PDA

Ver la Versión Completa : Si no te salta la OTA, HiSuite

enne93
10/02/19, 07:58:28
Buenos días.

Investigando un poquito por Internet el motivo por el que no me saltaba la actualización, descubrí que la puedes buscar "manualmente" desde HiSuite.

Yo no utilizaba esa aplicación porque me pedía demasiados privilegios. Pero ha sido aceptarlos y al acceder a la app me ha saltado que había una versión nueva disponible.

Intentadlo, quizás fuera ese vuestro problema al igual que el mío.

Saludos!

P. D. : Fuente: https://www.huaweicentral.com/how-to-update-to-android-9-0-pie-emui-9-0/

Underworled
14/02/19, 18:29:52
Pues ni con esas, sigo en la .162

daewoo1969
15/02/19, 23:40:37
Buenos días.

Investigando un poquito por Internet el motivo por el que no me saltaba la actualización, descubrí que la puedes buscar "manualmente" desde HiSuite.

Yo no utilizaba esa aplicación porque me pedía demasiados privilegios. Pero ha sido aceptarlos y al acceder a la app me ha saltado que había una versión nueva disponible.

Intentadlo, quizás fuera ese vuestro problema al igual que el mío.

Saludos!

P. D. : Fuente: https://www.huaweicentral.com/how-to-update-to-android-9-0-pie-emui-9-0/

No funciona

enne93
16/02/19, 12:35:10
No???? Qué lástima! A mi también me desesperaba un poco.

Por aclarar las cosas, habeis probado a entrar en la app HiSuite desde el movil, no desde el ordenador, verdad?

Underworled
16/02/19, 15:23:34
No???? Qué lástima! A mi también me desesperaba un poco.

Por aclarar las cosas, habeis probado a entrar en la app HiSuite desde el movil, no desde el ordenador, verdad?
Sí, la app se llama HiCare

oskarrr
17/02/19, 11:39:25
Sí, la app se llama HiCareA mi desde hicare no me actualiza a la última versión, decís k si me conecto a la del pc si k me saltaría la última?

Underworled
17/02/19, 15:45:02
A mi desde hicare no me actualiza a la última versión, decís k si me conecto a la del pc si k me saltaría la última?

Ni idea, puedes probar , a mi de ninguna manera me salta la .195