Ver la Versión Completa : Sonido altavoces Mate 20
plutoman
10/02/19, 15:36:07
Buenas y feliz Domingo,
Ahora mismo estoy en una fiesta cumpleaños y la verdad poniendo cualquier radio/app y con el volumen a tope practicamente no se escucha. Cualquier movil de cualquier marca suena mas fuerte. Espero que sea posible arreglar esto con una actualizacion de soft porque el tema es preocupante. Este móvil es una caña pero lo del sonido cero patatero. Veo que tengo que llevar mi altavoz Bluetooth para poder escuchar algo. Señores de Huawei dénse por aludidos. Slds,
Giorgio99
11/02/19, 05:27:29
Buenas y feliz Domingo,
Ahora mismo estoy en una fiesta cumpleaños y la verdad poniendo cualquier radio/app y con el volumen a tope practicamente no se escucha. Cualquier movil de cualquier marca suena mas fuerte. Espero que sea posible arreglar esto con una actualizacion de soft porque el tema es preocupante. Este móvil es una caña pero lo del sonido cero patatero. Veo que tengo que llevar mi altavoz Bluetooth para poder escuchar algo. Señores de Huawei dénse por aludidos. Slds,
Tampoco se escucha tan flojo, yo no entiendo la gente que se queja por el altavoz, prefiero calidad que potencia, para eso tiene los cascos y con la nueva actualización se supone que mejora el volumen pero me da igual, tiene suficiente.
plutoman
11/02/19, 07:09:24
Tampoco se escucha tan flojo, yo no entiendo la gente que se queja por el altavoz, prefiero calidad que potencia, para eso tiene los cascos y con la nueva actualización se supone que mejora el volumen pero me da igual, tiene suficiente.Buenas, no es una queja solo lo que pienso y de la calidad tampoco podemos hablar mucho porque escuchando musica por los altavoces del móvil parece que los bajos son inexistentes, ya sé que es un móvil pero se lo podrían haber currado algo más. Es mi humilde opinión. Slds y buena semana...
magirus
11/02/19, 10:06:28
+1, fue uno de los motivos por los que no me lo quede como móvil personal, desconozco si con updates habrá mejorado pero él que yo tuve con los primeros firm se escuchaba muy bajito, insuficiente a todas luces en mi opinión
Pues yo no tengo queja del altavoz, para ser un mobil no esta mal, y alguien dijo que en la ultima actualizacion mejoraba.....ya veremos.
Sinceramente, yo tampoco tengo queja alguna ni de los altavoces externos, ni del sonido por auriculares...
El sonido por altavoces me parece de calidad y con un volumen suficiente y el de los auriculares es de lo mejor que he probado en gama alta..
Saludos.
Giorgio99
11/02/19, 17:38:02
Buenas, no es una queja solo lo que pienso y de la calidad tampoco podemos hablar mucho porque escuchando musica por los altavoces del móvil parece que los bajos son inexistentes, ya sé que es un móvil pero se lo podrían haber currado algo más. Es mi humilde opinión. Slds y buena semana...
Hombre es que bajos pecan todos los móviles por llevar un altavoz muy pequeño. Tienes el G7 que es el mejor, pero tampoco es muy superior al Mate 20 y estamos hablando del mejor contra se supone por varios el peor gama alta en sonido :D ningún móvil te ofrece bajos, te ofrece una vibración inútil al no tener bass dentro.
Aquí tienes una foto del modulo del LG G7 medio cm de altavoz... dime que puedes sacar de eso xD
Spinall
11/02/19, 20:19:31
A mi tambien me parece algo bajo el volumen de los altavoces y sobretodo, de los auriculares (aunque nada grave ni exagerado).
Pero algunos compañeros reportan mejoras en el audio con la ultima actualizacion.....Actualizacion que aun ando esperando... pero que ya hay una guia para forzarla a traves de HiSuite.
