PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Usaís antivirus?.

JaviGti
09/02/19, 13:12:25
Hola amigos, en mi anterior móvil tenía instalado el Avast pero la verdad es que terminé algo harto de que estuviera saltando cada dos por tres y lo que ralentizaba el móvil. Alguno tenéis instalado algún antivirus, o no lo veis necesario?.

Un saludo y gracias:ok:

poli393
09/02/19, 14:34:01
No lo tengo instalado

JaviGti
09/02/19, 15:10:33
No lo tengo instalado

Ok gracias:ok:

XarlsR
09/02/19, 15:33:55
Viene uno de serie en el teléfono, de hecho, cada vez que instalas algo lo analiza

pokemon65
09/02/19, 16:04:39
Viene uno de serie en el teléfono, de hecho, cada vez que instalas algo lo analiza

Uno de serie, cuál?

JaviGti
09/02/19, 16:22:53
Uno de serie, cuál?

Pero eso no es por la PlayStore que analiza todo una vez lo instala?, si que es cierto que he visto esa revisión, pero no se si es un antivirus como tal.

Salu2:ok:

estebanweb
09/02/19, 18:28:51
yo no uso ni creo que se necesite, el mejor antivirus es el sentido común

XarlsR
09/02/19, 18:52:57
Uno de serie, cuál?

Pero eso no es por la PlayStore que analiza todo una vez lo instala?, si que es cierto que he visto esa revisión, pero no se si es un antivirus como tal.

Salu2:ok:

La aplicación Seguridad que viene de serie en miui trae antivirus, aparte de escanear en busca de virus cada vez que instalas una apk (no sólo de la playstore, puedes hacer la prueba JaviGti) puedes hacer un escaneo completo de la memoria del teléfono desde la misma herramienta, todos los mi8 lo tienen, al menos en roms oficiales.

EDIT: Acabo de darme cuenta que este antivirus está desarrollado por AVAST, por lo visto no te vas a librar aunque quieras JaviGti XD

JaviGti
09/02/19, 19:30:01
La aplicación Seguridad que viene de serie en miui trae antivirus, aparte de escanear en busca de virus cada vez que instalas una apk (no sólo de la playstore, puedes hacer la prueba @JaviGti (https://www.htcmania.com/member.php?u=881799)) puedes hacer un escaneo completo de la memoria del teléfono desde la misma herramienta, todos los mi8 lo tienen, al menos en roms oficiales.

EDIT: Acabo de darme cuenta que este antivirus está desarrollado por AVAST, por lo visto no te vas a librar aunque quieras @JaviGti (https://www.htcmania.com/member.php?u=881799) XD

Jajaja gracias XarlsR, pues desinstalo Avast que la tenía instalada del antiguo móvil, menor morralla.

un saludo:ok:

PALMATRON
09/02/19, 20:58:16
A JaviGti:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

P.D: Y si. Xiaomi instala, por defecto, un analizador de seguridad.

JaviGti
09/02/19, 21:32:46
Ok, gracias PALMATRON.:ok: