Ver la Versión Completa : No puedo compartir wifi
Al principio si podía compartir wifi a otro dispositivo desde anclaje wifi pero desde hace un tiempo no soy capaz, he mirado la configuración y lo tengo todo bien. Alguien sabe de qué puede ser?
Flxmania
09/02/19, 07:41:59
Haz una limpieza de la caché Desde el recovery y prueba otra vez.
Saludos.
Perdona mi ignorancia pero me podrías indicar los pasos. Gracias
He accedido al recovery pero no veo la opción de limpiar solo la caché, me indica limpieza y restaurar todo advertiendome que se perderán todos los datos.
Haz una limpieza de la caché Desde el recovery y prueba otra vez.
Saludos.
Perdona, te refieres a resetear todo desde el recovery? Es que no quiero perder nada
Chequebo1
09/02/19, 13:00:28
No arriesgues si no sabes bien.
Hay una forma de 'resetear' sólo el apartado de comunicaciones.
Pon en la búsqueda de ajustes 'restablecimiento' y pulsa sobre 'restablecer ajustes de red' borrará todas las claves del WiFi etc, a ver si así se soluciona.
Otro posible problema es que la clave que pongas no sea válida, o que tenga algún signo raro que el otro dispositivo no reconozca.
Nada, he echo todo eso y sigue igual
Nada, he echo todo eso y sigue igual
Me temo que entonces tendrás que restaurar de fábrica.
Flxmania
09/02/19, 15:30:10
¿Esa limpieza de caché equivale a hacer lo mismo desde el recovery? Puede que alguna app conectada últimamente a la wifi se haya quedado enganchada y cree algún conflicto.
Saludos.
Chequebo1
09/02/19, 21:46:55
¿Esa limpieza de caché equivale a hacer lo mismo desde el recovery? Puede que alguna app conectada últimamente a la wifi se haya quedado enganchada y cree algún conflicto.
Saludos.
Ahora ya no le queda otra posibilidad más que hacer el wipe la verdad.
Pero entiendo que al hacer el wipe es restaurar el teléfono a modo fabrica y se borran los datos no? No hay opción de borrar solo la caché?
Chequebo1
10/02/19, 21:35:23
Pero entiendo que al hacer el wipe es restaurar el teléfono a modo fabrica y se borran los datos no? No hay opción de borrar solo la caché?
Wipe factory borra todo.
Caché solo datos no necesarios.
Si, pero me refiero que al meterme en el recovery no veo esa opción, me sale reiniciar, wipe factory y wipe partición sd. Si le doy a wipe Factory me dice que introduzca la palabra YES para borrar todo. No se dónde está la opción de wipe cache solo.
Flxmania
11/02/19, 07:45:15
Que raro...deberían salir 3 opciones y, si no recuerdo ml, la segunda es la de la caché.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.