PDA

Ver la Versión Completa : El precio del LG G8 parece ser mucho más alto de lo esperado

Nonamed
10/02/19, 11:37:27
El precio del LG G8 parece ser mucho más alto de lo esperado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_8131424Y3Hz9vOr.jpg

Leemos en proandroid.com
"Llevamos semanas viendo como LG está pensando en renovar su gama alta y presentar un nuevo dispositivo en el MWC de Barcelona. Todavía no conocemos los detalles más importantes del dispositivo, pero se espera que llegue como una alternativa a lo que estaba ofreciendo la compañía. Hoy conocemos una filtración que llega desde Reddit y que nos deja algo boquiabiertos. Se trata del precio del LG G8, concretamente para la versión de 128 GB de almacenamiento. Por el momento desconocemos si será la más básica o habrá una más modesta de 64 GB, aunque el precio seguiría siendo muy alto para esta última. La última hornada de dispositivos de LG no tuvo un éxito demasiado bueno en 2018. Este año la compañía quiere revertir las cifras en su división de móviles, aunque si la filtración de hoy es cierta, puede que no lo consiga."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/precio-lg-g8-parece-mucho-mas-alto-esperado/)

Nonamed
10/02/19, 11:37:44
https://www.proandroid.com/precio-lg-g8-parece-mucho-mas-alto-esperado/
https://www.proandroid.com/precio-lg-g8-parece-mucho-mas-alto-esperado/

Flanito72
10/02/19, 12:28:42
No lo van a sacar a un precio de lanzamiento por debajo del V40 que ha sido de 899€...no?
Seguro que vendrá con algún regalito también.
De todas maneras con marcas como Samsung o Lg cada día veo más absurdo comprar en la fecha de lanzamiento.
Te esperas medio año y encuentras los terminales con un descuento importante del 30/40% y con un software más trabajado.
Pero,a veces...en ansia nos puede!!! Jajaja.
Saludos

Darth_cat
10/02/19, 12:49:59
Sigue los mismos pasos que HTC: "vendo poco y los nuevos que saco los pongo a precios como si vendiera mucho."

Si no aprendes de los errores ajenos, ya conoce el resultado....

anubis1975
10/02/19, 13:44:11
No me compro yo un LG ni con vuestro dinero.. :sisi3:

geoswat
10/02/19, 15:18:47
No utilizo yo un LG ni aún regalándomelo comprando una tele HULIO!!!

lepra87
10/02/19, 16:05:35
Después de haber tenido el LG G4 no me compro un LG nunca más.

djtosby
10/02/19, 16:38:17
jajaja estos manes creen que un celular de ellos de mas de 1000 euros acaparara la atencion de los clientes...

djstucco
10/02/19, 16:44:57
Se jod.. todas esta marcas con precios abusivos. Ojala quiebren

superlopezz
10/02/19, 17:30:40
Pues yo, encantado con un Lg G2, que todavía funciona bien, y un Lg G6.
Ahora bien... la están cagando mucho últimamente. Este G8, con ese marco inferior, notch enorme y ya veremos si repiten con sensores de gama media-baja y batería justita, no debería valer ni de coña más de 700€. Y a los 4-6 meses estar en torno a los 450-500€.
Ya pueden a sacarlo a 1.000€, que en menos de un año habrá bajado más del 50%, como ha ocurrido con los anteriores. Y si no, al tiempo...

JCJMC
10/02/19, 19:37:55
Después de tener un G4 y G5, nunca más LG.

