PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre promoción


josean36
09/02/19, 22:03:26
Hola buenas noches a todos, necesito una compañía con cobertura Movistar y la que más se aproxima a lo que estoy pagando es esta, la de 6 euros y 3gb, pero veo que tiene 3gb en promoción y que a los 6 meses me bajan a 1,5gb, en amena tengo 60 minutos y 4gb por 6,95, no me importaría bajar a 3gb, pero ya a 1,5 es muy poco,¿Sabéis si después de los 6 meses renovarán la tarifa y postre seguir teniendo 3gb? O me lo bajarán a 1,5, saludos y gracias.

miketyson
12/02/19, 11:48:18
Hola buenas noches a todos, necesito una compañía con cobertura Movistar y la que más se aproxima a lo que estoy pagando es esta, la de 6 euros y 3gb, pero veo que tiene 3gb en promoción y que a los 6 meses me bajan a 1,5gb, en amena tengo 60 minutos y 4gb por 6,95, no me importaría bajar a 3gb, pero ya a 1,5 es muy poco,¿Sabéis si después de los 6 meses renovarán la tarifa y postre seguir teniendo 3gb? O me lo bajarán a 1,5, saludos y gracias.Hola, hay algunos truquillos que usamos los de 1'5GB, la fibra y la cobertura brutal por lo menos en Madrid. Hablamos por privado y vemos el plan amigo también si quieres.

Salu2!

angelpremium
14/02/19, 17:15:11
Hola buenas noches a todos, necesito una compañía con cobertura Movistar y la que más se aproxima a lo que estoy pagando es esta, la de 6 euros y 3gb, pero veo que tiene 3gb en promoción y que a los 6 meses me bajan a 1,5gb, en amena tengo 60 minutos y 4gb por 6,95, no me importaría bajar a 3gb, pero ya a 1,5 es muy poco,¿Sabéis si después de los 6 meses renovarán la tarifa y postre seguir teniendo 3gb? O me lo bajarán a 1,5, saludos y gracias.

por la promoción no te preocupes, la suelen ampliar, además hay trucos para tener gigas extra que te digo por privado.
si vienes a tuenti usa mi invitación en el hilo de invitaciones
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455808&page=32

y llévate 10€ o pídemela por telegram: angelpremium