PDA

Ver la Versión Completa : Problema con lista negra. A alguien le pasa?

franma
10/02/19, 12:15:40
Buenas, tengo números que he ido recopilando de llamadas de spam. Todos están añadidos a la lista negra de la app de tlf de huawei pero cada cierto tiempo desaparecen de a lista negra y no rechaza la llamada.

En mi anterior tlf (galaxy s8) no tenía ningún problema y estaba tranquilo sin spam de ningún tipo, porque ademas de tener el bloqueador de samsung, tenía la app debería responder? que en el mate 20 no he conseguido que funcione ni una sola vez.

A alguien le pasa? alguna idea de cómo solucionarlo?

ajoa10
10/02/19, 12:19:44
Buenas, tengo números que he ido recopilando de llamadas de spam. Todos están añadidos a la lista negra de la app de tlf de huawei pero cada cierto tiempo desaparecen de a lista negra y no rechaza la llamada.

En mi anterior tlf (galaxy s8) no tenía ningún problema y estaba tranquilo sin spam de ningún tipo, porque ademas de tener el bloqueador de samsung, tenía la app debería responder? que en el mate 20 no he conseguido que funcione ni una sola vez.

A alguien le pasa? alguna idea de cómo solucionarlo?A mí no me llaman ni para hacerme spam [emoji23][emoji23]

jvpapm
11/02/19, 21:15:13
Yo tengo la lista negra desde el honor 8, la misma y los bloquea, deberas entrar en optimizacion y ver que pasa en filtro y dar permisos igual hay algo desactivado