el bootloader pero quiero saber si hay algun riesgo de brick, pregunto esto porque tengo ganas de vender el movil y prefiero hacerlo con el BL bloqueado.
Tengo un Redmi note 5 global
santi_sc
10/02/19, 16:28:12
Estimados.
Se que Miflash da la opcion de bloquear el bootloader pero quiero saber si hay algun riesgo de brick, pregunto esto porque tengo ganas de vender el movil y prefiero hacerlo con el BL bloqueado.
Tengo un Redmi note 5 globalEl móvil chino funcionando con ROM global es brick seguro si le cierras el bootloader. En el versión global no debería pasar nada, pero no te lo puedo asegurar. Mi recomendación es que lo vendas con el bootloader abierto.
Deskoneer
10/02/19, 16:31:39
El móvil chino funcionando con ROM global es brick seguro si le cierras el bootloader. En el versión global no debería pasar nada, pero no te lo puedo asegurar. Mi recomendación es que lo vendas con el bootloader abierto.Si eso estuve leyendo. Que el modelo chino daba brick, pero igual complicado arriesgarse probablemente lo dejé con el BL abierto no más
Gracias
SIgNIFER15
10/02/19, 17:03:00
Estimados.
Tengo un Redmi note 5 globalVenderlo con bootloader abierto le da más valor. El comprador ya no debe esperar 15 días, Algún comprador no querrá abrirlo, pero son los menos.
Saludos
Deskoneer
10/02/19, 20:35:24
Bueno, al final lo realice a traves de Miflash sin problemas de brick ni nada
saludos
dnfuentes
10/02/19, 21:21:48
Marcamos como solucionado Deskoneer:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.