Ver la Versión Completa : Correo Gmail
martinfdan
09/02/19, 11:39:07
Buenas, tengo un Mate 20 Pro desde hace 3 días y veo que el Gmail no me notifica de los correos.
Tengo que hacer alguna configuracion?
Gracias
Franagan1975
09/02/19, 11:48:18
Si te refieres a contador de no leídos no es compatible con emui solo el círculo de notificación, si no te llega nada de nada prueba en ajustes-notificaciones y mira que tengas todo activado en Gmail
martinfdan
09/02/19, 12:26:34
Si te refieres a contador de no leídos no es compatible con emui solo el círculo de notificación, si no te llega nada de nada prueba en ajustes-notificaciones y mira que tengas todo activado en GmailEs que Gmail ni siquiera sale...
Toni_Llorente
09/02/19, 12:59:06
Es que Gmail ni siquiera sale...Cuando dices que no notifica, a que te refieres?
A que no sale en contador de no leídos en el icono o a que no te notifica nada de nada?
Y si dices que no sale mira a ver que la tengas instalada bien, búscala en la lupa y entra en la app y activa las notificaciones.
El contador de no leídos en el Launcher de origen no te va a salir pq Huawei es así de simpático, solo te deja unas cuantas apps
yo.talonsoes
09/02/19, 22:16:17
A mi tampoco me sale la notificación de no leídos (el emui es de traca) pero es que tampoco me sale la notificación de no leídos en el icono y he re chequeado todo varias veces..
De traca creo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.