Anble71
10/02/19, 19:59:14
Se lo comerán con patatas, LG en moviles no es nadie

Falcon_
10/02/19, 21:13:05
Pues yo, encantado con un Lg G2, que todavía funciona bien, y un Lg G6.
Ahora bien... la están cagando mucho últimamente. Este G8, con ese marco inferior, notch enorme y ya veremos si repiten con sensores de gama media-baja y batería justita, no debería valer ni de coña más de 700€. Y a los 4-6 meses estar en torno a los 450-500€.
Ya pueden a sacarlo a 1.000€, que en menos de un año habrá bajado más del 50%, como ha ocurrido con los anteriores. Y si no, al tiempo...
No creo que esta noticia sea cierta. Si fuera el Lg v50 todavía podría creérmelo pero la Gama G más de 1000 euros no lo creo. En cuanto los precios los que dicen que Lg no es nadie y tonterías de esas yo digo qué ninguna es nadie para sacar esos precios, ninguna tiene justificación.

txen84
10/02/19, 22:15:30
Pues yo le he regalado a mi mujer el G7 y la verdad que me ha parecido una pasada lo bien que gestiona la batería.

2005salazar
10/02/19, 23:52:22
Eso es bueno que salga el G8 a 1000 pabos así baja mas el G7.

superlopezz
11/02/19, 00:07:25
No creo que esta noticia sea cierta. Si fuera el Lg v50 todavía podría creérmelo pero la Gama G más de 1000 euros no lo creo. En cuanto los precios los que dicen que Lg no es nadie y tonterías de esas yo digo qué ninguna es nadie para sacar esos precios, ninguna tiene justificación.

Tampoco es eso. Claro que importa quién seas. El iphone ha sacado el Xs a una media de 1.200€ y será de los modelos más vendidos del año sin ninguna duda. Y ese precio lo mantiene todo el año.

Si LG hace eso, no vende ni 4.

Es como si Seat saca un deportivo a precio Ferrari. Suerte

Falcon_
11/02/19, 00:39:23
Tampoco es eso. Claro que importa quién seas. El iphone ha sacado el Xs a una media de 1.200€ y será de los modelos más vendidos del año sin ninguna duda. Y ese precio lo mantiene todo el año.

Si LG hace eso, no vende ni 4.

Es como si Seat saca un deportivo a precio Ferrari. Suerte
Los iPhone Xs no están vendiendo mucho éste año no les va muy bien de hecho el más vendido es el IPhone Xr señal que por más de 1000 ni Apple vende porque no los valen.

https://www.google.com/amp/s/omicrono.elespanol.com/2019/01/malas-ventas-del-iphone/amp/

superlopezz
11/02/19, 09:25:01
Los iPhone Xs no están vendiendo mucho éste año no les va muy bien de hecho el más vendido es el IPhone Xr señal que por más de 1000 ni Apple vende porque no los valen.

https://www.google.com/amp/s/omicrono.elespanol.com/2019/01/malas-ventas-del-iphone/amp/

Cierto. No están vendiendo mucho comparado con los iphones anteriores. Pero si miras los móviles más vendidos a nivel mundial, están los primeros.

Una cosa es que los analistas castigan a apple porque no crece tanto como las expectativas y otra cosa muy diferente es que siga siendo el móvil más vendido (porque es el único con IOS claro).

WhiskyNexus
11/02/19, 09:40:31
En mi familia ha habido un LG G2 (se le quemó la pantalla literalmente y directo a la basura) un LG G3 (tenía problemas de placa,no reconocía la SIM y se reiniciaba constantemente, DOS cambios de placa me hicieron)y un G5 (con problemas de GPS y dos baterías originales hinchadas hasta el punto de doblar la pantalla). LG nunca más.

Hyoga1979
11/02/19, 10:11:17
Y digo yo,porque siempre tiene que venir algún fan de Apple a comparar y decir que eso sí lo pueden hacer ellos bla bla bla ,que vida más triste estar todo el día sacando la cabeza por encima del hombro....
En cuanto a la noticia ,me parece viable que salga a más de 1000€ puesto que el v40 lo tienes a 990 con regalo de tv ,siempre hacen algún regalito año tras año para ver si algún incauto pica con el sobre precio ,algunas veces merece la pena la oferta como cuando salió el g3 con smartwatch por menos de 400€,que tiempos aquellos....

Pelinkhz
15/02/19, 06:43:56
Porque son unos cansinos, despues del desemplome en las ventas del iPhone XS a justificarnos los excelentes niveles de venta del XR, perdiendo mercado con los Huawei, por debajo de los 1.000, Samsung y compañia.
Por cierto, la gente tiene derecho a vender sus terminales al precio que le de la gana. El despropósito es pagar más de 1.000 para luego quejarse, al menos LG sigue innovando en audio de sus terminales.

Yo tampoco pagaría 1.000, ni 800 euros por la nueva gama de LG, ni por ninguna, habiendo alternativas más económicas, de hecho no pagaría más de 650 euros si quieren vender pero no es un teléfono de tres al cuarto que falla más que una escopeta de feria. Al menos desde la serie LG G6 se han puesto la pilas y han reducido el número de "muerte súbita".
La cámara desde la última actualización de software ha mejorado bastante en modo nocturno e I.A, no salen apenas acuarelosas las fotos. Tampoco son las fotos tomadas por un Pixels 3 o un Huawei Mate 2 no obstante tiene más calidad que un Xiaomi M8 o un Lenovo.

Saludos.

Kutulu1980
16/02/19, 05:57:51
1.199 dólares a Canadá

Estoy pensado que la gente no sabe leer. Y la "prensa especializada" más pendiente de echar mierda sobre lg.

Ahí entiendo que son dólares canadienses.

Pelinkhz
16/02/19, 10:38:14
Tampoco se ha anunciado cual es precio de las distintas versiones. Hay dos versiones: Una con 5G y segunda con 4G, desconozco si varian en almacenamiento pero como es LG quien presenta el móvil hay poca información.

Por mi ya pueden decir que es una mierda y diezmil lindezas sobre el terminal, mientras que su gama alta conserve la radio, el minijack, tenga un sonido de escándalo, acompañando de una pantalla de calidad, sólo habrá dos notas negativas el precio de salida y la mala politica de actualizaciones.

sirix105
17/02/19, 02:28:19
Tampoco se ha anunciado cual es precio de las distintas versiones. Hay dos versiones: Una con 5G y segunda con 4G, desconozco si varian en almacenamiento pero como es LG quien presenta el móvil hay poca información.

Por mi ya pueden decir que es una mierda y diezmil lindezas sobre el terminal, mientras que su gama alta conserve la radio, el minijack, tenga un sonido de escándalo, acompañando de una pantalla de calidad, sólo habrá dos notas negativas el precio de salida y la mala politica de actualizaciones.+1

Y ninguna de esas 2 es grave pues con cogerlo 1 año después valen 1/3

Y parches.... Para? Hago lo mismo con 8.0 que con 9.0 7.0 6.0. 5 y 4.4

Ir a la ultima es malo siempre y lo se porque tuve nexus y salian muuuchos parches y todos rompian algo del nexus o no arreglaban fallos de años atras..

Mi G2 en 4.4 va perfecto en 5.0

Pelinkhz
19/02/19, 08:05:26
Totalmente de acuerdo con lo del precio, es una particularidad que tiene LG.

Habla de los parches de seguridad, más que actualizaciones en si, sobre todo por el phising, pero para ello siempre hay soluciones de terceros.

En mi opinión siempre que cuiden el apartado multimedia, pantalla y audio, la cámara sea digna ( porque a la cámara del LG G7 le han dicho de todo menos bonito) será una opción a tener cuenta.

lasagaperez
22/02/19, 22:47:46

Totalmente de acuerdo contigo
No creo que no LG ni ningún móvil de ninguna marca debe costar lo que estan pidiendo pero el consumismo y el famboismos de mucha gente es quien tiene la culpa de que se aprovechen del bolsillo de la gente

lasagaperez
22/02/19, 22:52:38

Por mi ya pueden decir que es una mierda y diezmil lindezas sobre el terminal, mientras que su gama alta conserve la radio, el minijack, tenga un sonido de escándalo, acompañando de una pantalla de calidad, sólo habrá dos notas negativas el precio de salida y la mala politica de actualizaciones.

Por mi ya pueden decir que es una mierda y diezmil lindezas sobre el terminal, mientras que su gama alta conserve la radio, el minijack, tenga un sonido de escándalo, acompañando de una pantalla de calidad, sólo habrá dos notas negativas el precio de salida y la mala politica de actualizaciones
Y las malas lenguas de aquellos que se dedican a ir diafamando a LG como si su marca favorita les pagara para que lo hagan
Yo con mi v30 estoy mas que feliz

Pelinkhz
23/02/19, 09:12:16
Pues por eso dijo.
Parece que el tema de la "muerte súbita" han puesto solución porque LG V30 va a camino de los 18 meses y no he leido nada.

sirix105
23/02/19, 20:14:54
Para mi el v30 es casi perfecto.... Ek selfie con gcam se soluciona no tiene fallos severos en nada

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

FrancoB
25/02/19, 05:58:31
Cuidado que rompimos?? ARRIBA DE 1000 EUROS!!?

Admito que este LG G8s y el LG v50 se ve que por fin entendieron y le mandaron una batería arriba de 3550mha... Por Fin LG pero tampoco me lo pongas a un precio de locos.
LG hace algo bien y en lo otro la caga.
Ni me lo planteo si esta arriba de 700, ni siquiera por todo el marketing de Hi-Fi Audio con Cuad DAC... Puro humo, hay dispositivos bluetooh que cuestan menos de 100 euros y tienen mejor sonido que los LG...

jmartinm
04/03/19, 19:33:54
A ver si sabemos los precios del 8 y del V50 antes de que presenten el Galaxy S11.

quearte
06/03/19, 00:16:59
Ni me lo planteo si esta arriba de 700, ni siquiera por todo el marketing de Hi-Fi Audio con Cuad DAC... Puro humo, hay dispositivos bluetooh que cuestan menos de 100 euros y tienen mejor sonido que los LG...

Estás muy equivocado.

Sólo el reproductor SABRE DAC S9218 cuesta en el mercado alrededor de 600€. :-)
El audio Bluetooth transmite siempre con pérdida. No tiene pies ni cabeza lo que has dicho.

FrancoB
06/03/19, 00:39:15
Estás muy equivocado.

Sólo el reproductor SABRE DAC S9218 cuesta en el mercado alrededor de 600€. :-)
El audio Bluetooth transmite siempre con pérdida. No tiene pies ni cabeza lo que has dicho.

No estoy para nada equivocado, que tenga el mismo DAC que algunos reproductores de arriba de 400 Euros no quiere decir que tenga la misma implementación o se obtenga el mismo sonido.
Si quieres compara el Shanlings M0 o el Hidizs AP80 que valen abajo de 150 euros y tienen el mismo DAC que el LG G7 y V30, el sonido es superior en los reproductores.

Y el Transmitir audio por Bluetooth no siempre tiene perdida, no se si sabías pero lo que se hace cuando se va a transmitir por Bluetooth se comprime el archivo(para evitar perdidas) y se transmite al receptor. Que el sonido no sea el mismo porque el DAC que tiene el receptor o el CODEC no es el adecuado es otra cosa totalmente distinta a tener perdidas, eso se llama no reproducir un sonido tal cual es a como se grabó. Si quieres tener la mejor calidad de audio posible es recomendable usar el CODEC de Sony el LDAC que es el mejor actualmente, también habría que ver el nuevo CODEC de Qualcomm el Aptx LL.
No digo que no tenga un mal audio el LG pero no es superior a los dispositivos dedicados de sonido que hay en el mercado al día de hoy, por supuesto a los que están bien hechos...

