Ver la Versión Completa : RECOVERY TWRP Lavender para el Redmi Note 7
PALMATRON
09/02/19, 21:27:22
Los creadores de las ROM's Xiaomi.eu han creado un recovery (TWRP), para el Redmi Note 7.
En este caso, lo han denominado Lavender, y cuyo enlace al mismo es este: ---> https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603910747
P.D: Para que conste: no tengo el terminal, por lo que no he podido probarlo. :rolleyes:
patxa71
09/02/19, 22:48:04
Los creadores de las ROM's Xiaomi.eu han creado un recovery (TWRP), para el Redmi Note 7.
En este caso, lo han denominado Lavender, y cuyo enlace al mismo es este: ---> https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603910747
P.D: Para que conste: no tengo el terminal, por lo que no he podido probarlo. :rolleyes:A mí no me ha funcionado,pero ni éste ni otro que ha hecho un Chino y está en chino. Lo fiasheo y da el ok pero nada de nada,no lo hace . Hay gente en un foro chino que sí lo tiene y he visto fotos pero a mí no me ha funcionado
P.D. Aquí dejo enlace al otro recovery que digo y podéis ver el recovery en fotos. Pero ya digo que a mí nasty
http://www.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=21108605&mobile=2
Salu2!!!
patxa71
10/02/19, 11:14:55
Instalado el recovery twrp y la rom Xiaomi.eu en español
Salu2!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190210/c3f56f70c2332536d66ed56c6cabe5f6.jpg
TzXtetriC
10/02/19, 15:50:24
Estara en español pero ese CN significa china, sera una rom china con idioma español?
patxa71
10/02/19, 15:57:52
Estara en español pero ese CN significa china, sera una rom china con idioma español?Es xiaomi.eu estable,no hay weekly y supongo que será la primera,basada completamente en stock y de ahí esas cn que aparecen. Ten en cuenta que es año nuevo allí y bastante que hay algo. Supongo que esta semana empezará la cocina a rular. Pero ya es algo...
Salu2!!!
ganterjunior
10/02/19, 17:04:34
Estara en español pero ese CN significa china, sera una rom china con idioma español?
Xiaomi.eu siempre usa de base las ROMs chinas en cualquier Xiaomi...
Solo usa de base las ROMs globales cuando algún Xiaomi solo tiene ROMs globales (como el pocophone o el redmi note 6 pro)
PALMATRON
10/02/19, 17:56:40
Salu2!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190210/c3f56f70c2332536d66ed56c6cabe5f6.jpg
Como va el tema de las notificaciones?. Aparecen y desaparecen o se quedan fijas?.
P.D: El TWRP que le pusistes es el que está en este hilo?.
patxa71
10/02/19, 18:04:41
Como va el tema de las notificaciones?. Aparecen y desaparecen o se quedan fijas?.
P.D: El TWRP que le pusistes es el que está en este hilo?.El recovery es el que pones y el que ponía yo,pero siempre flasheaba desde adb el twrp de una forma y por eso no me lo instalaba . Hay que flashear solo el twrp sin flashear luego el boot.img. Reinicias en recovery con volumen+ y Power y lo dejas. Aparece la pantalla azul del recovery pero a los 2 segundos parece que se apaga. No hay que tocar nada y solo esperar 1 o 2 segundos y vuelve a reiniciar el solo en recovery twrp. Luego cambias idioma a inglés y demás
Las notificaciones lo siento pero no he podido comprobar. Ya lo he vendido y está empaquetado para dejar mañana para el envío. Eso sí,dependiendo de lo que saquen en unos días vuelvo a éste o el que salga . Más pequeño que el note 6 y más pantalla mejor cámara...
Salu2!!!
PALMATRON
10/02/19, 18:11:58
Perfecto.
Gracias por tu explicación de como instalarlo. :ok:
Era para dejar o cerrar el hilo ya que si no funcionaba, para que tenerlo.
TzXtetriC
10/02/19, 18:42:13
Las notificaciones estan 3 segundos y desparecen, es lo que se ha dicho en el foro miui y me parece que se van a quedar asi. Pasa lo mismo que el poco f1, rn6 pro y todos los que tienen notch de xiaomi.
Si xiaomi no lo arregla mas adelante, estos moviles se quedaran asi 3 segundos y fuera.
patxa71
10/02/19, 18:50:17
Y exacto,son como en note 6. Están 3 segs aprox y adiós. He desempaquetado el tlf y lo he comprobado. Para mí no es problema;lo llevo con la mí band 3 y ni uso volumen para las notificaciones
Salu2!!!
patxa71
11/02/19, 08:50:58
Y una cosa mas que no he dicho antes; para hacer root no hace falta que descarguéis nada,entras al recovery y abajo a la izquierda en ajustes avanzados o algo asi(no recuerdo exactamente ya como era) pulsas y dentro tienes distintas cosas,cargar por adb,root,unroot,ver administrador de archivos.... Pulsas en root y te flashea magisk pero en versión 17.Yo intentaba flashear el último,la versión 18.1 y daba el ok pero no lo instalaba,daba error al entrar en la apli y no tenías root.Para unroot,lo mismo,desde el recovery
Salu2!!!
gelote100
23/02/19, 19:48:40
Una pregunta, al cambiar a esta ROM que es de bs banda 800mhz (20)?
Es por hardware o software la limitación de bandas en este terminal??
santi_sc
24/02/19, 11:18:34
Una pregunta, al cambiar a esta ROM que es de bs banda 800mhz (20)?
Es por hardware o software la limitación de bandas en este terminal??
No puedes habilitar la Banda 800mhz al cambiar de Rom. Esta limitado por hardware.
Esta semana saldrá la versión global, la cual se supone que llevara la banda 800mhz.
Hola, como se instala?
Hola,
Necesitas el bootloader desbloqueado. Luego se instala por ADB.
-Activar la depuración USB (Información del teléfono, versión de MIUI, pulsar sobre ese dato varias veces hasta que salga el mensaje opciones desarrollo activadas, ajustes adicionales, opciones desarrollador, activar depuración USB)
-Carpeta ADB (https://mega.nz/#!I7JjiCKb!qZJfYOC_QowR1qFW7d78RhFdaHi3RSsK_V0aPLj cgW4) colocar en el disco C del ordenador la carpeta descomprimida.
-Descargar el archivo .img del recovery
-Colocar el .img del recovery la carpeta ADB y renombrarlo con el nombre recovery
-Conectar el teléfono en modo fastboot al ordenador (Vol- y power)
-Abrir ventana de comandos dentro de la carpeta ADB que tenemos en C, pulsamos en el teclado la tecla Shift de mayúscula y su ven clic derecho con el ratón, abrir ventana de comandos… o PowerShell
-Poner estos comandos:
fastboot devices
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot boot recovery.img
patxa71
24/02/19, 16:44:36
No puedes habilitar la Banda 800mhz al cambiar de Rom. Esta limitado por hardware.
Esta semana saldrá la versión global, la cual se supone que llevara la banda 800mhz.
Hola,
-Activar la depuración USB (Información del teléfono, versión de MIUI, pulsar sobre ese dato varias veces hasta que salga el mensaje opciones desarrollo activadas, ajustes adicionales, opciones desarrollador, activar depuración USB)
-Carpeta ADB (https://mega.nz/#!I7JjiCKb!qZJfYOC_QowR1qFW7d78RhFdaHi3RSsK_V0aPLj cgW4) colocar en el disco C del ordenador la carpeta descomprimida.
-Colocar el .img del recovery la carpeta ADB y renombrarlo con el nombre recovery
-Abrir ventana de comandos dentro de la carpeta ADB que tenemos en C, pulsamos en el teclado la tecla Shift de mayúscula y su ven clic derecho con el ratón, abrir ventana de comandos… o PowerShell
-Poner estos comandos:
fastboot devices
fastboot boot recovery.imgTodo correcto salvo el último comando. A mí al menos no me funcionó. Yo hice todo igual pero después de flahsear el recovery por adb,desconectas el tlf y pulsas Power y vol +. Reinicia el twrp y desde ahí ya haces lo que quieras: flahsear rom, copia de efs,flahsear recovery... Yo desde ahí sí que recomiendo volver a flahsear la imagen del twrp. Y si quieres instalar magisk,desde la última opción abajo a la izq pulsas y te dentro de esa opción te sale . No flashees otra versión de magisk. Te dará ok de flahseo pero no tendrás root. Al menos cuando yo lo hice. Era antes del año nuevo chino y seguro que han mejorado cosas
Salu2!!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
kadoc01
07/03/19, 23:06:28
cuanto tiempo da para abrir bootloader?
saludos
patxa71
08/03/19, 06:10:18
A mí fue intentarlo 1 vez y me lo abrió.Hay gente que 30 días de espera...
Salu2!!!
Morientes9
08/03/19, 07:51:01
15 días me marca a mi.
Asi me ha quedado la pantalla, después de instalar el recovery. Ahora no se como iniciarlo. Alguien que me pueda echar una mano.1167074
patxa71
11/03/19, 21:12:41
Asi me ha quedado la pantalla, después de instalar el recovery. Ahora no se como iniciarlo. Alguien que me pueda echar una mano.1167074Tienes que pulsar volumen más y Power al mismo tiempo. Te llevará al recovery de Xiaomi y tienes que borrar todo,hacer un wipe total. No hay otra forma por más contraseñas que metas
Has leído bien como instalar el recovery en este tlf? Solo tienes que meter por adb el comando flash recovery twrp.img y nada más. Si metes el de boot.img también la lías y te sale esa pantalla
Eso sí,todo lo que tuvieses en el tlf te lo borra
Salu2!!!
patxa71
11/03/19, 21:14:16
Mira este post
Salu2!!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30224332
Había seguido todos los pasos. De todas maneras ya lo he solucionado. Después de muchos intentos fallidos el móvil se resetea de fabrica. Un saludo.
asturel
18/03/19, 09:17:31
Al ir a desbloquear el bootloader me dice que tengo que esperar 360h :S Alguna idea o método para no tener que esperar?
Una pregunta, le acabo de comprar el note 7 a mi padre, y cuando llegue quiero ponerle la .eu. Para desbloquear el bootloader puedo usar mi cuenta mi y después instalar la eu y ponerlo todo a su nombre?? Como ya desbloquee el botloader en un mi5 no me pide tiempo de espera, asi serà más rapido!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
santi_sc
18/03/19, 10:47:02
Una pregunta, le acabo de comprar el note 7 a mi padre, y cuando llegue quiero ponerle la .eu. Para desbloquear el bootloader puedo usar mi cuenta mi y después instalar la eu y ponerlo todo a su nombre?? Como ya desbloquee el botloader en un mi5 no me pide tiempo de espera, asi serà más rapido!
Tendrás que utilizar tu el teléfono durante el tiempo de espera que te marque Mi Unlock (15 días se supone), Es necesario hacer el proceso son la sim en el teléfono.
Luego lo puedes desvincular de tu cuenta y pasar el teléfono a tu padre.
No es necesario enviar el formulario de solicitud, pero si que tendrás que esperar unos días para desbloquearlo.
Si? Si ya espere el tiempo con el mi5 tengo k volver a esperarme? Quando entro en la web de mi unlock con mi cuenta me va directo a la descarga del programa sin decirme nada de tiempo de espera... Bueno después lo miraré, gracias!
santi_sc
18/03/19, 10:57:40
Si? Si ya espere el tiempo con el mi5 tengo k volver a esperarme? Quando entro en la web de mi unlock con mi cuenta me va directo a la descarga del programa sin decirme nada de tiempo de espera... Bueno después lo miraré, gracias!
Si. Es el programa el que marca el tiempo de espera.
Lo de antes era rellenar un formulario para que por sms te autorizaran el código desbloqueo, ahora eso no es necesario, se hace directamente con Mi Unlock.
Se puede pedir el unlock antes de tener el movil?
josala97
20/03/19, 13:55:00
Buenas, he hecho otra build de TWRP con sources actualizadas de kernel y device, os la dejo por aqui por si alguien quiere probarla:
https://www.mediafire.com/file/0gne12pjz46zg47/twrp_lavender.img/file
kadoc01
20/03/19, 16:26:17
Buenas, he hecho otra build de TWRP con sources actualizadas de kernel y device, os la dejo por aqui por si alguien quiere probarla:
se instala igual con el comando habitual de adb, luego hay q poner el comando del boot o no?
o reiniciar al instalar con volumen + mas power
patxa71
20/03/19, 19:21:28
se instala igual con el comando habitual de adb, luego hay q poner el comando del boot o no?
o reiniciar al instalar con volumen + mas powerNi de te ocurra poner el comando boot.img. Pon solo el twrp y luego desconectas del PC eltlf y pulsa volumen más y power y cuando salgan las letras de redmi sueltas. Te sale la versión del twrp y se reinicia solo. No toques nada,dejele solo.
Si quieres root, desde el mismo twrp abajo a la izquierda,en ajustes avanzados o algo así,tienes opción de root. Si lo haces con magisk directamente tu hace el efecto pero no tienes root
Salu2!!!
Se puede pedir el unlock antes de tener el movil?Creo que el tiempo epieza a contar a la que intentas el primer unlock... [emoji17]
Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
aingerunn
21/03/19, 20:02:32
Hasta que no vinculas el telefono a MI desde developers, no empieza a contar. No puedes adelantarte, eso hemos pensado todos....
PALMATRON
21/03/19, 20:32:19
Creo que el tiempo epieza a contar a la que intentas el primer unlock... [emoji17]
Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
Correcto.
360 horas (15 días), desde que pruebas para desbloquearlo, hasta que puedes hacerlo.
Gracias por las respuestas, ya tengo el movil y hace unos dias lo he pedido (360h).
Puedo desconectar la cuenta MI del telefono o la tengo que llevar hasta que finalmente me dejen unlockearlo?
asturel
01/04/19, 10:45:46
Gracias por las respuestas, ya tengo el movil y hace unos dias lo he pedido (360h).
Puedo desconectar la cuenta MI del telefono o la tengo que llevar hasta que finalmente me dejen unlockearlo?
si desconectas la cuenta se volverá a empezar el contador... tendrás que dejarlo vinculado hasta que finalmente abras el bootloader
Este me da error al instalar.
He instalado la del primer post por abd y ok, pero no me instala el zip magisk. Me dice el twrp me dice que instala bien, pero el magisk manager me dice que no. Y otras apps root tampoco. ¿Como lo habéis hecho?
scenic69
03/04/19, 13:10:17
Hola Darivi....instala este magisk...yo lo tengo y sin problemas.Un saludo.
https://mega.nz/#!NHIgwY6J!q-TP2o_N4tqUeuqCfNO_tXCegRhOhGonEX_VEe8rcu0
Correcto para mi, hoy desbloquee el bootloader despues de 360h. he instalado twrp y luego el magisk y todo bien.
Un saludo y gracias a todos.
aingerunn
08/04/19, 15:26:58
Correcto para mi, hoy desbloquee el bootloader despues de 360h. he instalado twrp y luego el magisk y todo bien.
Un saludo y gracias a todos.
Yo he instalado el oficial beta 19.0 y bien también
Me ha funcionado. Gracias
Alsansan
09/04/19, 14:21:01
Hola, no tengo muy claro si puedo rootearlo sin tener que volver a instalar otra vez la rom y manteniendo las actualizaciones. Me da mucha pereza tener que andar reinstalando roms para actualizar como hacía con mi antiguo note 4 y no se si me rentaría.
Un saludo!
Hola, no tengo muy claro si puedo rootearlo sin tener que volver a instalar otra vez la rom y manteniendo las actualizaciones. Me da mucha pereza tener que andar reinstalando roms para actualizar como hacía con mi antiguo note 4 y no se si me rentaría.
Un saludo!
Si utilizas la rom oficial de Xiaomi, se pierde el recovery TWRP y tienes que volver a ponerlo tras una actualización y demás cosas como el root,....
Si usas una custom MIU: Xiaomi. eu, mi-globe (basabdas en las eu), RevolutionOS,... u otra rom basada en android stock (aosp), cuando haya para este modelo, no pierdes el recovery ni el root (solo se pierde el roort al hacer una instalación limpia desde 0 haciendo todos los wipes, teniendo que volver a ponerlo). Simplemente usa el actualizador que tenga la rom (si lo lleva) o descargas el fichero de la actualización, y en el recovery haces wipe de caches e instalas la rom.
