PDA

Ver la Versión Completa : Función cámara fotos

rafinchu
10/02/19, 14:00:50
Buenas a ver si alguien sabe si lo tenemos o no y en caso de tenerlo como se usa en nuestros mi8

En otros móviles cuando tienes la cámara abierta puedes dejar pulsado en la pantalla para que se ajuste la luz a donde a ti te interesa y luego enfocar en otro sitio... En el mi8 si dejas presionado lo que hace es bloquear el enfoque

Si que es verdad que pulses donde pulses te enfoca y sale el regulador de luz... Pero creo que es mucho mejor poder decidir por separado donde quieres enfocar y que luz te gusta

omday
10/02/19, 15:14:32
Amigo yo creo que es un tema de la secuencia en que haces esa acción.
El ajuste de "luz" en pantalla, que realmente es una "compensación de la exposición" se aplica en toda la imagen, independiente de donde das el toque de pantalla. Así que se puedes enfocar con el toque, bloquearlo y cuando se coloque amarillo puedes recomponer y ajustar la luz como la quieras dejar.
Es casi como lo haría en una reflex. Bloqueo el enfoque, recompongo y ajusto la compensación.
En el menú de la cámara hay una opción en Ajuste de la Cámara/Ajustes de Autoexposición/Medición por puntos. Si esas esa en lugar de "centrado" que trae por defecto, al recomponer la imagen el vuelve a medir la luz aunque tengas el enfoque bloqueado.

En cual móvil has probado que se hace con toque separados?

caweke
10/02/19, 21:39:26
Aprovecho este post hablando de funciones de la camara, ¿existe en mi8 la posibilidad de hacer un selfie sin tener que pulsar nada, haciendo un gesto con la mano como en otros móviles?

julenredondo
11/02/19, 00:04:34
Hablando de la camara de selfie, hay alguna manera de poner la funcion que te predice la edad como otros xiaomi??

JaviGti
11/02/19, 03:26:06
Aprovecho este post hablando de funciones de la camara, ¿existe en mi8 la posibilidad de hacer un selfie sin tener que pulsar nada, haciendo un gesto con la mano como en otros móviles?

Interesa, me sumo a la duda :ok:

rafinchu
11/02/19, 08:33:59
Me lo hacían por ejemplo los honor... Huawei... IPhone... Pulsar es enfoque.. Mantener decidir donde mide la luz... Y en xiaomi no se puede o yo al menos no se

Lo del selfie sin timer... También lo tenía por palabra o poniendo la mano delante de la cámara... Samsung Huawei...

Son cosas super tontas de implementar pero no las tenemos una pena

Es muy buen móvil pero la cámara está a años luz de otras marcas

Segal
11/02/19, 08:44:01
Me interesa lo de hacer selfie diciendo una palabra. Muy util cuando llevamos guantes al ir en bici.

maestrobcn
11/02/19, 23:26:10
Me lo hacían por ejemplo los honor... Huawei... IPhone... Pulsar es enfoque.. Mantener decidir donde mide la luz... Y en xiaomi no se puede o yo al menos no se

Lo del selfie sin timer... También lo tenía por palabra o poniendo la mano delante de la cámara... Samsung Huawei...

Son cosas super tontas de implementar pero no las tenemos una pena

Es muy buen móvil pero la cámara está a años luz de otras marcasEn la beta se puede hacer lo de apretar para enfocar y mantener para determinar la luz.

Lo de apretar es una opción en ajustes de la cámara.

pacotekst
12/02/19, 08:42:48
cierto, lo de pulsr y mantener ya está activo. o me confundo con la gcam?

gcgspain
12/02/19, 15:54:28
Con "OK GOOGLE sacar un selfie" podéis sacar una foto sin tocar el móvil.