PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con cámara wassap

Franreus
09/02/19, 17:08:10
Buenas tardes!

Pues eso, que las fotografías con la cámara wassap son pésimas. Salen muy azuladas, o muy amarillas, según la Luz, pero en cualquier caso, inservibles.

Algún consejo? Gracias

sirdrak
09/02/19, 17:23:49
Buenas tardes!

Pues eso, que las fotografías con la cámara wassap son pésimas. Salen muy azuladas, o muy amarillas, según la Luz, pero en cualquier caso, inservibles.

Algún consejo? Gracias

Me temo que eso es así en cualquier móvil (es cosa de la propia aplicación)... Yo ya hice la prueba hace tiempo cuando tenía otro móvil y la diferencia de calidad con la aplicación de serie de la cámara era notoria en el mal sentido. Yo nunca hago las fotos con la cámara del Whatsapp... Mi único consejo es que uses la propia del móvil.

estebanweb
09/02/19, 18:28:01
a mi también me salen azuladas. Como suelen ser fotos chorras me suelen valer, cuando quiero que la foto sea mejor la saco con la cámara stock y luego la envío por wasap

angrago
10/02/19, 22:04:14
Si a la primera foto después de hacerla la desprecias, osea no la envías ya la segunda la hace bien.. A mi también lo hace en mi8 pro

Franreus
10/02/19, 22:09:09
Muchas gracias a todos!

omday
11/02/19, 04:14:39
Lo que dicen los compañeros, en cualquier teléfono ocurre lo mismo, la cámara del WS es por lejos, peor que la nativa. Y no es la única app, con Waze he visto que pasa lo mismo.

pacotekst
13/02/19, 08:55:57
Si a la primera foto después de hacerla la desprecias, osea no la envías ya la segunda la hace bien.. A mi también lo hace en mi8 pro

lo confirmo, a la 2ª ya sale bien, aunque es un poco engorroso, la verdad... gracias!

calabaza02
13/02/19, 10:14:35
Lo que dicen los compañeros, en cualquier teléfono ocurre lo mismo, la cámara del WS es por lejos, peor que la nativa. Y no es la única app, con Waze he visto que pasa lo mismo.

Pues a mi con el A1 que tenía antes no me pasaba, si es cierto que perdía algo de calidad pero me cambiaba la tonalidad, ni amarilleaba ni azulaba ni nada de eso...