Con respecto al note 4, si todavía lo tienes y por si no lo conoces, existe para este modelo un mod del recovery TWRP llamado Orangefox que soporta para OTAs de MIUI, por lo que no se borra al actualizar la rom oficial de Xiaomi.
Saludos.
pezbonito
17/04/19, 16:17:03
No consigo instalar el recovery.. no hay manera no reconoce los cpomandos.
PALMATRON
17/04/19, 18:10:39
No consigo instalar el recovery.. no hay manera no reconoce los cpomandos.
Se supone que tienes el bootloader desbloqueado, el teléfono en modo fastboot y que al abrir el programa ADB y por mucho que escribas, no te reconoce ningún comando?. Es así?.
fastboot devices
P.D: Vale. Acabo de leer en otro hilo que tienes lo que te apuntaba arriba.
pezbonito
17/04/19, 18:19:08
Asi es me tirado 2h.y lo he dejado...q agonia.
PALMATRON
17/04/19, 18:43:19
Asi es me tirado 2h.y lo he dejado...q agonia.
Cuando conectas el terminal, en modo fastboot al PC, abres CMD y escribes: adb devices...te devuelve alguna respuesta?.
Si te sale un número de serie, es que todo está correcto. Que tienes "comunicación" entre el PC y el terminal. Si por el contrario NO recibes ninguna respuesta, habría que revisar los drivers, que el modo depuración esté activado en las opciones de desarrollo, etc.
pezbonito
17/04/19, 18:59:46
Si lo reconoce... Eso va bien,he seguido los pasos del vídeo de youtube y con sus archivos descargadis pero algo no debe ser igual en el twrp o no se...
surfcaster
17/04/19, 19:10:32
recuerda que debes abrir la consola de comandos en la carpeta ADB o navegar hasta allí desde msdos antes de cualquier comando
pezbonito
17/04/19, 19:15:45
voy a repetir el proceso ahora otra vez a ver que pasa...acabo de merendar y vego cargado de glucosa ...
Una cosa es que me da que por lo que vengop leyendo es que puede ser que tenga que desactivar la encriptacion forzada o algo asi...
pezbonito
17/04/19, 20:12:09
hace cosas muy raras ahora en el Abd me detecta el telefono con fastboot devices pero cuando le digo flasear recovery suena a desconectado y efectivamente se desconecta,aparecen unas miniletras en el telefono arriba a la izquierda y tengo que volver a entrar en modo fastboot para que lo detecte el pc...
Lo compre en españa por si sirve de algo..
Me da que me toca esperar a que los desarrolladores avancen y consiguan avitar el bug del password y el de Pie ...
PALMATRON
17/04/19, 20:19:07
voy a repetir el proceso ahora otra vez a ver que pasa...acabo de merendar y vego cargado de glucosa ...
Suerte!!!. :ok:
Una cosa es que me da que por lo que vengop leyendo es que puede ser que tenga que desactivar la encriptacion forzada o algo asi...
No creo.
Y vamos a hacerlo de otra manera, para ver si, y por lo menos, puedes "ejecutar" el TWRP, que no instalarlo. No te olvides de marcar lo de habilitar USB en las opciones de desarrollo.
Lo que debes hacer es colocar el .img del recovery dentro de la carpeta ADB y renombrarlo a recovery.img
Conectar el teléfono en modo fastboot al ordenador (Vol- y power)
Abrir ventana de comandos CMD dentro de la carpeta ADB que tenemos y poner:
fastboot flash boot recovery.img
Asi se debería reiniciar el teléfono con el TWRP ejecutándose, que NO instalado.
Si llegas hasta ahí, vamos bien. :ok:
pezbonito
17/04/19, 20:33:34
Nada, tengo todo activado usbs desbloqueo etc...pero salio esto de nuevo...error cannot load "recovery.img"
PALMATRON
17/04/19, 20:46:52
Nada, tengo todo activado usbs desbloqueo etc...pero salio esto de nuevo...error cannot load "recovery.img"
Esto nos está diciendo que no se puede cargar recovery.img
Mira este video, a ver si te pasara esto:
ZVQsuw4JgPs
pezbonito
17/04/19, 20:58:14
Lo he activado y bueno no tenia repetido el img pero nada no me ha servido lo raro es que en algun momento ha permitido hacer el amago de enviar el recovery pero me decia limite excedido o algo parecido y no lo instalaba luego le cambiado el recovery y de nuevo se desconecta el tlf nada mas pulsar intro para que lo envie...
PALMATRON
17/04/19, 21:01:39
Lo he activado y bueno no tenia repetido el img pero nada no me ha servido lo raro es que en algun momento ha permitido hacer el amago de enviar el recovery pero me decia limite excedido o algo parecido y no lo instalaba luego le cambiado el recovery y de nuevo se desconecta el tlf nada mas pulsar intro para que lo envie...
Una vez enviado el comando que te puse más arriba (fastboot flash boot recovery.img), el teléfono da la sensación de que se apaga, y transcurridos pocos segundos, se inica de nuevo, pero ya con el TWRP.
pezbonito
17/04/19, 21:08:15
no,suena a desconexion y aparecen unas letras pequeñisimas en la parte izq superior de la pantalla y tengo que desconectarlo pulsar boton volver a cargar fastboot y enchufar y vuelve a sonar y vuelve a estar conectado repito la operacion y o no lo carga o se desconecta..lo que mas me mosquea es la desconexion...
pezbonito
17/04/19, 21:17:41
poniendo recovery recoveryimg ha llegado a poner esto,sending recovery 41700kb...
failed (remote request download size is more than max allowed)
finished total time 0.004seg
continua conectado el tlf ,vuelvo a intentarlo poniendo recovery twrp.img y cannot load twrp.img y se desconecta el tfl.. key to shutdown dicen las letras del tlf,ya no aparece conectado.
PALMATRON
17/04/19, 21:20:53
poniendo recovery recoveryimg ha llegado a poner esto,sending recovery 41700kb...
failed (remote request download size is more than max allowed)
finished total time 0.004seg
continua conectado el tlf ,vuelvo a intentarlo poniendo recovery twrp.img y cannot load twrp.img y se desconecta el tfl.. key to shutdown dicen las letras del tlf,ya no aparece conectado.
Si tienes el TWRP renombrado a recovery.img, es normal que al poner el comando twrp.img no lo reconozca.
Has probado lo que dice el compañero @santi_sc (https://www.htcmania.com/member.php?u=1018805): aqui: ---> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30222778&postcount=15
santi_sc
17/04/19, 21:21:26
no,suena a desconexion y aparecen unas letras pequeñisimas en la parte izq superior de la pantalla y tengo que desconectarlo pulsar boton volver a cargar fastboot y enchufar y vuelve a sonar y vuelve a estar conectado repito la operacion y o no lo carga o se desconecta..lo que mas me mosquea es la desconexion...
¿Lo estás realizando con un ordenador con procesador Intel?
Lo digo porque con AMD da problemas: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30413224#post30413224
pezbonito
17/04/19, 21:28:20
Si lo he intentado y nada,se desconecta...vaya bajon 360 horas esperando este momento y me esta bufando la cabeza con tanta prueba...
surfcaster
17/04/19, 21:31:48
¿Lo estás realizando con un ordenador con procesador Intel?
el procesador es indiferente, NO tiene nada que ver, solo faltaría eso
santi_sc
17/04/19, 21:32:16
el procesador es indiferente, NO tiene nada que ver, solo faltaría eso
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30413224#post30413224
Ese es un ejemplo, en el subforo del Mi8 lite se vieron más problema de ese tipo.
pezbonito
17/04/19, 22:04:43
es intel si....por hoy ha sido suficiente sesion de pruebas...gracias por la ayuda.
santi_sc
17/04/19, 22:14:01
es intel si....
Intenta subir una captura de pantalla de cómo tienes configurada la carpeta ADB, y de la ventana de comandos.
pezbonito
17/04/19, 22:31:25
no se como se sube la imagen con la url...
PALMATRON
17/04/19, 22:38:45
no se como se sube la imagen con la url...
