Ver la Versión Completa : No funcionan las notificaciones desde la ultima actualizacion
Hola.
Desde la última actualización estoy sufriendo varias cosas:
1) El mapeo de los botones, lo puedo soportar
2) No funcionan mis watchfaces favoritas, tengo que volver a alguna de las que vienen con el reloj
Me he dado cuenta que ya no me funcionan las notificaciones.
Antes tenía activada las de llamadas y ya no funcionan.
Desde la aplicación la opción de probar las notificaciones tampoco hace nada.
¿Os pasa a alguien más o es sólo a mí?
Para mí esto muy grave, ya que siempre tengo el móvil en silencio y me baso en las notificaciones del reloj para saber cuando me llaman.
Pablo_KQ
10/02/19, 02:13:16
La última actualización ha sido una gran cagada. Tremenda basura. Me ha hecho arrimar el Stratos en la mesa de noche y solo lo toco para cargarlo cada cierto tiempo.
Me he terminado comprando un Gear S3 Frontier para tener algo que se pueda usar y sea útil.
Me da que el Stratos se lo regalo a algún familiar.
supercaezonaco
10/02/19, 10:38:12
Hola.
Desde la última actualización estoy sufriendo varias cosas:
1) El mapeo de los botones, lo puedo soportar
2) No funcionan mis watchfaces favoritas, tengo que volver a alguna de las que vienen con el reloj
Me he dado cuenta que ya no me funcionan las notificaciones.
Antes tenía activada las de llamadas y ya no funcionan.
Desde la aplicación la opción de probar las notificaciones tampoco hace nada.
¿Os pasa a alguien más o es sólo a mí?
Para mí esto muy grave, ya que siempre tengo el móvil en silencio y me baso en las notificaciones del reloj para saber cuando me llaman.
Lo delos botones está claro, pero te acostumbras.
lo de los watchfaces pues los del tipo apk suelen dar algún problemilla (yo los borré y he metido otros en formato wfz y sin problema)
Me he cansado y he dado la vuelto atrás, he instalado de nuevo la versión anterior.
Eso sí, las notificaciones siguen sin funcionar, no me sale ni una.
No tengo ni idea que puede estar pasando.
mrubio86
11/02/19, 08:25:03
Quizás no tienes los permisos correctamente puestos..
Desde la última actualización estoy sufriendo varias cosas: 1) El mapeo de los botones, lo puedo soportar 2) No funcionan mis watchfaces favoritas, tengo que volver a alguna de las que vienen con el reloj
El mapeo es una cagada, pero en fin. Es su forma de ver las cosas y la orientación que le dan al reloj para su uso.
Tus watchFaces favoritas no son las de huami, ya que estas funcionan sin ningún problema. Por lo que si están hechas por usuarios y el nuevo firmware las hace incompatibles es lógico y normal que no funcionen, la culpa no es de huami.
Hola.
No le echo la culpa a la empresa, estas cosas pasan, imagino que lo habrán hecho con intención de mejorar. De hecho el reloj me encanta, es una de las compras que más satisfacción me ha dado en los últimos tiempos y me está viniendo muy bien de cara a hacer deporte, ahora controlo de verdad la actividad que realizo y me incita a mejorar.
Lo que me pasa es que había encontrado unas watchfaces de Neno que se ven muy bien con todo tipo de luz, y lo más importante es que son claras y de un sólo vistazo ves bien lo que aparece en el reloj.
El mapeo de los botones no me parece tan importante, no uso tanto el reloj para que sea un inconveniente.
Sin embargo que no me funcionen las notificaciones es muy molesto.
El caso es que al volver a la versión anterior me siguen sin funcionar.
No consigo saber la razón, he revisado de todo, pero de momento no he tenido éxito.
Un saludo.
El Torrija
11/02/19, 12:06:51
A mí me pasa algo parecido, este fin de semana me he dado cuenta que algunas notificaciones no me saltan en el Stratos, pero no son todas, algunos whats si que llegan y otros no, pero no acabo de dar con un patrón definido.
Espero que lo solucionen pronto con alguna actualización.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.