Si la pruebas, comenta despues pls.
plutoman
11/02/19, 20:27:22
A mi tambien me parece algo bajo el volumen de los altavoces y sobretodo, de los auriculares (aunque nada grave ni exagerado).
Pero algunos compañeros reportan mejoras en el audio con la ultima actualizacion.....Actualizacion que aun ando esperando... pero que ya hay una guia para forzarla a traves de HiSuite.
Si la pruebas, comenta despues pls.Llevo 2 semanas creo aprox con la 187 y para mi no ha habido mejoría, mi Nova Plus juraría que era más potente el sonido. Aun así contento con el bicho, tampoco es que me robe el sueño este tema pero lo podrían mejorar. Quizás como dicen algunos tiene que ver lo del Dolby Atmos. Slds,
joselillo1968
11/02/19, 21:14:23
[QUOTE=plutoman;30161387]Llevo 2 semanas creo aprox con la 187 y para mi no ha habido mejoría, mi Nova Plus juraría que era más potente el sonido. Aun así contento con el bicho, tampoco es que me robe el sueño este tema pero lo podrían mejorar. Quizás como dicen algunos tiene que ver lo del Dolby Atmos. Slds,[/QUOT
Con auriculares con cable...Quitando el Dolby Atmos se escucha más potente.....Desgraciadamente no se puede quitar por altavoces.....O eso creo...
joselillo1968
11/02/19, 21:16:34
Si la pruebas, comenta despues pls.
Yo también lo noto algo justo por auriculares....Aunque a tope se escucha suficientemente......En cuanto a la guía es una buena opción....Pero me da muchísima pereza volver a meter todo de nuevo....:(:(
ciusso83
12/02/19, 10:33:32
Probándolo estos primeros minutos con algún video de youtube y podcast, puedo decir que el altavoz se escucha muy bien, y algo más alto que en mi anterior Huawei P9. No soy de utilizar mucho los auriculares en el móvil, pero intentaré probarlo estos días.
Un saludo.
M.David
12/02/19, 11:02:05
Luego cuando actualice en casa via WIFI comprobaré el cambio (o no...) en el tema del sonido de los altavoces. Escribiré al respecto.
Saludos
Hola a todos. Alguno puede corroborar, que con la ultima actualizacion se mejora el volumen del altavoz.? Tambien podriais decirme que tal es el motor de vibracion?. Ya que pienso que si peca un poco de volumen bajo.. Si tubiera un sistema de vibracion fuerte, se compensaria un poco una cosa con la otra. Al tenerlo por ejemplo dentro de un bolsillo, que ya se sabe ahoga bastante el sonido. Un abrazo a todos los foreros.
Yo tengo un mate 10 y se oye genial y alto. Fui al Mediamakt y el mate 20 se oye más alto. De donde sacáis que se oye bajo??? :S
Giorgio99
03/03/19, 05:22:57
Yo tengo un mate 10 y se oye genial y alto. Fui al Mediamakt y el mate 20 se oye más alto. De donde sacáis que se oye bajo??? :S
La gente que le saca punta a todo, un terminal de 9 que lo quieren poner como regular sí o sí.
minimafiel
03/03/19, 11:07:14
Pues no sé si será el mío , pero se escucha bastante más alto que mis anteriores terminales xd
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Pau94Ro
05/03/19, 08:57:38
Aprovechando el hilo, este movil tiene sonido stereo?
Frescoli
05/03/19, 09:28:53
Aprovechando el hilo, este movil tiene sonido stereo?
Si te refieres a los altavoces, Si. Por el altavoz pequeño superiory el altavoz inferior
Frescoli
06/03/19, 09:35:49
He comprobado que desactivado Dolby Atmos suena más fuerte.
davidyork
06/03/19, 14:53:47
He comprobado que desactivado Dolby Atmos suena más fuerte.Es verdad, más fuerte, , yo no veo que se oiga ni tan bajo ni tan mal este movil, más bien todo lo contrario.
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Frescoli
06/03/19, 15:34:45
Pues me alegro por los duros de oido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.