Mira a ver si este mensaje que nos puso nuestro compañero @chucky6600 (https://www.htcmania.com/member.php?u=526226): te ayuda: ---> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30438535&postcount=8
surfcaster
17/04/19, 22:44:28
Pues están pelin aton... las diferencias están en los S.O. no en los procesadores pero bueno eso es un debate aparte, gracias a eso gane un juicio a una filial inglesa de Vodafone, por enviarme una carta, encima por escrito, diciendo que era culpa del procesador AMD.
Volviendo al tema yo uso Photobucket y imgbb, cualquiera de los dos te vale para subir una imagen, la subes a ellos y luego veras que tienes la opción de copiar el link de la imagen para postearlo y si te da problemas envíame un privado con la imagen a
[email protected] y yo te la subo
pezbonito
17/04/19, 22:57:28
Por hoy he tenido sesion de pc de sobra...gracias.
pezbonito
18/04/19, 17:51:32
He vuelto...no hay manera con los comandos Abd,algunos dan error otros me desconectan el tlf del pc otros no hacen nada...supongo que mi note7 tiene algo que no es como el resto,nunca me habia pasado algo asi con un tlf...creo que le voy a vender si no lo consigo personalizar...
santi_sc
18/04/19, 18:30:07
He vuelto...no hay manera con los comandos Abd,algunos dan error otros me desconectan el tlf del pc otros no hacen nada...supongo que mi note7 tiene algo que no es como el resto,nunca me habia pasado algo asi con un tlf...creo que le voy a vender si no lo consigo personalizar...
No es tu teléfono, eso te lo aseguro al 99%. Contado que tienes el bootloader desbloqueado.
El fallo está en tu pc, drivers, carpetas ADB, mal renombrado los archivos, etc.... Pero si no subes alguna imagen, es difícil de averiguar.
pezbonito
18/04/19, 18:36:13
https://www.dropbox.com/s/han75t39d0mcgzc/Sin%20t%C3%ADtulo.png?dl=0 se ve la imagen? desde dropbox...https://www.dropbox.com/s/han75t39d0mcgzc/Sin%20t%C3%ADtulo.png?dl=0
santi_sc
18/04/19, 18:37:50
https://www.dropbox.com/s/han75t39d0mcgzc/Sin%20t%C3%ADtulo.png?dl=0 se ve la imagen? desde dropbox...https://www.dropbox.com/s/han75t39d0mcgzc/Sin%20t%C3%ADtulo.png?dl=0
Si, ahora sube una foto de la carpeta ADB.
pezbonito
18/04/19, 18:43:54
https://www.dropbox.com/s/p5mtudyrlplj8gu/adb.png?dl=0 ahora tengo 2 recoverys por que me lo he descargado esta tarde pero tampoco lo conoce...
(https://www.dropbox.com/s/p5mtudyrlplj8gu/adb.png?dl=0)
santi_sc
18/04/19, 18:55:06
https://www.dropbox.com/s/p5mtudyrlplj8gu/adb.png?dl=0 ahora tengo 2 recoverys por que me lo he descargado esta tarde pero tampoco lo conoce...
(https://www.dropbox.com/s/p5mtudyrlplj8gu/adb.png?dl=0)
Prueba con esta carpeta ADB que pase por este post https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30222778#post30222778
La descomprimes, la añades al disco C y pones dentro de esa carpeta el archivo del recovey, luego abres ventana de comandos.
Llegaste a instalar los drivers ADB? https://mega.nz/#!Q7QDFSxZ!FQKsgY3mWsk_kDcXBPzYWr1FBbBoQzHD90YGkOz 2jxM ejecutar ese archivo y pulsar tres veces la tecla Y.
Cuando tienes conectado el teléfono al pc el administrador de dispositivos de Windows fíjate si lo reconoce sin marcar ningún error.
Sobre la foto de tu carpeta ADB, Lo tienes con el nombre twrp_lavander.img. y el comando lo pones mal. Solo pones twrp.
Para hacerlo como tienes tu renombrados los archivos en la carpeta ADB, seria con estos comandos:
fastboot devices
fastboot flash recovery twrp_lavender_v2.img
Si esta sale correcto, desconectas el teléfono y luego lo enciendes pulsando power y Volumen + sin soltar hasta que accedas al TWRP, que supuestamente debería de estar instalado.
pezbonito
18/04/19, 19:08:42
https://www.dropbox.com/s/han75t39d0mcgzc/Sin%20t%C3%ADtulo.png?dl=0
parece que todo esta bien en principio...por lo que veo..pero no instala...
pezbonito
18/04/19, 19:21:09
Sobre la foto de tu carpeta ADB, Lo tienes con el nombre twrp_lavander.img. y el comando lo pones mal. Solo pones twrp. Para hacerlo como tienes tu renombrados los archivos en la carpeta ADB, seria con estos comandos:
Este lavender_v2.img lo acabo de bajar de algun lado pa probarlo pero no lo instala tampoco.
No veo donde dices que no he puesto el .img del twrp en el Abd...
santi_sc
18/04/19, 19:21:40
parece que todo esta bien en principio...por lo que veo..pero no instala...
No ejecutes el archivo adb_cmd.exe. Prueba con PowerShell. Dentro de esa carpeta ADB para abrir PowerShell mantén pulsada la tecla tecla Shift de mayúscula y su vez haces clic derecho con el ratón, selecciona la opción abrir ventana de PowerShell.
Luego pones estos comandos:
fastboot devices
El comando que pones tu de fastboot flash recovery twrp.img no te va funcionar nunca, fíjate que dentro de la carpeta ADB no tienes nada con el nombre de "twrp", así que nunca va responder ese comando. Hazlo con los comandos que te dejo aquí arriba, los importante son los dos primeros, si el ultimo falla se puede encender con la combinación de botones el teléfono. Esto contado que el recovery se flashee correctamente con el comando fastboot flash recovery recovery.img
surfcaster
18/04/19, 19:32:57
Lo primero es renombrar el twrpxxxxxx da igual el nombre aunque le pongas Alonso, mientras mas corto mas fácil y el comando de fastboot seria = fastboot flash recovery Alonso.img, recuerda que ADB no reconoce las .img por serlo, necesita el nombre y la extension
PALMATRON
18/04/19, 19:40:14
Este lavender_v2.img lo acabo de bajar de algun lado pa probarlo pero no lo instala tampoco.
No veo donde dices que no he puesto el .img del twrp en el Abd...
A lo que se refiere el compañero, es que dentro de la carpeta ADB no tienes el archivo twr.img, por lo que nunca se va a poder instalar, por mucho comando que escribas.
Pero si tienes el archivo recovery.img, que es el que se debe instalar/ejecutar.
P.D: Animo!!!. :ok:
pezbonito
18/04/19, 20:28:52
He probado tambien con CMD y PowerShell como veis tampoco funciona.
Esto es para llevarselo a Cuerto Milenio...que desastre
surfcaster
18/04/19, 20:55:02
es muy raro, seguro es alguna tontería pero muy raro
pezbonito
18/04/19, 21:12:46
https://www.dropbox.com/s/u8z0qzlv4l3cy78/1.png?dl=0
Parece que ha pasado algo despues de volver a pasarle el Miflash unlocker a pesar de decir que ya estaba desblokeado le reinstalado los drivers y me dice que hay un Miflas uunlocker para actualizar...no lo bajo,se ha reiniciado y lo he apagado para entrar en recovery,entra en recovery y es el de origen 3 opciones marco reset,sale la mierda la contraseña chunga...apago el tlf y vuelvo a repetir el proceso de intalar twrp..no lo instala da error otra vez le pongo fastboot boot twrp.img y ahora esta en la pantalla de inicio en negro parado...me lo paso pipa enredando..jejeje la madre que lo pario...lo he reiniciado y ya me pide la contraseña siempre....toca wipe data..
pezbonito
18/04/19, 21:29:53
bueno pues despues de que parecia q se habia instalado el recovery ...nanai..contraseña chunga otra vez...otra vez a resetear y cargar el Miui...no hay tu tia!
pezbonito
18/04/19, 21:32:22
es muy raro, seguro es alguna tontería pero muy raro
Es mas facil sacar un robalo en marea baja con gusana de coco que descubrir que cojones le pasa al notas 7 :sisi1:.
Una vez que me meto en el recovery del tlf me pide la contraseña de marras...otra vez a hacer reset...:estrellas:
santi_sc
18/04/19, 21:44:25
https://www.dropbox.com/s/u8z0qzlv4l3cy78/1.png?dl=0
Parece que ha pasado algo despues de volver a pasarle el Miflash unlocker a pesar de decir que ya estaba desblokeado le reinstalado los drivers y me dice que hay un Miflas uunlocker para actualizar...no lo bajo,se ha reiniciado y lo he apagado para entrar en recovery,entra en recovery y es el de origen 3 opciones marco reset,sale la mierda la contraseña chunga...apago el tlf y vuelvo a repetir el proceso de intalar twrp..no lo instala da error otra vez le pongo fastboot boot twrp.img y ahora esta en la pantalla de inicio en negro parado...me lo paso pipa enredando..jejeje la madre que lo pario...lo he reiniciado y ya me pide la contraseña siempre....toca wipe data..
Según la última foto, el recovery estaría instalado. Otra cosa es el lío que tienes tú al poner los comandos, unas veces pones twrp.img y otra recovery.img Si el recovery que quieres flashear lo tienes con uno, u otro nombre es el que tienes que utilizar. Y como comentaron antes le puedes poner el nombre que quieras, pero el comandos tiene que ser acordé a ese nombre.
Sobre el tema de la contraseña, puede ser por lo menos de 3 tipos,
Del recovery.
La que sale por estar bloqueado el teléfono con la cuenta de Xiaomi.
Y otra contraseña que sale ahora en algunos teléfono de Android.
Sin saber cierto a cual te refieres no te puede decir cómo pasar esa pantalla. Ahora no estoy en pc y no te puedo pasar foto para averiguar a qué contraseña te refieres.
pezbonito
18/04/19, 21:54:43
pongo varios nombres por seguir un orden y al final se ha instalado el recovery poniendo el correcto,pero luego reinicio y no esta instalado por que me sale el original de las 3 opciones entonces le daoy a reiniciar..y pide la contraseña de android que no tengo ni idea de cual puede ser por que no tengo ninguna y la de Mi no es por que ya he probado.
He reseteado y estoy en MIUI sin contraseña otra vez con lo basico,sin sim, desbloqueado, oem y usb tal tal tal activados...pero desesperanzado ya con el tlf...y por que PowerShell no reconoce los comandos? en fin..
pezbonito, yo usé este vídeo y a la primera sin problema alguno. De paso instalé también la xiaomi.eu desde adb.
https://youtu.be/Ah9AXgSwHv8
PALMATRON
18/04/19, 22:20:56
pongo varios nombres por seguir un orden y al final se ha instalado el recovery poniendo el correcto,pero luego reinicio y no esta instalado por que me sale el original de las 3 opciones entonces le daoy a reiniciar..y pide la contraseña de android que no tengo ni idea de cual puede ser por que no tengo ninguna y la de Mi no es por que ya he probado.
He reseteado y estoy en MIUI sin contraseña otra vez con lo basico,sin sim, desbloqueado, oem y usb tal tal tal activados...pero desesperanzado ya con el tlf...y por que PowerShell no reconoce los comandos? en fin..
Es normal que y cuando reinicies lo haga con el recovery original. Así que no desesperes, que ya sabemos que instalar, lo puedes instalar. :ok:
Lo que estás haciendo, es "ejecutar" el twrp, pero no intalarlo. Desde ese TWRP puedes hacer que se quede fijo (cambiar el recovery original por el TWRP para que este esté siempre en el teléfono), o, y como haces ahora, solo "ejecutarlo" para que, y una vez ejecutado, puedas hacer desde el lo que quieras (instalar otra ROM, instalar Magisk, etc), pero manteniendo, una vez reiniciado el terminal, el recovery original (que es lo que te está pasando ahora).
Algo has adelantado. No vas mal encaminado!!!. Animo!!!. :D
pezbonito
18/04/19, 22:28:02
pezbonito, yo usé este vídeo y a la primera sin problema alguno. De paso instalé también la xiaomi.eu desde adb.
https://youtu.be/Ah9AXgSwHv8
Yeah este fue el primer video que use para instalar todo...:loco:
Si fuera necesario, podría restaurarse el recovery original?
pezbonito
18/04/19, 22:43:01
https://www.dropbox.com/s/0tudxs6ohatgdd9/2.png?dl=0
A la primera...pero el twrp sigue sin instalarse o en aparecer cuando entro en recovery me sale el original,al menos ahora no me pide la contraseña al reiniciar y es por que no he entrado en mi cuenta Mi al resetear todo el telefono...(me estoy sacando el titulo de Doctor:dios: Xiaomi redmi..)
surfcaster
18/04/19, 22:49:18
Si, reinstalas la version global y listo, imagino que con la EU lo mismo pero al actualizar seguro también te quedara el original
PALMATRON
18/04/19, 22:53:09
Instalando, a través de MIFlash la ROM original desmarcando la casilla clean all and lock...si.
O instalando, a través del TWRP el recovery original.
https://www.dropbox.com/s/0tudxs6ohatgdd9/2.png?dl=0
A la primera...pero el twrp sigue sin instalarse o en aparecer cuando entro en recovery me sale el original,al menos ahora no me pide la contraseña al reiniciar y es por que no he entrado en mi cuenta Mi al resetear todo el telefono...(me estoy sacando el titulo de Doctor:dios: Xiaomi redmi..)
:ola: :ola: :ola:
Bien. Ahora que ya le has cogido el tranquillo al asunto del fastboot, hay que hacer otra cosa para que el TWRP se quede perenne (si eso es lo que quieres).
Te hago un quote de un hilo de @santi_sc (https://www.htcmania.com/member.php?u=1018805):
Ahora se reiniciará el teléfono en el recovery, MUY IMPORTANTE se tiene que instalar de nuevo el archivo .img del recovery que hemos flasheado con el ordenador, para ello debemos llevar en la memoria del teléfono ese archivo, los pasos serian del el menú principal del recovery, se accede Install > botón inferior Instal image > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.De esta manera, y al reiniciar el terminal, el recovery original de MIUI se habrá cambiado por el TWRP. :ok:
P.D: Lamadme raro, pero en mi caso, siempre lo ejecutaba para poner o cambiar cualquier ROM. Hacía lo que tenía que hacer, pero NUNCA lo instalaba definitivamente.
pezbonito
18/04/19, 22:57:13
Es normal que y cuando reinicies lo haga con el recovery original. Así que no desesperes, que ya sabemos que instalar, lo puedes instalar. :ok:
Lo que estás haciendo, es "ejecutar" el twrp, pero no intalarlo. Desde ese TWRP puedes hacer que se quede fijo (cambiar el recovery original por el TWRP para que este esté siempre en el teléfono), o, y como haces ahora, solo "ejecutarlo" para que, y una vez ejecutado, puedas hacer desde el lo que quieras (instalar otra ROM, instalar Magisk, etc), pero manteniendo, una vez reiniciado el terminal, el recovery original (que es lo que te está pasando ahora).
Algo has adelantado. No vas mal encaminado!!!. Animo!!!. :D
No veo que se haya instalado ningun twrp ni nada...ejecuta los comandos y da el ok pero al reiniciar solo aparezco en el recovery original con 3 opciones ...que demonios se supone que han hecho los comandos en el cmd?
EL tlf se va al milanuncios en breves ...:cry: con funda,glasss y un besito de despedida..:abracito:.
PALMATRON
18/04/19, 23:02:55
No veo que se haya instalado ningun twrp ni nada...ejecuta los comandos y da el ok pero al reiniciar solo aparezco en el recovery original con 3 opciones ...que demonios se supone que han hecho los comandos en el cmd?
EL tlf se va al milanuncios en breves ...:cry: con funda,glasss y un besito de despedida..:abracito:.
No quiero repetirme, pero te digo que con esos comandos, lo que haces es "ejecutar" el TWRP.
Una vez ejecutado, y si no lo reiniciases, podrías instalar la Xiaomi.eu, por ejemplo, o algún modulo Magisk. Y una vez hecho o instalado lo que quieras, cuando le das a Reboot System del propio TWRP, es cuando el recovery original "vuelve".
INSISTO: No es lo mismo "ejecutarlo" (que es lo que estás haciendo), que instalarlo (que es lo que te he explicado en el mensaje anterior). :ok:
pezbonito
18/04/19, 23:11:48
Como llevo el archivo recovery.img en la memoria del tlf con una sd?? y como accedo al menu principal de twrp si una vez metido el comando fastboot boot recovery.img desde el CMD el tlf se ha quedado en la pantalla de inicio en negro...no carga...por lo demas si consiguiera entrar al twrp,instalar y los demas temas los se hacer sin problemas.pero es que no aparece nunca el twrp...ni ejecutado ni instalado.y se ha quedado enganchado en inicio...tengo que reiniciarlo,y otra vez me pide la contraseñade tu dispositivo Android...bah esto es un bug como una casa...y me ha tocado la china...:cucu:
PALMATRON
18/04/19, 23:27:44
como llevo el archivo recovery.img en la memoria del tlf? y como accedo al menu principal de twrp si una vez metido el comando fastboot boot recovery.img el tlf se ha reiniciado en MIUI??
Buena pregunta. :ok:
Lo suyo sería coger ese recovery.img y ponerlo en la memoria interna del móvil, para poder instalarlo a través del TWRP.
Y una vez puesto ahí dentro, teclear este comando:
fastboot boot recovery.imgAsí se reiniciará el teléfono "ejecutando" el TWRP. O sea. Parecerá que no hace nada, pero pasados X segundos verás que te sale el TWRP.
Y ya desde ahí instalar el archivo recovery.img que antes hemos copiado en la memoria interna tal y como te he descrito en el quote hace algunos mensajes atrás.
P.D: Si no, cuando el TWRP esté ejecutándose, tambien se puede pasar el archivo recovery.img desde el PC al terminal, ya que el PC te debería reconocer el móvil como una memoria externa.
pezbonito
18/04/19, 23:46:06
bueno pueees he hecho exactamente todo eso que has puesto y si,se ha reiniciado,pero en MIUI ,se ha saltado el twrp.... :silbando:
PALMATRON
18/04/19, 23:54:06
bueno pueees he hecho exactamente todo eso que has puesto y si,se ha reiniciado,pero en MIUI ,se ha saltado el twrp.... :silbando:
Poniendo SOLO fastboot boot recovery.img se ha reiniciado en el recovery de MIUI?.
O sea...debes poner el terminal en modo fastboot, abrir ADB y poner solo ese comando.
P.D: Esta informática nos va a volver locos, jejejejeje. :sisi1:
pezbonito
18/04/19, 23:55:03
Eso mismo
PALMATRON
19/04/19, 00:09:33
Eso mismo
Pues....se me acaban las ideas, porque si no puedes usar el TWRP porque y como dices enseguida se te reinicia en el recovery de MIU, poco podemos hacer.
Necersitas ese TWRP para poder instalar el recovery.img que tienes ahora mismo en la carpeta ADB, y que deberías pasar a la memoria interna (o SD Externa), de tu terminal.
Solo teniendo ese TWRP ejecutándolo, podrás instalar el .img para que se te quede instalado.
santi_sc
19/04/19, 08:48:15
He probado tambien con CMD y PowerShell como veis tampoco funciona.
Esto es para llevarselo a Cuerto Milenio...que desastre
Por lo visto el comando para bootear en recovery no funciona en este teléfono.
Así que instala el recovery de esta forma:
fastboot devices
Te quedara así: https://i.ibb.co/q03nzQk/Captura-de-pantalla-9.png
Luego desconecta el teléfono del ordenador y haces esto que comento patxa71 (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30224332&postcount=16)
que quiere decir encender el teléfono en modo recovery con la combinación de botones. Pulsa volumen + y botón de encendido, cuando encienda el teléfono puedes soltar el botón power pero mantienes siempre pulsado volumen + hasta que entre en modo TWRP, que supuestamente debería estar instalado.
Luego haces lo que te comentaron ayer de reinstalar el recovery desde el propio TWRP https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30498973&postcount=95
Después de esto tendrás que hacer un format data wipe, wipe avanzados, pones yes y confirmas, luego reiniciar de nuevo en modo recovery. Con esto de borra todo la memoria interna del teléfono pero se elimina la encriptación y podrás utilizar con normalidad el TWRP.
pezbonito
19/04/19, 09:07:21
LA gran pregunta...que puede estar haciendo que se salte el inicio del TWRP y pase a iniciar el MIUI despues de los comandos en el CMD?
Hace todo bien excepto arrancar en el TWRP...Ahora el problema no debe estar en el pc ni en los comandos ni en nada externo al tlf...
santi_sc
19/04/19, 09:15:52
LA gran pregunta...que puede estar haciendo que se salte el inicio del TWRP y pase a iniciar el MIUI despues de los comandos en el CMD?
Hace todo bien excepto arrancar en el TWRP...Ahora el problema no debe estar en el pc ni en los comandos ni en nada externo al tlf...
No lo se. Mire el vídeo que citan más atrás y te lo avisa en rojo en la pantalla. Entonces recordé el comentario de patxa71 que antes te mencione.
Hazlo como te dije antes con esos dos comandos y luego inicia manualmente el teléfono en modo TWRP.
pezbonito
19/04/19, 09:16:51
Por lo visto el comando para bootear en recovery no funciona en este teléfono.
Así que instala el recovery de esta forma:
fastboot devices
Te quedara así: https://i.ibb.co/q03nzQk/Captura-de-pantalla-9.png
Luego desconecta el teléfono del ordenador y haces esto que comento patxa71 (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30224332&postcount=16)
que quiere decir encender el teléfono en modo recovery con la combinación de botones. Pulsa volumen + y botón de encendido, cuando encienda el teléfono puedes soltar el botón power pero mantienes siempre pulsado volumen + hasta que entre en modo TWRP, que supuestamente debería estar instalado.
Luego haces lo que te comentaron ayer de reinstalar el recovery desde el propio TWRP https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30498973&postcount=95
Después de esto tendrás que hacer un format data wipe, wipe avanzados, pones yes y confirmas, luego reiniciar de nuevo en modo recovery. Con esto de borra todo la memoria interna del teléfono pero se elimina la encriptación y podrás utilizar con normalidad el TWRP.
He seguido los pasos como indicas y al desconectar el tlf y darle a los botones se ha reiniciado pidiendome la contraseña de Android lo he apagado reinicio de nuevo y entra al recovery original..:estrellas: le doy a reiniar y vuelve a la contraseña por lo que no me queda mas que hacer wipe reset con el original y volver al inicio....:(
pezbonito
19/04/19, 09:18:46
Me han enviado un telefono muy modelno:risitas:
santi_sc
19/04/19, 09:24:35
He seguido los pasos como indicas y al desconectar el tlf y darle a los botones se ha reiniciado pidiendome la contraseña de Android lo he apagado reinicio de nuevo y entra al recovery original..:estrellas: le doy a reiniar y vuelve a la contraseña por lo que no me queda mas que hacer wipe reset con el original y volver al inicio....:(
Esta pantalla supongo que dices: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30306698&postcount=20
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30306797#post30306797
pezbonito
19/04/19, 09:36:07
Esta pantalla supongo que dices: https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=20 (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30306698&postcount=20)
Si esa.
Todo lo he probado ya y nada.Este tlf esta blindado..
santi_sc
19/04/19, 09:44:11
Me han enviado un telefono muy modelno:risitas:
Todos los Redmi note 7 serán iguales.
Esta pantalla supongo que dices: https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=20 (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30306698&postcount=20)
Si esa.
Todo lo he probado ya y nada.Este tlf esta blindado..
Prueba a instalar este TWRP. (https://forum.xda-developers.com/redmi-note-7/development/recovery-unofficial-twrp-touch-recovery-t3921637/post79340363#post79340363) Este es el enlace descarga directa https://drive.google.com/uc?id=1fy-ZZyEQftPGJ-1Qm0oirmmJEiKdDuU5&export=download
Lo descargas, lo añades en la carpeta ADB con el nombre recovery (se descarga directamente ya con ese nombre)
y los instalas como dije antes
fastboot devices
Después de eso, desconecta el teléfono del ordenador y lo enciendes modo recovery con la combinación de botones. Pulsa volumen + y botón de encendido, cuando encienda el teléfono puedes soltar el botón power pero mantienes siempre pulsado volumen + hasta que entre en modo TWRP.
pezbonito
19/04/19, 10:15:35
[quote=santi_sc;30499823]Todos los Redmi note 7 serán iguales.
Prueba a instalar este TWRP. (https://forum.xda-developers.com/redmi-note-7/development/recovery-unofficial-twrp-touch-recovery-t3921637/post79340363#post79340363) Este es el enlace descarga directa https://drive.google.com/uc?id=1fy-ZZyEQftPGJ-1Qm0oirmmJEiKdDuU5&export=download
Lo descargas, lo añades en la carpeta ADB con el nombre recovery (se descarga directamente ya con ese nombre)
fastboot devices
Después de eso, desconecta el teléfono del ordenador y lo enciendes modo recovery con la combinación de botones. Pulsa volumen + y botón de encendido, cuando encienda el teléfono puedes soltar el botón power pero mantienes siempre pulsado volumen + hasta que entre en modo TWRP.:platano::platano::platano::platano::platano: :aplausos::besito::dios:
Deeeeeeentrooooo yiiiiiija...este si...jooooder q alegria!
Gracias por la ayuda estaba totalmente desesperanzado ya...:cucu:
PALMATRON
19/04/19, 10:24:44
:ola: :ola: :ola:
Viernes santo, y milagro al canto. :rolleyes:
pezbonito
19/04/19, 10:33:37
El milagro del santo recovery correcto... Jiji
santi_sc
19/04/19, 10:34:32
[quote=santi_sc;30499823]Todos los Redmi note 7 serán iguales.
fastboot devices
Después de eso, desconecta el teléfono del ordenador y lo enciendes modo recovery con la combinación de botones. Pulsa volumen + y botón de encendido, cuando encienda el teléfono puedes soltar el botón power pero mantienes siempre pulsado volumen + hasta que entre en modo TWRP.:platano::platano::platano::platano::platano: :aplausos::besito::dios:
Deeeeeeentrooooo yiiiiiija...este si...jooooder q alegria!
Gracias por la ayuda estaba totalmente desesperanzado ya...:cucu:
:piripi: menos mal. Ahora asegura ese TWRP para que no lo pierdas X-D
Reinstala desde el propio TWRP el .img del recovery que hemos flasheado con el ordenador, para ello debemos llevar en la memoria del teléfono ese archivo, los pasos serian del el menú principal del recovery, se accede Install > botón inferior Instal image > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar SOLO la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.
PALMATRON
19/04/19, 10:40:46
El milagro del santo recovery correcto... Jiji
Si.
O más bien el milagro del santi_sc: correcto. X-D
pezbonito
19/04/19, 10:59:45
Si he reiniciado varias veces y sin problema,ahora voy a por el magisk y esos menesteres..Gracias por la ayudita...:gracias:
Si, reinstalas la version global y listo, imagino que con la EU lo mismo pero al actualizar seguro también te quedara el original
Instalando, a través de MIFlash la ROM original desmarcando la casilla clean all and lock...si.
O instalando, a través del TWRP el recovery original.
Gracias ;)
pezbonito
21/04/19, 21:16:19
ALgo curioso queria comentar...el TWRP me aparece en el movil como una aplicacion mas y me dice que necesita ser actualizado..esto es normal? he tenido que silenciarlo por que no sea q se actualize y se superponga el original y la cague ...en principio prefiero no tocar nada ahora que todo funciona..
PALMATRON
21/04/19, 21:55:06
ALgo curioso queria comentar...el TWRP me aparece en el movil como una aplicacion mas y me dice que necesita ser actualizado..esto es normal? he tenido que silenciarlo por que no sea q se actualize y se superponga el original y la cague ...en principio prefiero no tocar nada ahora que todo funciona..
Esto es porque viene seleccionado, por defecto, instalar la aplicación y recibir notificaciones en el propio TWRP. Justo en el último paso antes de darle al reboot system.
Se ve que hicistes swipe (mover la flecha hacia la derecha)), en vez de picar en NO install, lo que te instaló la aplicación en el terminal.
Y de ahí las notificaciones de un nuevo update del mismo.
Tapanez
24/04/19, 10:48:44
Buenas.
Consigo arrancar el TWRP pero entiendo que no está instalado, si reinicio el teléfono me aparece la famosa pantalla donde pide una contraseña que no tengo ni pajolera idea de cuál es.
Os he leído que hay que instalar el TWRP, pero no tengo el fichero metido en el móvil y no encuentro la manera de meterlo. He probado con un "adb push" en varias carpetas, pero luego el fichero no aparece al buscarlo mediante "Instalar". ¿Hay alguna manera de poder meter el fichero? Estando con TWRP ejecutándose no me aparece el almacenamiento interno del móvil en el PC para poder pasarle el fichero fácilmente.
Y como ando algo asustado, ¿hay manera de volver a la rom original en la situación en la que estoy?
Gracias a todos.
ME CONTESTO A MÍ MISMO:
He hecho un "adb shell" y después otra vez el "adb push recovery.img /sdcard" y esta vez sí ha metido el fichero. Ni idea de qué ha podido cambiar.
Pero he instalado el recovery, reiniciado, vuelta al recovery, reinicio al sistema y me vuelve a aparecer la pantalla de petición de contraseña. Ya no sé qué más probar.
ME VUELVO A CONTESTAR:
Tras varios intentos de instalación, wipeos y demás, parece que se ha quedado el TWRP fijado y ya puedo trastear con la xiaomi.eu. Ni idea de qué he hecho para terminar así, por lo que la próxima vez me volverá a pasar.
asturel
24/04/19, 14:38:23
Buenas, en TWRP al darle a instalar tienes que fijarte que puedes poner instalar "zip" o instalar "img". El recovery se intala como "img" (no tiene que estar en una carpeta zip).
Por otro lado el archivo lo deberías poder pasar al móvil conectando al pc por cable (a malas puedes usar dropbox, mega o inlcuso enviarlo al mail o descargarlo de la web desde el móvil). Y también pasarlo a la tarjeta microSD, claro
jjesus35
06/05/19, 01:06:37
[quote=pezbonito;30499916]
Reinstala desde el propio TWRP el .img del recovery que hemos flasheado con el ordenador, para ello debemos llevar en la memoria del teléfono ese archivo, los pasos serian del el menú principal del recovery, se accede Install > botón inferior Instal image > buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil > marcar SOLO la casilla recovery > deslizar para flashear > reiniciar en recovery.
Buenas noches, llevo toda la tarde liado con mi Redmi Note 7, te doy un millón de gracias, ya estaba desesperado, lo daba por perdido pensaba que ya no funcionaria más, porque no salia del fastboot he hecho de todo. Al final con tu recovery se ha instalado a la primera, de nuevo muchas graciassssssss.
Hola,
-Poner estos comandos:
fastboot devices
Hola, antes de nada gracias por tu aportación.
BORRO TODO LO DICHO PORQUE EN LA PÁGINA DE ANTES ESTA LA RESPUESTA.....CULPA MIA POR NO LEER.
Lo siento
belmont1900
13/06/19, 22:50:48
Buenas tardes trato de hacer wipe por el trwp y no me sale la opcion de vendor, alguien sabra el por que?
iceman1966
03/07/19, 14:25:05
New twrp
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3945271
bokexperiano
25/07/19, 12:04:27
Buenos días.
Al final cual es el mejor TWRP que no dé fallos de contraseña para la Global Versión?
bokexperiano
01/08/19, 18:51:18
Buenos días.
Al final cual es el mejor TWRP que no dé fallos de contraseña para la Global Versión?
Me contesto a mi mismo después de haber rooteado mi RN7 :
He usado el de Iceman y cero problemas, así que es el que yo aconsejo , ademas muy fácil de usar.
yonijuerga
01/08/19, 18:58:58
He usado el de Iceman y cero problemas, así que es el que yo aconsejo , ademas muy fácil de usar.Otia! Leo bien que lleva magisk 'incorporado'? Interesante
soyjoram
05/08/19, 15:00:10
He usado el de Iceman y cero problemas, así que es el que yo aconsejo , ademas muy fácil de usar.
