PDA

Ver la Versión Completa : Solución Actualización Market

zariwella
25/10/10, 00:37:14
hola!!!!:platano::platano:

Mirar desde mi experiencia de tele operador trabajando para orange!!! en salamanca!!! os puedo decir que hay mucha gente con este problema y es debido a la actualización que ha hecho google de la aplicación market!
Aun se esta esperando la solución por parte de Google y nos han informado que lo mejor para solucionar este problema hasta la actualizacion nueva del Market, es la restauración de los valores/ajustes de fabrica en los terminales ANDROID! esto producira la perdida de datos, como aplicaciones instaladas, lo cual, se puede solucionar mediante un backup de estas y luego reinstalarlas despues de realizar los ajustes de Fabrica.
Esta es la solución que nos han dado a los agentes de Orange Salamanca del 470, desde Google Andorid Department

Espero os pueda ayudar!!!

Pd1: Si alguno tenéis una pregunta sobre temas androide para terminales de orange, estaré encantado de intentar ayudar dando información privilegiada que nos dan a nosotros sobre actualizaciones!!!
Espero salga pronto la de la tattoo

XTRO
25/10/10, 06:11:00
hola!!!!:platano::platano:

Mirar desde mi experiencia de tele operador trabajando para orange!!! en salamanca!!! os puedo decir que hay mucha gente con este problema y es debido a la actualización que ha hecho google de la aplicación market!
Aun se esta esperando la solución por parte de Google y nos han informado que lo mejor para solucionar este problema hasta la actualizacion nueva del Market, es la restauración de los valores/ajustes de fabrica en los terminales ANDROID! esto producira la perdida de datos, como aplicaciones instaladas, lo cual, se puede solucionar mediante un backup de estas y luego reinstalarlas despues de realizar los ajustes de Fabrica.
Esta es la solución que nos han dado a los agentes de Orange Salamanca del 470, desde Google Andorid Department

Espero os pueda ayudar!!!

Pd1: Si alguno tenéis una pregunta sobre temas androide para terminales de orange, estaré encantado de intentar ayudar dando información privilegiada que nos dan a nosotros sobre actualizaciones!!!
Espero salga pronto la de la tattoo

Hombre, pues aprovechando la coyuntura y estando en el foro donde estamos, lógicamente, hay que preguntarte si sabes algo sobre la actualización de la Tattoo a la versión 2.1 ó 2.2 de Android.
En el servicio técnico y en la página de Facebook (http://www.facebook.com/htces?v=wall&filter=1) de HTC ya nos han dicho a todos que nos la tragamos con la versión 1.6 de fábrica. Pero no viene mal que un enterado de primera mano nos lo confirme de forma definitiva, para que nos cabreemos de verdad.

Un saludo.

adry-kona
25/10/10, 08:38:15
Si tan fácil te lo dicen los de htc es que no hay ninguna duda de que nos la quedamos con 1.6 (d forma oficial claro)
Respecto a lo de volver a los valores predeterminados de fábrica... No se yo si perjudicara a los que la tengamos rooteada...

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk