PDA

Ver la Versión Completa : Me despido y regalo

kemzzo
10/02/19, 14:57:10
Buenas tardes amigos , desde hoy tengo un huawei Mate 20 pro.Eso quiere decir que me despido de vosotros , pero no del todo.Sigo teniendo mi note 4 perfecto y entrare por aqui de vez en cuando para ver si hay algo interesante.
Tengo otro note 4 blanco con la pantalla rota , pero que enciende perfectamente.Si alguien lo quiere se lo regalo para usar la placa base etc.....Un saludo y gracias por los momentos compartidos.Quien quiera el terminal que se ponga en contacto conmigo y se lo mandare encantado.......Lo dicho ,un abrazo a todos.

kiran1901
10/02/19, 18:46:31
Enhorabuena por tu nueva adquision y ya iras comentando como va ese pedazo de movil.
A mi me vendria de perlas el note 4 ya que mi placa se esta cascando ya se apaga a cada momento y a veces entra en download con las letras rojas de emmc fail

kemzzo
20/02/19, 20:40:17
mandame watsap 669403612

darkshole
20/02/19, 22:38:43
Buenas tardes amigos , desde hoy tengo un huawei Mate 20 pro.Eso quiere decir que me despido de vosotros , pero no del todo.Sigo teniendo mi note 4 perfecto y entrare por aqui de vez en cuando para ver si hay algo interesante.
Tengo otro note 4 blanco con la pantalla rota , pero que enciende perfectamente.Si alguien lo quiere se lo regalo para usar la placa base etc.....Un saludo y gracias por los momentos compartidos.Quien quiera el terminal que se ponga en contacto conmigo y se lo mandare encantado.......Lo dicho ,un abrazo a todos.

si lo sigues teniendo pasamelo si lo deseas.

Pometa
23/02/19, 23:13:04
กก Creo que he llegado tarde !!

Roccko
24/02/19, 19:02:39
Que tal el mate 20 pro?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk