Ver la Versión Completa : ROM Eui 6.0.030s V1.0 in LeTv Le1s
Hola compis, por si a alguien le interesa las rom eui he encontrado una con eui 6.0.030s flasheada y rooteada con las siguientes caracteristicas:
1. aplicaciones chinas eliminado ...
2. Se agregaron un total de 8 temas locales (establezca la Región en india para estos temas) ...
3. Pocas aplicaciones agregadas como operamini, Bestweather y titanium backup
4. idioma inglés ..
5.19s Se agregaron bootlogo en inglés y Bootanimation para dar a eui stock ...
6.Supersu reemplazado por Magisk con Full Safety Net Pass.
7.Root Essential (Gracias a xda) pero su explorador raíz y el instalador de fuentes no funcionan (aunque puede usar los módulos de fuentes magisk o cualquier otra aplicación de instalación de fuentes).
8.Round corner añadido
9.EUI 6.0 FUNCION PRINCIPAL :DESBLOQUEO FACIAL
Aqui el video donde se explica todo:
https://www.youtube.com/watch?v=SPz2NPZAGzo
Os pongo otro porque ami el enlace de descarga de la rom me daba fallos y utilice el de este video
https://www.youtube.com/watch?v=yy0LH0ATtcg
Vuelve a dar ruido el tema de play store, por lo que segui los pasos del compañero Onixar y funciona perfectamente:
1) Flashear la ROM (la banda 900 he visto que la trae activada) Reiniciar Sistema.
2) Configurar el Setup, logueándose en el Wifi, pero no en la cuenta LeTV (Skip).
3) Copiar en la memoria interna "Morelocale" + "New Google Installer.apk"
4) Con el File Manager instalar Morelocale. Configurar idioma español.
5) Instalar New Google Installer. Instalar todos sus componentes. La última es la Play Store. Mientras tanto, puede aparecer algún mensaje de error de los Servicios de Google. Darle OK y continuar hasta el final.
6) Entrar en la Play Store. AQUÍ ES FUNDAMENTAL CONSEGUIR LOGUEARSE EXITOSAMENTE CON LA CUENTA DE GOOGLE. Si no se puede a la primera, seguir intentándolo (Exacto intentarlo varias veces). Una vez conseguido, reinicio otra vez al Recovery.
7) Flashear las Open Gapss (yo he puesto las "pico"). Wipe cache, dalvik. Reinicio Sistema. FIN.
9) Ya se puede entrar en la Play Store con normalidad y los contactos estarán sincronizados.
Espero que a los que les guste eui les sirva y la disfruten
Un saludo
super 8
10/02/19, 20:49:26
Gracias mil compi. Supongo que han sacado una 30s y no nos hemos enterado. O es una adaptación de una 30s de otro móvil Leeco.
Habrá que probar..
Un saludo
Gracias mil compi. Supongo que han sacado una 30s y no nos hemos enterado. O es una adaptación de una 30s de otro móvil Leeco.
Habrá que probar..
Un saludo
De nada compi para eso estamos:platano: Yo la he probado y esta bien pero en el poco uso que llevo con ella el tema de la batería me preocupa porque a mi parecer se va rapidito, aunque en los vídeos pone que la batería es buena, y otra cosa que no me "cargaba" es el gps, lo ponía y no encontraba mi ubicación en un programa de tiempo que instale, no se si a otros le habrá pasado.
En general esta bastante bien y el faceunlock funciona perfecto.
Saludos
magnesium
18/02/19, 12:46:14
De nada compi para eso estamos:platano: Yo la he probado y esta bien pero en el poco uso que llevo con ella el tema de la batería me preocupa porque a mi parecer se va rapidito, aunque en los vídeos pone que la batería es buena, y otra cosa que no me "cargaba" es el gps, lo ponía y no encontraba mi ubicación en un programa de tiempo que instale, no se si a otros le habrá pasado.
En general esta bastante bien y el faceunlock funciona perfecto.
Saludos
Hola compi
Que bien que todavía ande alguien por ahí haciendo algo para nuestro dispositivo !
Has resuelto lo de la batería y gps ?
Gracias por compartir ;-)
Un saludo
Hola compi, pues sinceramente no hice nada ni me puse a mirar porque la desinstale rapido para pasarme a la viperOS que tenia, no porque fuera mal sino la costumbre de estar con viperOS. La instale solo por probar y ver como iba.
Espero que alguien que la haya probado mejor le fuera genial.
Pd: tambien estoy a veces "liado" con android oreo en lineageos 15.1 intentando "echar a andar" la camara, si alguien con mayor conocimiento de desarrollo de android me puede explicar como reparar lo que se llama "missing symbols" se lo agradecería
Un saludo
Fjavi_Andorid
03/03/19, 06:47:15
Pues yo tambien tengo el X500, pero llevo dotOS.
En general va bien pero no es una ROM redonda, de hecho tambien tengo un RN2 con el mismo micro y menos RAM(2gb) con miui y va mas redondo(en fluidez, mas electrico) que este y la camara hace mejores fotos....
Pero para mi el gran fallo de dotOS es la reproduccion de video ya que, Vidafone TV no es compatible, Netflix no lo reproduce (aunque con alguna de las 1000 apk que he probado entra en la aplicacion pero dando fallo al repeoducir) y lo peor es que falla hasta al repeoducir cualquier video que se haga con la propia camara del terminal(he probado varias apks), se queda congelada la imagen y el audio continua...
De todas formas no he encontrado otra ROM para este dispositivo que vaya mejor en general considerando bateria, fluidez, estetica.y pocos bugs.
Espero que os sirva mi experiencia y si alguien sabe de otra rom mejor o de como solucionar alguno de los problemas de esta se agradeceria algo de informacion.
Saludos.
Yo te puedo decir de mi experiencia que la mejor que he tenido es ViperOS, todo bien fluido buena batería, el único bug que encontré es que la app de youtube se me congelaba y me congelaba todo el móvil y tenia que reiniciarlo, por lo demás perfecto
Ahora estoy con PsychoOs y por ahora va todo perfecto, llevo dos dias con ella y aun no me ha salido ningún bug y va fluida y buena batería también.
Espero te puedan ayudar mis comentarios
Pd: estoy a la espera de si solucionan los bug de lineageos 15.1 (oreo) y también de si sale eui 6 oficial en nougat para nuestro letv x500
Fjavi_Andorid
12/03/19, 22:48:57
Yo te puedo decir de mi experiencia que la mejor que he tenido es ViperOS, todo bien fluido buena batería, el único bug que encontré es que la app de youtube se me congelaba y me congelaba todo el móvil y tenia que reiniciarlo, por lo demás perfecto
Ahora estoy con PsychoOs y por ahora va todo perfecto, llevo dos dias con ella y aun no me ha salido ningún bug y va fluida y buena batería también.
Espero te puedan ayudar mis comentarios
Pd: estoy a la espera de si solucionan los bug de lineageos 15.1 (oreo) y también de si sale eui 6 oficial en nougat para nuestro letv x500
Buenas, has podido probar en viperos o psyxhoos si te va Netflix? En caso afirmativo podrias ondicarnos la version de la apk?
Sobre la bateria, cuanto es para ti buena bateria en este movil con solo datos? Entiendo que mas de 4h de pantalla, no? A mi en DotOs me suele hacer de media 4:30h de pantalla en 1 dia solo datos.
Seguimos en contacto! Ya que quedamos pocos creo que es interesante que nos contemos nuestras experiencias.
Saludos!
Buenas, has podido probar en viperos o psyxhoos si te va Netflix? En caso afirmativo podrias ondicarnos la version de la apk?
Sobre la bateria, cuanto es para ti buena bateria en este movil con solo datos? Entiendo que mas de 4h de pantalla, no? A mi en DotOs me suele hacer de media 4:30h de pantalla en 1 dia solo datos.
Seguimos en contacto! Ya que quedamos pocos creo que es interesante que nos contemos nuestras experiencias.
Saludos!
Lo siento pero no he probado Netflix.
Para mi es buena por el uso que le doy, solo ver twitter, el navegardor para buscar cosas, un poco de youtube, whatapp, y trastearlo en el tema de archivos del sistema; y la bateria me dura desde que me levanto a las 8:30 que esta a 99% hasta las 14:00 que llego a casa y ronda los 70%, 60% o si lo he toqueteado mucho 50% pero no menos de eso.
Un saludo, si esta bien que de los pocos que tengamos este movil nos contemos experiencias y rom que hayamos instalado o futuras rom que salgan.
Actualizo este post, para los poquitos interesados que quedamos con nuestro cacharito letv x500, con la versión V2 y V2.5, con más características de personalización y mejor batería, lo he probado y para mi es mejor que la que subí (la V1.0).
Aqui enlace de la ROM con mas deltalles: https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/help/rom-eui-6-0-30s-v2-t3952655
Recordar que hay que seguir los pasos que puse en la V1.0 para tenerlo medio en español y logearse en el play store:
Vuelve a dar ruido el tema de play store, por lo que segui los pasos del compañero Onixar y funciona perfectamente:
1) Flashear la ROM (la banda 900 he visto que la trae activada) Reiniciar Sistema.
2) Configurar el Setup, logueándose en el Wifi, pero no en la cuenta LeTV (Skip).
4) Con el File Manager instalar Morelocale. Configurar idioma español.
5) Instalar New Google Installer. Instalar todos sus componentes. La última es la Play Store. Mientras tanto, puede aparecer algún mensaje de error de los Servicios de Google. Darle OK y continuar hasta el final.
6) Entrar en la Play Store. AQUÍ ES FUNDAMENTAL CONSEGUIR LOGUEARSE EXITOSAMENTE CON LA CUENTA DE GOOGLE. Si no se puede a la primera, seguir intentándolo (Exacto intentarlo varias veces). Una vez conseguido, reinicio otra vez al Recovery.
7) Flashear las Open Gapss (yo he puesto las "pico"). Wipe cache, dalvik. Reinicio Sistema. FIN.
9) Ya se puede entrar en la Play Store con normalidad y los contactos estarán sincronizados.
magnesium
02/10/19, 18:24:50
Actualizo este post, para los poquitos interesados que quedamos con nuestro cacharito letv x500, con la versión V2 y V2.5, con más características de personalización y mejor batería, lo he probado y para mi es mejor que la que subí (la V1.0).
Aqui enlace de la ROM con mas deltalles: https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/help/rom-eui-6-0-30s-v2-t3952655
Recordar que hay que seguir los pasos que puse en la V1.0 para tenerlo medio en español y logearse en el play store:
Hola compi
Veo que el miembro que colgó esta rom en xda eres tu .
Manejas el ingles mucho mejor que yo :D:oh:
La has cocinado tu ?
y esto
a donde lo puedo encontrar con toda seguridad ?
Gracias de antemano
Veo que el miembro que colgó esta rom en xda eres tu .
Manejas el ingles mucho mejor que yo
La has cocinado tu ?
No manejo tan bien el ingles, solo me defiendo un poco. No, no la he cocinado yo sino un compañero del grupo de telegram sobre Leeco
a donde lo puedo encontrar con toda seguridad ?
En san google como te dije: https://morelocale-2.uptodown.com/android
https://google-installer.uptodown.com/android
Me cuentas cuando la instales como te va. Saludos
magnesium
02/10/19, 19:36:22
Huy tanto como santo ...X-D
Perdona si ya te lo había peguntado pero es que estoy como una chiva ...
Me voy a bajar la rom a ver que tal y a ver si tengo tiempo par ello .
Mil gracias por siempre estar dispuesto a ayudar ;-)
magnesium
07/10/19, 10:56:04
Dime una cosa ...
Puedo saltar de la ROM bb72 10s a esta ?
La 30s es android 6 ? Lo digo por los gapps
Hablando de ello ...no llego a bajarmelos con el móvil. .
Lo vengo de flashear con la 10s bb72 que tenía en la memoria interna y le hice todos los wipes .
Que por ciertos tenias razón la memoria interna no se borra aunque me ha pasado algo raro ya que de 700 megas he pasado a tener libres 5 gigas .
Bueno total ...lo de dispositivo no reconocido no cambia ..
Puedo saltar de la ROM bb72 10s a esta ?
No, segun tengo entendido y ya te he dicho debes pasar primero por la 17s o 19s
La 30s es android 6 ? Lo digo por los gapps
Asi es es android 6
Hablando de ello ...no llego a bajarmelos con el móvil. .
Puede ser por esto que dicesya que de 700 megas he pasado a tener libres 5 gigas . , no tengas memoria interna suficiente para bajarte ROMs.
Un saludo
magnesium
07/10/19, 12:53:01
No no que ahora tengo un poco más de 5 gigas libres que antes de flashear .
Algo se habrá borrado.
Tengo sitio de sobra .
Anda púes si me tengo que bajar la 19 y la 30 ...
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30751491&postcount=911
Aqui el compi super8 te paso el link a la 19s, por si te interesa.
magnesium
16/10/19, 10:45:52
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30751491&postcount=911
Aqui el compi @super8 (https://www.htcmania.com/member.php?u=182854) te paso el link a la 19s, por si te interesa.
hola compi
Si eso ya me lo bajé lo que pasa que tengo que volver a hacerlo pero esta vez no en el portátil sino en el propio x500 ya que no se conecta en mtp por USB como ya sabes ...
Bueno púes a gastar datos !
Lo de mi tarjeta orange que me daba llamadas de emergencia solamente lo he solucionado.
Muy simple eramos dos en tener el mismo número .
Con mi número salia otro nombre en el contrato pero cuando yo les di mi contrato se quedaron de piedra...
" pero esto es imposible !!!"
Púes bienvenidos en mi mundo les dije
Todavía espero explicaciones...
Viva orange....:ok::campeon:
magnesium
16/10/19, 11:08:15
Le vengo de flashear la 19s y darle a reboot system y....no arranca ...
Lleva así unos minutos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.