ffsfeli
17/03/19, 01:24:52
Hola a tod@s.
Yo ando observando de cerca este móvil pero con muchas dudas. Primero el mejor móvil q he tenido ha sido el LG G4, estaba encantado con el, con la proporción de pantalla perfecta buena cámara rápido aunque con una batería que hacia necesario llevar una de repuesto si te ibas un día fuera. Pero... no me llegó a 2 años antes de morirse.
Este año me toca cambio de móvil (tengo el samsung S8 y aunque sea un pepino con una cámara buenisima, esa pantalla con esa proporción y encima con esa curvita lateral que queda muy mona pero q no vale para nada, hace q no me guste nada) y aunque esté pensando en pasarme a la manzana, quizás si el lg g8 tuviera buena batería y cumpliese lo q promete.... con un precio adecuado quizás vuelva a Lg.

Golismer@
19/03/19, 23:38:14
Lg no tiene el estatus de marca como para engañar al consumidor y hacerle pagar un margen ostentoso por lo el mismo producto.

FrancoB
19/03/19, 23:52:21
Lg no tiene el estatus de marca como para engañar al consumidor y hacerle pagar un margen ostentoso por lo el mismo producto.

Engañar? Hay algo que se llama impuestos en cada país y eso se toma en cuenta.

racry
25/03/19, 23:39:47
Se sabe cuando va a estar a la venta?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

rmato75
27/03/19, 07:19:57
Se sabe cuando va a estar a la venta?
p+ LG
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Parece ser el movil fantasma!!!!

sirix105
10/04/19, 09:50:22
Mejor q ni salga no supera al s10e en nada y mas caro(salvo carga inalambrica y algo de bateria)

6GB ram donde van ....

Y la camara ya no es exclusiva angular de LG...

Encantado con LG v30 pero no hay salto de calidad ninguno.

Veremos el G9 porque sino... Me parece que me cambiare de marca y eso q soy fan de LG desde el G2 siempre con LG por su botón trasero (ya no es presionable) y su angular (ya lo tienen todos)

La unica baza de LG ea el precio si baja rapido a 499 quiza se salve algo

A 799 u 899? Nada que hacer un año mas.

macfbi
03/05/19, 20:47:40
Pues yo igual, despues de un G2 qe fue una maravilla, tuve un G3, Flex 2, G5 y G6 y todo fue a peor, de momento no mas LG

juanmahecl
04/05/19, 00:47:23
Pues señores varios LG, G2, G3, G5, G6 y ahora V30 además de un K10 y cero problemas, es más el K10 2017 se ha llevado 3000 golpes y ahí sigue dando caña, para ml... Una gran marca con móviles muy mal valorados, si sale un terminal por 800 al mes ya lo encuentras por 500 y a los 6 meses por 200, es lo que hay...

MyK89
05/05/19, 16:52:12
Pero no aparece por ningún lado más que en America y Corea del Sur , no entiendo como tardan tanto en llegar a Europa .

sirix105
08/05/19, 23:21:13
Suelen tardar meses....unos lumbreras

gasb49
29/05/19, 21:06:10
Esto es lo que cuesta un G7 actualmente en algunos mercados: https://www.amazon.es/dp/B07D7NXYT6/?coliid=IF3S9KBDVH38T&colid=26BQ8SQ4IYVYW&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it La mayoría de teléfonos gama alta en android devalúan rápido, pero pocos superan a los LG en ese aspecto. Sería tonto comprar un G8 al momento de su lanzamiento al mercado.

Nota: para esta fecha los G7 y V40, teléfonos que dejaron atrás el funesto recuerdo de los G3 y G4 porque son por mucho mejores teléfonos, luego aún corren con Android 8.0 en Europa y otras regiones... ponte las pilas LG, espabila LG...

shakalbot
30/05/19, 19:50:27
Cada dia se estan presentando nuevos modelos y saliendo a la venta con buenos precios. No se a que espera LG para ponerlo a la venta. Es que se lo va a comer con patatas como siga asi.