Yo he usado el de Iceman, y ! contraseña ! . La única forma de quitar la contraseña, ha sido formatear, me daba igual porque estaba haciendo una instalación limpia.
bokexperiano
05/08/19, 16:04:42
Yo he usado el de Iceman, y ! contraseña ! . La única forma de quitar la contraseña, ha sido formatear, me daba igual porque estaba haciendo una instalación limpia.
Pues a mí la verdad es que no me la pidió, por eso la aconsejo además lleva el Magisk incorporado.
iceman1966
05/08/19, 19:18:25
El formato es necesario si vienes de otro twrp. mi twrp usa un descifrado diferente de los demás.
soyjoram
05/08/19, 19:40:25
El formato es necesario si vienes de otro twrp. mi twrp usa un descifrado diferente de los demás.
Pues entonces ha funcionado a la perfección, de hecho tengo la rom de Xiaomi.eu
Nakarindoor
07/10/19, 20:27:51
Yo ando con el problema de la contraseña que pide el TWRP, abierto el bootloader no puedo progresar porque el recovery lavender me pide clave. Alguien que se apiade de mi y me ilumine?.
Nakarindoor
07/10/19, 20:29:03
Hola, intento instalar recovery lavender pero tropiezo siempre con la clave que solicita el TWRP. ¿Qué hago mal?. Gracias.
Hola, intento instalar recovery lavender pero tropiezo siempre con la clave que solicita el TWRP. ¿Qué hago mal?. Gracias.
Desactiva LOCALIZAR DISPOSITIVO
Y huella Pin patron y facial si tienes...
bokexperiano
08/10/19, 12:09:24
Además de lo dicho.por el compañero vcx77, te aconsejo que una vez que instales por adb el twrp, reinicies el terminal ya en recovery.
cneira22
08/10/19, 23:56:55
A mi me pasaba.
Una solución era, que una vez instalado el twrp con el fastboot desde el pc; reiniciaba el movil en modo recovery pero usanto las telclas del movil, no con los comandos de fastboot.
Nakarindoor
10/10/19, 13:56:38
Además de lo dicho.por el compañero vcx77, te aconsejo que una vez que instales por adb el twrp, reinicies el terminal ya en recovery.
Me temo que no puedo, cuando desde CMD introduzco: "fastboot.exe boot recovery.img" se reinicia y salta esta pantalla en negro en la que no puedo hacer nada más allá de introducir un código.
Gracias.
BitratE
10/10/19, 15:00:54
Me temo que no puedo, cuando desde CMD introduzco: "fastboot.exe boot recovery.img" se reinicia y salta esta pantalla en negro en la que no puedo hacer nada más allá de introducir un código.
Gracias.¿Fastboot.exe boot recovery.img?
Ese comando para flashear desde luego no es....
Nakarindoor
10/10/19, 18:14:33
Asi me ha quedado la pantalla, después de instalar el recovery. Ahora no se como iniciarlo. Alguien que me pueda echar una mano.1167074
Apágalo, enciende recovery nativo de MIUI (mantener power y vol + durantes unos segundos) y haces wipes moviéndote con el volumen + y - y confirmando con el botón power. Después de hacer wipes se inicia con absoluta normalidad pero sin tener instalado el TWRP.
Lo se porque yo estoy igual que tú, atascadísimo en este bucle.
Suerte y si encuentras solución, coméntala porfa.
Nakarindoor
10/10/19, 18:15:15
Apágalo, enciende recovery nativo de MIUI (mantener power y vol + durantes unos segundos) y haces wipes moviéndote con el volumen + y - y confirmando con el botón power. Después de hacer wipes se inicia con absoluta normalidad pero sin tener instalado el TWRP.
Lo se porque yo estoy igual que tú, atascadísimo en este bucle.
Suerte y si encuentras solución, coméntala porfa.
Nakarindoor
10/10/19, 18:23:53
Los comandos que introduzco son estos tres y en este orden:
fastboot devices
fastboot.exe flash recovery recovery.img
fastboot.exe boot recovery.img
Es la primera vez que intervengo en un foro, así que disculpad si cometo alguna torpeza y respondo donde no debo o qué sé yo!.
BitratE
10/10/19, 18:48:50
fastboot devices
Es la primera vez que intervengo en un foro, así que disculpad si cometo alguna torpeza y respondo donde no debo o qué sé yo!.El orden es:
Fastboot devices para que te detecte el móvil en modo adb.
Una vez reconocido es fastboot flash recovery recovery.img
Y ya está. El último paso sobra.
Una vez flasheado arrancas con la combinación de power más volumen arriba y debería entrar ya al TWRP
Nakarindoor
10/10/19, 19:13:28
fastboot devices
Es la primera vez que intervengo en un foro, así que disculpad si cometo alguna torpeza y respondo donde no debo o qué sé yo!.
BitratE
10/10/19, 19:20:57
Te he respondido con lo que tienes que hacer y vuelves a poner lo mismo...
bokexperiano
11/10/19, 12:32:41
Busca en YouTube algún vídeo tutorial .
Te iba a recomendar uno pero es de otro modelo y te ibas a liar.
guile006
12/10/19, 10:15:03
[QUOTE=pezbonito;30499916]
Hola compis!
Pues aquí otro que lucha por conseguir instalar el TWRP que dejaste tú. Mi experiencia hasta ahora es que algunas veces lo he conseguido instalar u otras no...no sé por qué, pero bueno.
Mis dudas:
- Cuando lo he conseguido instalar y estoy dentro flasheo la imagen que he guardado en el móvil pero no aparece la opción reiniciar en recovery, solo me aparece Reiniciar. Es decir para buscar esa opción tendría que ir hacia atrás y no sé si así se "elimina" el paso que ya he dado.
- Por lo demás, sigo insistiendo en que algunas veces consigo entrar y otras me aparece el de fábrica, sin explicación alguna.
Seguiré intentando
Gracias a todos por los consejos anteriores;-)
bokexperiano
12/10/19, 10:21:07
Tu primera duda yo, en particular, no la entiendo.
Y a la segunda te diría que si has instalado bien el TWRP cuando enciendes el teléfono pulsando vol+ y power , debe iniciar en TWRP si o si.
guile006
12/10/19, 10:37:35
Me refiero a lo que decía el compi respecto a que una vez dentro del TWRP, debías instalar la imagen otra vez desde el propio TWRP. Y ahí cuando lo hago, me da la opción de reinicio normal. No sé si me explico
Edito: Al final he utilizado el TWRP 3.2.3-0121 y ese me ha entrado sin problemas. La verdad es que no entiendo por qué pues hacía exactamente los pasos que hay que dar. Bueno, que está conseguido y eso es lo que cuenta. Gracias
cneira22
16/10/19, 16:47:35
Hola.
Una pregunta... como se puede volver a meter el recovery stock, es decir, dejar un redmi note 7 de fabrica (bueno, en este caso, de fabrica pero sin cerrar el bootloader)
BitratE
16/10/19, 19:28:32
Hola.
Una pregunta... como se puede volver a meter el recovery stock, es decir, dejar un redmi note 7 de fabrica (bueno, en este caso, de fabrica pero sin cerrar el bootloader)Usando MiFlash por ejemplo.
lokopol
16/10/19, 20:10:38
525d9093 fastboot
al intentar instalar el recovery twrp, el bootloader ya esta desbloqueado pero el recovery me da este error
cannot load twrp.
hay alguna otra funcion que tenga que hacer ??
takercalde
10/06/20, 17:46:23
Hola buenas, una consulta: puedo instalar este recovery en una custom rom? en lavender especificamente, el recovery que trae me pide contraseña y ni idea, me regalaron este terminal y la persona que me lo dio no tiene idea de la contraseña. Mi idea es flashear el recovery desde adb con los pasos que ya dan en este hilo, pero mi duda es la que exprese al inico... se podra?
de antemano gracias.
Hola buenas, una consulta: puedo instalar este recovery en una custom rom? en lavender especificamente, el recovery que trae me pide contraseña y ni idea, me regalaron este terminal y la persona que me lo dio no tiene idea de la contraseña. Mi idea es flashear el recovery desde adb con los pasos que ya dan en este hilo, pero mi duda es la que exprese al inico... se podra?
de antemano gracias.
Este twrp es muy antiguo y no es aconsejable su instalacion...tienes posteados otros como por ejemplo OrangeFox...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.