PDA

Ver la Versión Completa : Con Pie no se rompe la cámara haciendo ROOT

prismiwi
10/02/19, 01:11:59
https://www.xda-developers.com/sony-xperia-android-pie-unlock-bootloader-drm-fix-camera/

En este articulo explica que no rompe la cámara con las famosas fotos verdes, pero tampoco garantiza la calidad total original. Deja de funcionar los potenciadores de calidad en video y audio, el Wiedevine es el que hace posible entre otras cosas ver Netflix en el telefono

FUNCIONA: Color Gamut profiles, Camera no longer takes green pictures (quality not guaranteed to be the same, but it works at least), White Balance, Camera2API (FULL without RAW for rear camera, LIMITED for front camera)

NO FUNCIONA: X-Reality Video Enhancement, DSEE HX, ClearAudio+, Widevine L1

prismiwi
10/02/19, 01:39:29
Por cierto, antes el inicio rápido pulsando el botón de la cámara funcionaba, ahora solo deja la opción de fotografía, no deja elegir entre foto o video, usaba mucho esto. A alguien más le pasa?

prismiwi
12/02/19, 23:13:22
He hablado con soporte y me dicen que si entro en la cámara y dejo video, y vuelvo a salir, cuando pulses el botón entra en video [NO FUNCIONA] pero aún así dice que no graba automáticamente, que te deja en la posición de video y tienes que pulsar, tampoco funciona te deja en fotos,da igual , no funciona.

La única solución que me dan es que me busque apps de terceros.

Cuál?

Llevo 3 dias buscando y nada. Sabeis de alguna?